River Plate vs Godoy Cruz (Domingo) 18:15 hs

Sabella es/era amigo de Passarella. Y despues de llegar a la final del mundial, debe pedir muchisima guita. Dudo mucho que quiera dirigir en Argentina.

Y ademas, su estilo de fútbol es un asco. Argentina tuvo mucha suerte para llegar a la final de Mundial. Porque jugaba horrible.

Ganen y dejense de joder por dios.

1 me gusta

Estan todos con el “Meh” pero este torneo es larguisimo, si nos llega a ir mal en la copa no jugamos mas por nada.

3 Me gusta

Era hora de que se abriera este thread, y te digo mas, mañana ganamos, porque lo abrió hincha de verdad igual que en la Recopa, confio mas en el que en River

Dejate de romper las bolas Maxi, este tipo dirigio 42 partidos y perdio 3. ES DE LOCOS PEDIR UN REEMPLAZO. Por mas que quede eliminado de la Libertadores.

1 me gusta

no se como juega godoy cruz porque no vi ningun partido de ellos. solo pido que recuperen la cabeza un poco

El último partido lo perdieron 5-1 vs Lanus.

Con eso te digo todo.

2 Me gusta

Si pero más que nada porque se te rompe chiarini y este pibe necesitaría al menos adaptarse a 1ra.

ganamos 4-1

1 me gusta

[quote=“osvaldomet, post:28, topic:110126”]

Si pero más que nada porque se te rompe chiarini y este pibe necesitaría al menos adaptarse a 1ra
[/QUOTE]ojala que se rompa las dos gambas chiarini…es el peor arquero de argentina.Increible tener un falopa como este …

1 me gusta

Cómo se valora el empate con el Arse che! Mirá el partidazo de hoy!.. Ah, no, pierde 4-0 con baile con el “gran” Independiente. Mamita!!!

2 Me gusta

Sebastián Srur @Sebasrur · 29 min Hace 29 minutos
Chiarini; Mammana, Pezzella, FM; Solari, Ponzio, Rojas, Mayada; Pity; Mora y Teo. Eso paro hoy Gallardo.

Nicolas Distasio @DistasioNicolas · 5 min Hace 5 minutos
Posible equipo para mañana? Chiarini, Mammana, Pezzella y F.Mori; Solari, Ponzio, Rojas y Mayada; Pity Martínez, Mora y Teo Gutierrez.

Nicolas Distasio @DistasioNicolas · 1 min Hace 1 minuto
El banco para jugar vs Godoy Cruz seria: Batalla, Maidana, Sanchez, Pisculichi, Driussi, Simeone y Cavenaghi. A Mercado le dieron descanso

Que asco Solari.

2 Me gusta

GANEN LA COPA, HIJOS DE PUTA

3 Me gusta

:lol:, ¿D’Onofrio era el que decía que se acababan los jugadores falopa?, son todos iguales…

2 Me gusta

A diferencia de algunos yo si quiero salir campeon. Ademas les tenemos que cagar el campeonato a las mierdas de enfrente, si no salen campeon ellos.

3 Me gusta

[quote=“osvaldomet, post:35, topic:110126”]

:lol:, ¿D’Onofrio era el que decía que se acababan los jugadores falopa?, son todos iguales…
[/QUOTE]es increible como pasan los años y se le sigue dando cabida a gente que todos sabemos que no van a rendir…este cheirini es como el cejonerto del mercado central vega.

2 Me gusta

Yo no entiendo como piden la cabeza de Gallardo algunos !! mira que tuvimos a Cappa, Gorosito , J.j lopez…

… Y Cavenaghi no va de titular?

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

Linea de 3 paró?

:surprised:

1 me gusta

Imagino que Solari irá de 4 y Mayada de 8, si pone linea de 3 con Solari y Mayada de carrileros…arafue

2 Me gusta