ojoo kpas sacha tienee razon no toca luis miguel en velez?¿?
ojala se juegue en velezz … es mas cerca paraa mii , ensiima la cancha de san lorenzo es un asco
ojala se juegue en velezz … es mas cerca paraa mii , ensiima la cancha de san lorenzo es un asco
bueno si ven un boludo con un cartel que dice…yo pague la entrada… soy yo…
Me queda casi a la misma distancia , en realidad mas cerca Velez pero mas incomodo para ir. Supongo que los pibes salen de ahi de Caballito no ? Despues avisen asi me junto y nos tomamos el bondi ahi .
Despues a la salida me voy directo para Flores me parece y arrancamos la noche ya jaja
me gusta el horario y el dia, es algo distinto y encima en otra cancha
Yo voy y estreno bandera…
alguno de san martin o de este lado q vaya con auto?? a la vuelta no tengo bondi para volver y no da caminar desde carrefour hasta el jumbo es una boooooooochaa.
que paja velez…
canta Maddona atrás del arco…
mientras se juega el partido.
Para mi que es en velez pero la pagina oficial no actualizo, algunas veces se re cuelgan.
Q se yo…
ojala se juegue en velezz … es mas cerca paraa mii , ensiima la cancha de san lorenzo es un asc
El finde que paso canto Luis Miguel en Liniers.
Que copado en Velez… estoy a 10 cuadras:D
Igual obviamente toda la vida prefieron el Monumental, pero a Velez llego caminando.
RIVER JUEGA EL SABADO A LAS 21 30 EN LA CANCHA DE VELEZ. ACABAN DE CONFIRMARLO EN LA TV. EL SABADO ESTRENO TRAPO. TERMINA EL APRTIDO, Y EMPEZAMOS LA NCHE CON LOS PIBES E RAMOSSSS, FESTEJANDO EL ERCER TRIUNFO DE RIVER EN EL CAMPEONATO
AJAJAJAJA
Habra que ir a linieers
CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial
segun la pag oficial jugamos en rive
es en velez por el recital de madona
ahy estaremos como siempree
soy al unico uqe tiene malos recuerdos de velez che? :roll:
A COPAR RIVER
y yo que soy de Longchamps como mierda me vuelvo? la puta madreee:(
menoss mall q se juegaa en veleezz , espero q todo termiiine biien y no sea como la ultima vez q jugamos ahiii …![]()
hubiese preferido domingo…pero no importa, estare viendo el partido desde aca