River Plate vs Godoy Cruz el sabado en Velez

se juega en Velez , por lo de Madonna . :roll: Ojala ganemos este partido , porque si no vamos a terminar historicamente en la punta de la tabla , pero camino hacia el descenso

Seria un desastre terminar ultimo, a mi me qeda bien ir y me gusta qe sea a la noche para llevar bengalas.

Ni para esto sirve la dirigencia la puta qt me pario

El 34 me lleva no? Alguien se lo toma?

Tenes que tratar de llegar hasta el Correo Central con el 86 y de ahi te tomás el 74, si no llegás al ultimo te quedás tomando algo x ahí, a las 4 el bondi arranca de nuevo;)

TENEMOS QUE GANAR!!!
Sería un golazo llevar bengalas!!si voy con los pibes de la choriciada se las vuelvo a pasar de una!!:smiley:

me viene bien el domingo tengo que laburar

yo me tomo el 21 en la panamericana o salvo q valla por otro lado

las ultimas 2 veces que jugamos en velesh, fueron los muchachos del west…

sur baja (L) qien va? ajaj

Que suerte que tengo vivo a 7 cuadras de la cancha de velez y voy caminando
Lo malo que RIVER no juega a nada y tengo miedo de acostumbrarme a jugar un sabado con un equipo del nacional B (godoy cruz) hay…hay…hay

Medio tarde juega pero bue…Ojala se ponga bueno y ganemos :slight_smile:

De vez en cuando esta bueno jugar los viernes o sabados a la noche. Era linda la epoca que RIVER jugaba los viernes 21:00 hs en Nuñez. Y si no jugamos en el Monumental, lo mejor es jugar en Liniers (y no en casla) porque me queda muy cerca y se ve bien de todos los sectores.

Loco de que parte sos de la loma, de soltero vivi en cavia y av general paz y paraba con los pibes del bajito ahi en el kiosco de la esquina de mi casa.

jajaj, y también se salvó del hall Aguilarr? o ya está prohibido halldear? :confused:

Esta para cantar canciones contra aguilar el sabado…

Yo me tomo el 174… qien va en ese? soi de lomas del mirador.
avisen.
La sur esta 50$ walter?

para los socios es gratis

como copamos la sur aqella vez :twisted:

no me molesta jugar en velez, si perder la localia de esta forma…

hay que alentar como vinimos haciendo todo el campeonato, hay que estar como dijimos presente todo el campeonato, hagamos una fiesta desde la tribuna solo por los colores, para todos esos que nos dicen que en las malas no estamos demostremosle que nos sobra historia e hinchada, esta racha ya se va a cortar estoy seguro de eso y vamos a volver a ser lo que river siempre fue, siempre peleando hasta el final o saliendo campeon, pero mientras dejemos la garganta en la tribuna el sabado si se pueden meter diarios y demas cosas muchisimo mejor, pero que el aliento y la concurrencia sea buenisima, el equipo ya sabemos como esta…hoy river somos nosotros.