Es el sabado a las 21.30 en cancha de Velez,Hay qe ganar como sea para salir del ultimo lugar
esta para llevar bengalas…
Alguien piensa llevar?
Es el sabado a las 21.30 en cancha de Velez,Hay qe ganar como sea para salir del ultimo lugar
esta para llevar bengalas…
Alguien piensa llevar?
CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial
segun la pag oficial jugamos en river
No puede ser si canta madonna. Me parecio escuchar qe era en Velez
pero el sabado canta maddona?
21.30¿? mamadera…decir que me queda cerca por lo menos, pero parece que no alcanza estar últimos y jugar contra godoy cruz que le ponen a esa hora para que definitivamente no vaya nadie.
qe idiotas son los de la pagina ni para eso sirven dios
Shows de Madonna en Argentina
Miércoles 3 de Diciembre a las 20 hs. Jueves 4 de Diciembre a las 20 hs.
Sábado 6 de Diciembre a las 20 hs.
Domingo 7 de Diciembre a las 20 hs.
Se habran equivocado
No me parece un horario malo contando que es sabado, prefiero jugar un sabado a la noche y no un domingo que llegas cansado el lunes. Igual antes que jugar con Godoy Cruz un lunes a la noche como la otra vuelta prefiero este horario mil veces jaja
taaa buueno el horariio , yo q se , pero no creo q vaya mucha genteee
promedio 15 mil maso menos paraa mii , yaa q ess un sabado a la nochee iii en boliniers…
pero buenn ahii vamos a estarr ![]()
Hay que ganar para salir del fondo!
A mi me dijeron que jugamos en CASLA eh…
ay dios ya nos estan pasando a horarios de equipos chicos, el tipico horario del partido televisado de los sabado, como racing e independiente LEVANTATE RIVER POR FAVOR!!!
jugamos en velez
Tal cual mejor un Sabado a las 21.30 hrs que un domingo 19.40 hrs que llegas tarde y el lunes te levantas temprano.
Que papelon regalar la localia asi, Aguilar hdp.
Cancha de Velez? que paaaaaaaaja…
no te dan los huevos para venir para el barrio cagon(?
No me disgusta el horario, ni el día. Vamos a copar liniers, como siempre que no toca.
la puta madre ensima que jugamos a las 21 30 jugamos en cancha de velez por favorr
otra vez no por favorrr…
que cancha de mierda para hacer de local