River Plate vs Godoy Cruz (Domingo) 18:15 hs

Mirá, si ganando el torneo con Ramón y con lo que ganó Gallardo traen a chiarini y 2 refuerzos ni quiero imaginarme si no ganábamos nada, y encima te meten el verso que mantuvieron el plantel cuando no hubo ni una oferta decente por ninguno de estos jugadores. Ese Teo estaba desesperado por irse, y todavía no arreglaron el contrato con algunos, y ya vamos camino a la mitad del mandato de este viejo.

2 Me gusta

Cero expectativas para este partido de mierda, no me voy a bancar ver jugadores trotando, errando goles, ser indisplicentes, haciendo agua en defensa y comiendonos goles increibles, por suerte juega el Barcelona a la misma ahora.

1 me gusta

Sale otro empate…

1 me gusta

Para estos partidos que ponga al Cavenaghi en vez de Teo… la re puta madre.

1 me gusta

Si ganamos la libertadores ,seguro trae a bordagaray.

1 me gusta

Mañana perdemos porque me voy a sentar en un lugar diferente de la casa o porque no voy a usar el boxer de River…

Tiene que jugar Cavenaghi de entrada hermano dejemonos de romper las pelotas.

5 Me gusta

espero que mañana sea el arranque de una senda de victorias, vamos muchachos, no pueden haberse olvidado de todo lo bueno que hicieron!

1 me gusta

los arqueros jovenes se ponen de una, si andan bien van a andar bien y si andan mal lo sacan y listo…

cuando debuto jp carrizo con passarella lo puso por encima de un arquero en su momento de seleccion que era Lux, y carrizo la rompio y se quedo con el puesto hasta que lo vendieron

mira si batalla arquero con futuro de seleccion no va a ser mejor que el indio vega canoso… y me animo a decir que va a jugar con menos miedo que el viejo

Yo solo pido encarecidamente una cosa.
MARQUEN HIJOS DE PUTA! :evil:

1 me gusta

Este River da para todo Juan, o eso parece…

Chiarini, Solari, Mammana, Pezzella, Funes Mori; Mayada, Ponzio, Rojas, Pity, Mora y Teo. El equipo que dio Cortese

1 me gusta

Seguro Teo hace 3 goles, porque este es un partido intrascendente, y sus fan boys van a salir a idolatrarlo

2 Me gusta

Si mañana no ganamos, una de dos, o no veo mas los partidos, o los veo con 3 putas hermosas chupándome la japi y haciéndome de todo para no hacerme drama y en cuanto quiera hacerme mala sangre, me olvide de eso con tan solo mirarlas y pensar que no hay manera de estar mal en esa situación y que tengo que disfrutar y olvidarme de todo

Como de lo segundo hay chances nulas, si perdemos mañana, me veo obligado a quedarme con la primer opción, otra no va a quedar

2 Me gusta

Lo mismo Mora, hoy seguro define todas bien, sin cancherear, con calidad y sin errarse una.

Igual sigo manteniendo que el gran problema de este plantel es que juegan creyendo y sabiendo que no van a ganar los partidos hagan lo que hagan, estos muchachos estan seriamente bajos de autoestima y de concentracion, estan PERDIDOS.

No es el culpable, pero podria empezar por sacar a Chiarini y poner a Batalla. Chiarini ya vimos que es de madera.

1 me gusta

[quote=“Mati125, post:52, topic:110126”]

Chiarini, Solari, Mammana, Pezzella, Funes Mori; Mayada, Ponzio, Rojas, Pity, Mora y Teo. El equipo que dio Cortes
[/QUOTE] me gusta como juega mammana … espero que siga creciendo y se mantenga

Otra vez el colombiano hijo de puta? Gallardo dale partidos a cavenaghi y la va a empezar a meter

Algunos datos:

[i]- El DT de Godoy Cruz modificará el esquema táctico, ya que dejará atrás el 4-3-3 que planteó el partido anterior para volver a echar mano al 3-5-2 que supo utilizar en los primeros encuentros del torneo.

  • Godoy Cruz lleva acumulados 7 puntos en lo que va del certamen local. Ganó 2 cotejos, perdió la misma cantidad de compromisos, y registra también un empate.

