River Plate vs Godoy Cruz (Domingo) 18:15 hs

La línea de tres es un suicidio si no esta aceitada y los jugadores que la componen no son excelentes defensores y muy rápidos para poder enfrentar a los delanteros contrarios, ya Ramon en su momento la probó con estos jugadores y fue un error grande, no entiendo porque ahora la va a probar Gallardo…

Coincido pero no tiene otros jugadores, no están ni Urribarri ni Mercado así que tendría que improvisar a los dos laterales. Se quedaron cortos con los refuerzos como dijimos varias veces.

Sí, a mi me da terror. Ojalá salga bien, pero me parece un volantazo innecesario.

Ahora que me hablen de proyecto, si llegamos a ganar algo el próximo mercado no traemos a nadie.

2 Me gusta

Sabes que es lo más trágico, que dejes si se fracasa en este semestre, le van a echar la culpa al técnico, cuando la dirigencia se durmió en este mercado de pases y hasta quiso abrocharlo al técnico solamente con Aimar como refuerzo…tengamos memoria, los dirigentes todos, incluso Francescoli son también responsables de este presente y en mayor medida por la negligencia que han tenido.

Me pierdo el clasico mas importante y emocionante del mundo por ir a verte a vos River, no me defraudes.

1 me gusta

Ya ganamos el Torneo argentino y la Sudamericana el año pasado y tampoco trajeron a nadie asi que… la excusa de mantener el plantel no sirve, si lo mantenés hay que aumentarlo en buena cantidad, si no no sirve de nada. Hoy con una nueva tanda lesionados se ve claramente…

1 me gusta

Basta! Hay que ganar viejo; que esta defensa nueva pueda hacer pie y que a los delanteros se les abra el arco para ir con todo a Mexico. Hay que ganar a pesar de Ceballos, además… Este es bostero no?

Pero no la entienden…

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

Ojo que puede pasar cualquier cosa eh? O sea, si entran las que creamos podemos golear, porque atrás dan ventajas, ademas. Pero…Con esta defensa nueva, sumado a que ellos atacan bien, te pueden empomar en cualquier momento. Confío en lo primero, igual. Concentración 94 minutos, pido.

Concuerdo.
Algunos se comieron el personaje de la mistica copera de River, y casi estamos por quedar afuera en Primera Ronda (con esto no digo que seamos cagones o un equipo no copero, si no que se comieron el personaje de “ahora vamos por todo lo internacional, ni me importan estos torneos de cabotaje”…).
Encima algunos vienen con el mismo discurso desde el partido con Sarmiento eh… nefasto.

1 me gusta

:confused:

1 me gusta

Algunos no se si lo hacen a proposito o se los comio el personaje, en que cabeza cabe mirar Barcelona-Real Madrid si juega River?

Despues se escandalizan cuando los bosteros se cagan de risa de nosotros…

5 Me gusta

Tanto costaba traer uno o dos laterlaes medianamente decentes?

1 me gusta

no tengo ni ganas de verlo… la puta madre juan aurich

El clasico más importante del mundo y de la historia es el River-Boca manga de hijos de puta.

9 Me gusta

pobre mayada lo tienen de comodin

dentro de poco lo vemos atajando

3 Me gusta

No sirven de nada esos datos, Arsenal nos metio 3 y se comio 4 con independiente… Hoy perdemos sobre la hora, es fija. Y la culpa la va a tener Teo, como siempre.

2 Me gusta

Tan poca expectativa por este partido, que no se si no me conviene quedarme a ver el clasico español

1 me gusta

Jaja.

No. El más apasionado, tal vez. El más importante, ni a palos.

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 7 minHace 7 minutos
Mammana tiene fiebre, juega?

Dejate de joder :lol: . Algo más?

4 Me gusta

Nos pasan todas bldo

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

Ya veo que hoy entran todas las q no entraron el jueves…

1 me gusta