River Plate vs Godoy Cruz el sabado en Velez

vamoo riverr, vamoo a linierss…!!

y el domingo salimos en el nacional?
dejate de jodeer, tenemos que ser locales en River… y siempreee :heart:
igual vamos a estarrrrr!

no me molesta jugar en velez, si perder la localia de esta forma…

hay que alentar como vinimos haciendo todo el campeonato, hay que estar como dijimos presente todo el campeonato, hagamos una fiesta desde la tribuna solo por los colores, para todos esos que nos dicen que en las malas no estamos demostremosle que nos sobra historia e hinchada, esta racha ya se va a cortar estoy seguro de eso y vamos a volver a ser lo que river siempre fue, siempre peleando hasta el final o saliendo campeon, pero mientras dejemos la garganta en la tribuna el sabado si se pueden meter diarios y demas cosas muchisimo mejor, pero que el aliento y la concurrencia sea buenisima, el equipo ya sabemos como esta…hoy river somos nosotros.

no lo qeres postear una vez mas chape?

si :lol:
pense que quedaba muy pesado pero si vos lo decis…

"no me molesta jugar en velez, si perder la localia de esta forma…

hay que alentar como vinimos haciendo todo el campeonato, hay que estar como dijimos presente todo el campeonato, hagamos una fiesta desde la tribuna solo por los colores, para todos esos que nos dicen que en las malas no estamos demostremosle que nos sobra historia e hinchada, esta racha ya se va a cortar estoy seguro de eso y vamos a volver a ser lo que river siempre fue, siempre peleando hasta el final o saliendo campeon, pero mientras dejemos la garganta en la tribuna el sabado si se pueden meter diarios y demas cosas muchisimo mejor, pero que el aliento y la concurrencia sea buenisima, el equipo ya sabemos como esta…hoy river somos nosotros."

:wink: jajaja

chape amargo

Buenas palabras Chapesino, ahi estaré.

jajaja mira quien hablo:lol:

gracias pancho (y)

los domingos liniers se llena de hinchas de river para viajar al monumental…se va a llenar la cancha. de paso viene bien ya que las tribunas estan mas cercas y los jugadores van a poder escuchar mas a la gente…
desde puteadas, consejos, pedidos de renuncia, saludos a la madre, etc etc etc.

COPAMOS EL AMALFITANI loko,alta pachanga!!! Los tenemos al toke a los jugadores,ojalá no se apichonen ni se sientan “presionados” por la situación,sino que el aliento de la banda los incentive y por favor,por el amor al Eterno que GANEMOS

no veo la horaaaaaaaaa!!!

Opino igual, todos a liniers a copar la cancha y alentar

una sabado a la noche ? naaa te re caga toda la salida ! encima salimos tipo12 de la noche no llegas mas a tu casa …

va como trompada!!!salimos de alentar al Campeón, volvemos con el ferné y para cuando llegás (si llego) la noche recién empieza, QUE MAS PUEDO PEDIR???que vuelva ramón…pero bueh,todo no se puede…

me parece que llevo la mochilita con ropa y me quedo en pinar…

ay negra negra 33 33 33

el sábado Pinar es para mayores de 25 no? :expressionless:

me estan llamando viejo??? jajajaja

no cheee, me estoy llamando joven :roll:

nos vamos para gaona despues (h) !!..

me dijeron q hay q ir con cuidado estas ultimas dos fechas… no pregunten porq…

AAAAAHHH OK OK… JEJE.
LA ULTIMA VEZ QUE FUI A PINAR FUE UN SABADO, PRIMERO CENA Y DESP. SE ARMO EL BAILONGO… QUE NOCHE…HASTA ESTUVO EBER LUDUEÑA DANDO CONSEJOS DE COMO VOLVER A CASA DESPUES DE UNA NOCHE DE LAS DEL BAMBI…

noo, que grandee
muero por conocer a eberrr
jajaj