River Plate vs Godoy Cruz (Domingo) 18:15 hs

Probables formaciones (concentrados al momento):

[b]River Plate:

[/b]Julio Chiarini, Augusto Batalla, Germán Pezzella, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Emanuel Mammana, Augusto Solari, Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Camilo Mayada, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez, Leonardo Pisculichi, Teófilo Gutiérrez, Sebastián Driussi, Fernando Cavenaghi, Giovanni Simeone y Rodrigo Mora.

[b]Godoy Cruz de Mendoza:

[/b]Sebastián Moyano; Diego Viera, Sebastián Olivares, Leonel Galeano; Lucas Ceballos, Fernando Zuqui, Emmanuel García, Iván Bella, Alvacete; Jaime Ayoví y Leandro Fernández.

Día/Hora:

Domingo 22 de Marzo
18:15 hs

Tv Pública

     Arbitro:

Ceballos, Diego

           Estadio:

Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti

Buenos Aires,
Ciudad A. de Buenos Aires

Salgo de la promesa de no crear partidos luego de retirarme invicto en la Recopa porqueRiver nos necesita a todos (?)

Si ganamos los sigo haciendo ,aunque a [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; no le guste. Si a alguno le parece pobre el Th, a comerla.

Probables formaciones (concentrados al momento):

[b]River Plate:

[/b]Julio Chiarini, Augusto Batalla, Germán Pezzella, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Emanuel Mammana, Augusto Solari, Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Camilo Mayada, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez, Leonardo Pisculichi, Teófilo Gutiérrez, Sebastián Driussi, Fernando Cavenaghi, Giovanni Simeone y Rodrigo Mora.

[b]Godoy Cruz de Mendoza:

[/b]Sebastián Moyano; Diego Viera, Sebastián Olivares, Leonel Galeano; Lucas Ceballos, Fernando Zuqui, Emmanuel García, Iván Bella, Alvacete; Jaime Ayoví y Leandro Fernández.

Día/Hora:

Domingo 22 de Marzo
18:15 hs

Tv Pública

     Arbitro:

Ceballos, Diego

           Estadio:

Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti

Buenos Aires,
Ciudad A. de Buenos Aires

Salgo de la promesa de no crear partidos luego de retirarme invicto en la Recopa porqueRiver nos necesita a todos (?)

Si ganamos los sigo haciendo ,aunque a [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; no le guste. Si a alguno le parece pobre el Th, a comerla.

2 Me gusta

3 Me gusta

Con 2 arqueros y 4 delanteros no podemos perder.

2 Me gusta

¿No estaría poner de una a Batalla ya que tenemos a Cristalito que se rompe a cada rato?, mucho no creo que cambie respecto a Chiarini.

Hay que hacer lo posible para levantar.

1 me gusta

Es medio contraproducente poner a Batalla. Es lo que hablaba con mi hermano el otro dia, vos lo mandas, el tipo la rompe toda, y en 1 año te lo compra un equipo europeo. Trapito suplente no va a ser (se va), y volvemos al problema de hace años de no tener un arquero decente regular. Yo lo banco a Barovero, es un gran arquero.

Fernandez juega bien

Ganen por favor. Estoy hinchado los huevos de empatar, no veo la hora de irme del Monumental feliz de una buena vez

1 me gusta

Nos patean desde 35 metros, los dos arqueros se chocan al volar para atajar la pelota, que obviamente termina entrando, ambos arqueros quedan desmayados, y tenemos que gastar 2 cambios… Y como en el banco no tenemos un 3er arquero, ataja Mora.

1 me gusta

Si ganamos realmente me va a chupar un huevo, y si no lo hacemos, voy a estar con el humor de estos días y hasta peor… Deberían suspender indefinidamente el fútbol.

1 me gusta

Tenemos que ganar, para GANAR en confianza. Es importantisimo este partido, y los 4 restantes. Se deben ganar TODOS. Y asi creo que va a ser.

1 me gusta

Que horario de mierda.

Que partido que me importa tres carajos

esperemos ganar, para que estos muchachos no continuen hundiendose animicamente, solo x eso

1 me gusta

Es un partido importante de cara a lo que se viene y como venimos actualmente.

1 me gusta

¿dirige a river el sublime…?

¿Quien queres que sea el DT de River?

Ganar… o Ganar no se puede empatar mas…

1 me gusta

[quote=“BigBoss, post:17, topic:110126”]

¿Quien queres que sea el DT de River
[/QUOTE]si no pasa de ronda en la copa que sea sabella…

Qué partido más meh.
Por lo menos voy a tener 2 horas más para hacer otras cosas.