River Plate vs Godoy Cruz (Domingo) 18:15 hs

Tremendo pecho ese Luis Vila.

Lo poco que estuvo en River le alcanzo para demostrarlo.

Yo soy de los que siempre son optimistas y piensan que River va a salir adelante, siempre fui así. Pero no se que habrá pasado, si fueron tantos años de ver fútbol o que, la verdad es que ya a esta altura me doy cuenta que este semestre ya fue, ahora estamos mal animicamente, psicologicamente y tenemos lesiones (me refiero al plantel). Yo por este semestre ya no me hago esperanzas.

2 Me gusta

Para mi la mejor motivación para los jugadores sería que le digan “Si no ganan vuelve Almeyda”

2 Me gusta

No tengo dudas que si el plantel o lo que queda de él quiere sacar esto adelante hoy es la oportunidad para ir con algo de confianza a Mexico. De algo estoy seguro y ojalá me cierren la boca pero no quiero ir a papelonear allá, hace unos meses nos ganamos el respeto y no hay que seguir regalándolo. Si los jugadores no se sienten capacitados para ganar que se hagan cargo y que vayan Simeone, Mamanna y Cía.

falta para ir a mexico, como 3 semanas, vamos a seguir baldoseando con equipitos

3 Me gusta

La verdad ya no se que esperar… esperemos nos empiecen a salir algunas xq sino no nos levantamos mas depues

1 me gusta

Lo único que me importa de este partido poronga es que dejemos el arco en 0, no puede ser que nos emboquen todos los equipos.

3 Me gusta

El momento era (en todo caso) apenas volvió del Sudamericano sub20, creo yo. Ahora y con la necesidad de ganar o ganar después de tanto empate no se si es el momento.

1 me gusta

Barcelona - Real Madrid o Godoy Cruz - Mi Amor esa es la gran duda.

Uno me promete futbol, goles y 0 decepciones.

El otro me promete poco futbol, quizas goles y… Pero a este ultimo lo amo.

Es como cuando amas una mina re baqueteada y de golpe te aparece una Ivana Nadal que encima te tiene ganas. Dificil decision(?

Ganamos 2 a 0.

1 me gusta

Gallardo podría empezar a rearmar la confianza de la defensa empezando mañana. Hasta el partido contra Tigres tiene tiempo. Quien te dice que si se logra podamos sacar algo bueno en México. Otro tema son Teo y Mora, el narco es la rencarnacion de FM9 y el depre juega un partido bien y uno mal. La verdad no se si es problema de técnica, mental o que carajos pero si no la meten tendría que entrar Simeone a ver que onda.

Si no ganamos mañana vamos a seguir con este animo pedorro

1 me gusta

Hay que ganar !

AGUANTE RIVER !!!

1 me gusta

Godoy Cruz es un equipo desbalanceado atrás, lo demostró la otra vez con Lanús. Pero ojo, que también es un equipo que convierte casi siempre… Y nosotros últimamente venimos siendo un colador. No nos sorprendamos si nos cagamos a goles entre ambos, como pasó con Arsenal. Hay que tener cuidado con Leandro Fernández que anda en racha, y con el negro Ayoví también, si es que juegan, no estoy al tanto.

Hay que ganar y dejar nuestro arco en cero para empezar a levantar esto

1 me gusta

Sinceramente se perdió toda la confianza que se había ganando el año pasado este equipo. Hoy cualquiera lo somete.
Una tristeza, pero es la realidad, no inspira confianza contra n-a-d-i-e. Y tampoco da signos de que vayan a levantar esta situación en lo inmediato.

1 me gusta

Según bostaolé saldría con línea de 3 porque no tiene laterales de marca con Solari y Mayada de carrileros. Veremos.

Esperemos que el Muñe no pierda la brújula.
Según Olé, hoy va con una línea de tres con Mayada y Solari por los laterales. Me parece demasiado arriesgado teniendo en cuenta la floja capacidad de marca de ambos y sobre todo el momento que estamos pasando.
Veremos

C A V E N A G H I

1 me gusta

No me sale decir, el típico mensaje de “Vamos River que hoy comienza la levantada, hoy ganamos carajo”, ver para creer

1 me gusta

No saque entrada, porque creo que hay 60% de que perdamos. Igualmente, si a los 30 del PT no hay gol nuestro, hay que empezar con el famoso: “Movete River movete”, con ramon nos dio resultado cantar que pongan huevo y metian goles