River Plate vs Godoy Cruz el sabado en Velez

DE BOLUDO ME COMPRE EL LIBRITO Y NUNCA LO TERMINE DE LEER… QUE TIPO INCULTO QUE LO PARIO… MENOS MAL QUE LEO OLE TODOS LOS DIAS JAJAJAJA

uuuh jodemee
yo tamibén lo teníaa
no sé que lo hiceee
pero me lo leeeí
me cagué mucho de risaa :lol:
con las fotooss de como pegarleeee por ejeemploo, cucharitaaa o esguincee (?) jajaj se torcía todo el pié…
un grande ebeeer

Me parece que no, pero bueno, más que nunca hay que alentar por los colores pese a que estemos jugando como el culo. Somos River.

Obvio, yo siempre voy a alentar… pero no puede ser qe aguilar no siga metiendo el dedo en el culo

joya y de ahi nos vamos para algun boliche de ramos mejia ,

El sabado es el ultimo partido de RIVER de local, en velez.Todos los hinchas que qeremos a RIVER tenemos qe estar presente, llevemos todos 1 diario y 1 bengala. Mostremos qe somos de RIVER en las buenas y en las malas y qe a pesar del momento qe estamos pasando el sabado va a ser una fiesta.
Pasemoslo a todos los hinchas de River y qe el sabado sea una fiesta.
SALUDOS

EHHHHHHHH EL QE VA A PINAR AVISE…
YO VOI.
AVISEN LOS QE VAN A LA SUR BAJA :smiley:

yo seguro valla a la sur

Me trae malos recurdo Velez, la ultima vez contra Arsenal fue terribe aunque hayamos ganado.

AGUILA LA CONCHA DE TU MADRE PAPUDO HIJO DE PUTA!!
DEJA DE HACER RECITALES EN EL TEMPLO!! DONDE MIERDA ESTA TODA LA GUITA DE SODA STEREO, LOS RALLY, QUILMES ROCK Y CADA PELOTUDES DE EVENTO QUE HAY?
EN VEZ DE CHOREARTE TODA LA GUITA DE LOS RECITALES Y EVENTOS… USALA PARA TRAER A RAMON LA PUTA MADRE!!!

Estoy seguro que si las cosas no cambian antes de las elecciones al gordo lo matan a tiros.

alguien se toma el 96 ? de boedo ?!!?

Ya esta actualizada la pagina oficial con respecto al estadio en donde jugamos pero no esta la info de las entradas todavia. De donde la saca LPM?

Alguien sabe si se pueden comprar alla las entradas…

Che alguno sabe si el 4 me deja muy lejos? siempre fui en el 172 que tomaba ahi en acoyte y rivadavia pero esta ves seguramente voy de casa asi que si alguno me puede dar una mano buenisimo.
Saludos

Por dónde vivís?

yo me lo tome varias veces el 4 , te deja bien , ahi a media cuadra de la estacion , cruzas la estacion , tenes tres cuadras y ta juan b justo

el 34 alguien se lo toma? . el 108?¿

yo me tomo el 21 en panamericana

Yo me tomo… un par de birras y unos fernet:lol:

Che por donde se entra a la popu?