River Plate vs Huracan.

Dios, somos una risaaaaaaaaaaaaaa. 0-3 no te la puedo creeeeeeer!!! tengo muchas ganas de llorar

QUE MANGA DE HIJOS DE PUTA POR DIOS.

Ya ni lo veo esto me hace demasiado mal. Defensa de MIerda es increible esto y lo peor es la iompotencia, no poder hjacer nada para que todo vuelva a ser como antes

Ahora en el entretiempo entra Ortega y nos salva, no se preocupen…

Que ?!?!?!?!?!?!?! Ya no esta ?!?!?!?!??!!

O esto es una joda para el dia de los inocentes o me confundi de partido:| ¡3ERO DE "B"URACAN, INCREIBLE! :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Pero son unos hijos de puta, no pueden jugar asi, loco son unos muertos, no tienen orgullo, no tienen sangre, nada. Jugadores matense hijos de puta, hagan un suicidio en masa, no se, pero matense, de onda se lo digo.

Pobre el proximo tecnico que venga, hacerse cargo de estos muertos, por dios, la que le espera.

IMAGINEN SI PASABAMOS A LA SEMI CON VOKA… SE LO IMAGINARON ???

0-3 tengo ganas de llorar, somos una risa.

Somos la peor hinchada??

Dios mio… que manga de idiotas

estan pagados por Aguilar? o son idiotas por naturaleza?

Cuando jodemos con los promedios deberíamos tomarlo mas en serio con estos jugadores nos vamos a la B. Ojo esto no es joda.

Mmmm fue q se suspenda el partido un 0-6 no me gustaria:cry:

La verdad que irnos a la b nacional no me sorprenderia si seguimos asi. Me da una bronca ver jugar asi a River, bah que River a los jugadores, porque no son quiene para representarnos.

Salcedo, sos un MUERTO.

A este plantel había que limpiarlo a mitad de año. Quedarse con un par: Falcao, el enano, Ferrari y… Ponzio quizas… y no se a quien mas. A Salcedo lo banco, nunca se perdió 4 goles en un partido, no tuvo claras como para decir “mirá el gol que se comió”.

ESTA MUGRE ES PRODUCTO DE AGUILAR Y TODA LA LACRA QUE TIENE DETRÁS SUYO. ESTA MIERDA EN ALGÚN MOMENTO IBA A SALIR. REALMENTE ESCRIBO ESTO Y LOS VEO JUGAR COMO SI NADA HUBIERA OCURRIDO, CLARO ESTÁN HECHOS ESTOS PUTOS Y NUNCA LES CALENTÓ NADA.

que hermosa defensa tenemos la re puta madre q los parió!

y el arquero? mamita…

Ay Paraguayo dejáte de joder!!

Por favor que la gente que fue a la cancha arme una protesta en serio. Hoy tiene que comenzar el fin de todo esto!!!

Ya fue despiertenme cuando termine esta pesadilla… como puede ser dan asco estos jugadores que NO QUEDE NI UNO PERO NI UNO SOLO tienen que renovar toda la mierda desde los aguateros hasta el ultimo jugador. MIERDA que mas puedo decir!!!
ESTO YA NO TIENE VUELTA ATRAS… Y PENSAR QUE TODAVIA TENGO LA ILUSION DE QUE LO DEMOS VUELTA POR DIOS QUE MAL QUE ESTOY

No como Boca son todos vigilantes… LA COCNHA DE SU MADRE CANTEN CONTRA AGUILAR, CONTRA LOS JUGADORES, QUE SE VAYAN TODOS, PUTEDAS, VAYAN A BUSCAR AL GORDO HIJO DE PUTA Y MATENLO!!!

Al fin lo putean a ahumada, bostero del orto, ojala te agarre una diarrea de 5 dias seguidos. no te deseo la muerte porque es un pecado nomas.