  • Entre los 18 concentrados del plantel millonario, hay 8 jugadores que marcaron de manera oficial frente a Godoy Cruz: Teo Gutiérrez le marcó en 6 ocasiones (entre Racing y River), Mora le hizo 5 goles (solamente uno de ellos con Peñarol) y Carlos Sánchez le marcó al equipo mendocino en 3 oportunidades. Además Pezzella, Maidana, Cavenaghi, Ponzio y Pisculichi le marcaron una vez.[/i]

[i][SPOILER]Teo 6 goles:

(x 2, en Godoy Cruz 0- River 4, Torneo de Transición 2014)

(x 2, en Racing 3- Godoy Cruz 0, Torneo Apertura 2011)

(x 2, en Racing 2- Godoy Cruz 3, Torneo Clausura 2011)

Mora 5 goles:

(x 2, en River 2- Godoy Cruz 0, Copa Sudamericana 2014)

(x 1, en Godoy Cruz 0- River 4, Torneo de Transición 2014)

(x 1, en River 5- Godoy Cruz 0, Torneo Inicial 2012)

(x 1, en Peñarol 4- Godoy Cruz 2, Copa Libertadores 2012)

Sánchez 3 goles:

(x 1, en Godoy Cruz 0- River 4, Torneo de Transición 2014)

(x 2, en River 5- Godoy Cruz 0, Torneo Inicial 2012)

Pezzella: (Copa Sudamericana 2014, 1-0, en Mendoza)

Maidana: (Clausura 2011, River 1- Godoy Cruz 2)

Ponzio: (en River 5- Godoy Cruz 0, Torneo Inicial 2012)

Cavenaghi: (en River 1- Godoy Cruz 2, Torneo Final 2014)

Pisculichi: (Argentinos 2- Godoy Cruz 1, B Nacional 2002/03)[/SPOILER]

  • El historial entre River Plate y Godoy Cruz: se vieron las caras en 13 oportunidades, con 5 victorias y 20 anotaciones para el Millonario, 5 triunfos con 13 goles para el Tomba y 3 igualdades. En el ámbito internacional (Copa Sudamericana 2014) jugaron 2 partidos y La Banda se quedó con ambos encuentros.[/i]

  • Máximas goleadas:

[i][SPOILER]Torneo Inicial 2012: River Plate 5 (Martín Aguirre, Leonardo Ponzio, Carlos Sánchez-2- y Rodrigo Mora) Godoy Cruz 0

Torneo de Transición 2014: Godoy Cruz 0 River Plate 4 (Carlos Sánchez, Teófilo Gutiérrez-2- y Rodrigo Mora)[/SPOILER][/i]

  • Últimos 5 partidos:

[i][SPOILER]Torneo Inicial 2013: Godoy Cruz 0 River Plate 0

Torneo Final 2014: River Plate 1 (Fernando Cavenaghi) Godoy Cruz 2

Torneo de Transición 2014: Godoy Cruz 0 River Plate 4 (Carlos Sánchez, Teófilo Gutiérrez-2- y Rodrigo Mora)

Sudamericana 2014: Godoy Cruz 0 River Plate 1 (Germán Pezzella)

Sudamericana 2014: River Plate 2 (Rodrigo Mora-2-) Godoy Cruz 0[/SPOILER][/i]

  • Jugadores con las dos camisetas: José San Román, Fabián Basualdo, Federico Higuaín, Hernán Maisterra, Daniel Oldrá, Carlos Valencia, Leandro Caruso, Nicolás Sánchez, Ariel Rojas, Martín Aguirre, Carlos Sánchez y Luis Vila, entre otros.

  • Probables Formaciones:

[i][SPOILER]River Plate: 33-Julio Chiarini; 24-Emanuel Mammana, 20-Germán Pezzella, 6-Ramiro Funes Mori; 14-Augusto Solari, 23-Leonardo Ponzio, 16-Ariel Rojas, 18-Camilo Mayada; 10-Gonzalo Martínez; 7-Rodrigo Mora y 19-Teófilo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes: 42-Augusto Batalla, 2-Jonatan Maidana, 8-Carlos Sánchez, 15-Leonardo Pisculichi, 32-Sebastián Driussi, 29-Giovanni Simeone y 9-Fernando Cavenaghi.

Godoy Cruz: 25-Sebastián Moyano; 30-Diego Viera, 6-Sebastián Olivares, 27-Leonel Galeano; 4-Lucas Ceballos, 8-Fernando Zuqui, 33-Emmanuel García, 24-Iván Bella, 3-Juan Alvacete; 13-Jaime Ayoví y 9-Leandro Fernández. DT: Daniel Oldrá.

Suplentes (uno quedará afuera): 1-Rodrigo Rey, 22-Ezequiel Bonacorso, 17-Nahuel Zárate, 18-Agustín Díaz, 37-Gastón Giménez, 20-Ángel González, 40-Kevin Mercado y 11-Leandro Caruso.[/SPOILER][/i]

  • Datos complementarios:

[i]TV: TV Pública

Árbitro: Diego Ceballos / Asistentes: Ariel Scime y Damián Espinoza / Cuarto árbitro: Maximiliano Ramírez

Reserva: se jugará este domingo, desde las 9 horas, en el predio de River en Ezeiza.[/i]

Muy astuto Gallardo, pone a Teófilo de titular a pesar de que todos lo puteamos porque sabe que la mete en partidos intrascendentes.

Muñeco, usted es diabólico.