River Plate vs Huracan.

Es increible como Costa Febre y Chatas le dan vueltas al asunto de river futbolisticvo y lo leen muy bien, pero siempre pasan por alto el problema mayor: Aguilar y la CD. Se hacen los pelotudos, como su programa, monumentalmente…

Dios mio, la gente de River es mucho mas que los mafiosos de mierda de la barra, canten contra el Gordo de mierda con todo loco, juntense muchos y canten la puta que lo pario, ya que estan alla, HAGANSE ESCUCHAR.

Que se vayas todos, y que quede Ortega

No son los unicos, increible que también sienta lo mismo…sera MASOQUISMO

Aguilar no se cansó de robar ya? Porque no tenes un poco de dignidad (a estas alturas etaré pidiendole peras al olmo no?) y te vas. No lo podes solucionar, de hecho desde que asumiste nos llevaste de ser uno de los mejores equipos del mundo a este triste presente en donde hoy por hoy no estamos a la altura de una primera división de argentina. Andate, ya es tarde, pero mejor ahora que nunca.

Pd: nunca me olvido, gracias a los socios que lo eligieron…y lo reeligieron, espero que sigan disfrutando la pileta cubierta.

COINCIDO CON VOS Y LE AGREGO LA HINCHADA Y LOS SOCIOS QUE VOTARON AL HDP DE AGUILAR
POR QUE CONCHA NO GRITAN CONTRA AGUILAR Y LA COMISION DIRECTIVA???

Aguilar ojala te pise un tren, y haga marcha atras cuando te pise de vuelta, gordo hijod e re mil putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cuanto vale un sicario??? UNA ENTRADA GRATIS POR DOMINGO VALE…

Jajja

O estaria bueno que le metieran un cuchillo en el orto, y cuando le tenga adentro, le empiecen a dar vueltas, :twisted:

Uh entro ahumada xD

Villagra,Tuzzio y Abelairas estan jugando para que lo echen del club.

El Beto Alonso está en Mitre…tiene una bronca de la puta madre!

“Re-ingenieria futbolística urgente! por lo menos para darle a la gente, q es la que pierde plata y tiempo…”
“No puedo culpar sólo al DT, porque muchas veces también pasa por los jugadores”
“Me molesta mucho por la historia de River. Y que no se hagan los enojados cuando uno opina, ok?”

Jaja, yo se lo meteria en esa papada q tiene, y se la voy arrancando de a poco, para q sufra como sufrimos todos nosotros :twisted:

Esta bien que lo metio se merece la puteada de toda la hinchada!!!

MUCHACHOS LA B NACIONAL NO SE JUEGA LOS SABADOS ?

PARA MI QE NOS VENDIERON MAL
ES EL CLUB LUJAN ESE QUE JUEGA EN LA C,Y RIVER NO SE DEBE ANDAR HACIENDO GIRAS QE NADIE SABE XQ LA VERDAD DE OTRA MANERA NO SE ENTIENDE

idem

ojala que el cholo se lleve una superovacion cuando termine el partido

La concha de su madre denlon vueltas.

Ahi salieron espero que hagan algos.

Entró Ahumada, que falta de tacto, por favor. Está todo tan caliente y agregamos un condimento mas.

Contra Aguilar nada no? :twisted:

Esta en cancha el bosta de ahumada, como quiero que cada ves que la toque lo silben.