AGUILAR LA RE CONCHA DE TU PUTISIMA MADRE GORDO SORETE MORITE, TE JURO POR DIOS, MORITE VOS Y TODA TU FAMILIA
HAY QUE ENTENDER UNA COSA, ESTOS JUGADORES SON FALOPA, NACIERON FALOPA Y NO SON JUGADORES PARA RIVER, SON JUGADORES DE CUARTA, POR ENDE, LA CULPA ES DE JOSE MARIA AGUILAR Y LA BARRA BRAVA POR HACERLE EL AGUANTE Y NADIE MAS!!!
DE PASO, ME CAGOENELAGUANTE!!! HURACAN ES UN ASCENDIDO DE LA B Y NOS GOLEA A DOMICILIO!!!
SI CREIAN QUE LO DE PASSARELLA ERA CATASTROFICO, LES PREGUNTO QUE ES ESTO QUE VIVIMOS HOY!!!
Al enano boldo ya le tomaron los tiempos…bah, a todos…como les gusta ir a chocar!
Flores esta en el banco che?
Loco Aimar, Saviola, D´alessandro, su equipo está echo mierda y ustedes culeandose a las modelos que tomaron por esposa. LA RECONCHA DE SU MADRE, POR FAVOR, TENGAN UN ACTO DE COMPASIÓN CON EL CLUB QUE LES DIÓ TODO Y SALVENOS DE ESTA.
Qué mafia, por dios… los mercenarios de la barra cantan cualquier gilada para no hacer peligrar el puesto de su “patrón”…
De los peores momentos de River en la historia… y estos pelotudos “en las buenas y en las malas”…
Es hora, de hacer un hito en la historia dle futbol, desascernos de todos los jugadores de la primera, o la gran mayoria. No me imprta ir mal con la inferiores pero x lo menos s evan a matar x la camiseta.
pero, no se nos da 1, ya se comio 3 falcao
QUE SE REALICE UNA LIMPIEZA TOTAL Y SE UTILICEN LOS CUPOS QUE CORRESPONDAN Y LOS DEMÁS QUE SEAN DE LAS INFERIORES, Y A EMPEZAR DE NUEVO. ESTOS JUGADORES NO PUEDEN VESTIR MÁS LA CAMISETA DE RIVER.
Y sí… y sumale a los pelotudos que se prenden y cartón lleno.
Abrazos, Martín.
oye la foto que tienes en tu avatar de que es? es mostaza haciendo de las suyas jejejej?:lol:
QUE GANAS DE LLORAR!!!
A la mierda este Falcao…lo que nos cuesta llegar al arco…
Como vemos no es la gran culpa del DT…dejemonos de joder…habrá tenido muchos errores…pero esto?
tan escuchando costa febre? dicen q cagna dijo q si sale campeon con tigre no tiene ningun problema de dirigir a river y si no sale tambien se lo puede convencer…
lo unico q pido es q se vayan todos estos hijos de mil putas TODOS
ME CAGO EN BUONANOTTE, ME CAGO EN FALCAO, AHUMADA, TUZZIO, CABRAL, VILLAGRA, OJEDA, AUGUSTO, ABELAIRAS, SALCEDO , GERLO, MERLO…
TODOS SE PUEDEN IR A LA RE CONCHA DE SU RE PUTISIMA MADRE
Borom bom bom borom bom bom…
esto es culpa de los jugadores y de la dirigencia, ningun tecnico puede hacer tanta cagada en un club.
jajaja…ahora cantamos por Ramón y Ortega…no se…con estos muertos no nos saca campeon ni Ferguson…
Orteeeeeeeegaa…
Ya empiezan a pedir al mesias…
river no tiene mediocampo, es increible como cada pelota que pasa por ahi ghay 2 o 3 jugadores de huracan libres que reciben y se dan vuelta sin nadie cerca
ah este Benedetto tira nombres de DT a lo tonto nomás…
Escucha!!! la barra no deja cantar que “se va a acabar, la dictadura de aguilar”, ya estan comprados de nuevo…