River Plate Vs, Blooming | Miercoles 27/5 - 21:30 hs | VALLANSE A LA CDSM

Lo único bueno el pibe Silva. Por qué no lo pusiste Pechacho?

3 Me gusta

Es nosotros bancando a riquelme masomenos

2 Me gusta

Icardi es un 9 goleador y, si no está roto, con un mediapunta como Colidio o Giuliano Simeone cerca pueden formar una muy buena delantera rompe defensas

Bueno, esperemos que venga entonces y no que nos traigan un paquete y sigamos con Salas y Driussi como 9 del equipo.

Protegió a gallardo y a los perros de los jugadores

Ahora protege a pechacho.

Mmm dijo la muda eh

1 me gusta

Creen que puede andar Otamendi? River juega con los centrales adelantados generalmente y para una contra rival no lo veo

4 Me gusta

Si mañana quedan afuera, cosa que no dudo, pueden jugar Octavos contra nosotros???

1 me gusta

A Otamendi le van a llover los pelotazos a dividir o a sus espaldas. No se si pueda jugar así.

1 me gusta

Tienen q eliminar a algun segundo de la sudaca primero. Pero si

1 me gusta

Horrible partido. 1er gol regalado por el arquero. 2do gol un penal inventado por el arbitro, y el 3ro buen gol, pero de relleno. Como el partido, que no servía para nada.

Ese no va a venir ni a palos. Es el hermano Giovanni el que quieren traer.

1 me gusta

Esta explicando porque no metio los cambios el domingo y porque no fue penal el de Rivero

Tiene razón, pero le falto decir que fue por el culo que tuvo en casi todos los partidos, no por méritos como DT.

1 me gusta

Dios las entrevistas en tycsports a la gente y la declaración de salas… que mensaje de mierda, sin exigencia e hincha del aguante. Que difícil que va estar darla vuelta pensando así

1 me gusta

Efectivamente…no lo es.

¿Se muda a Argentina con la China Suárez? Aseguran que River está cada vez más cerca de Mauro Icardi | Revista Pronto ¿Se muda a Argentina con la China Suárez? Aseguran que River está cada vez más cerca de Mauro Icardi

No se confundan con los pibes, ningun equipo gana algro groso con pibes. En madrid teniamos 7 u 8 jugadores de 30 para arriba, armani casco pinola maidana ponzio enzo pratto scocco. ESTOS PIBES TIENEN QUE SEGUIR PERO EN UN EQUIPO DE JUGADORES GRANDES Y QUE SE BANQUEN LA PRESION DE COPAS INTERNACIONALES

2 Me gusta
2 Me gusta

Olvidate, el partido de hoy no se puede analizar.

2 Me gusta

coom esta la tabla de primeros ?