River Plate Vs, Blooming | Miercoles 27/5 - 21:30 hs | VALLANSE A LA CDSM

VAYANSE A LA CONCHA DE SU MADRE TODOS

Que crucifiquen en el medio del Monumental a este bostero culorroto

• Fe de erratas: VAYANSE A LA CONCHA DE SU MADRE EN ESPECIAL VOS RIVERO BOSTERO CULORROTO
10 Me gusta

Mueran.

Espero silbidos y puteadas a todos

Sin excepción

5 Me gusta

Expectativas: hall en la San Martín exigiendo la cabeza del nene Cozza

Realidad: “Gonza como estas te sigo en youtube te banco mucho y bueno no se consiguió el objetivo y pero hay que bancar que esto es River * lo besa en la boca a Cardozo*”

12 Me gusta

Espero que a los palermitanos trolos que van a la cancha les crezcan un poco los huevos y empiecen a putear a todos, sin excepciones

4 Me gusta

son todos turistas enla san martin baja, van a pedir pochoclos, no la cabeza de alguien

4 Me gusta

Le van a pedir los calzoncillos sudados a los indios bolivianos.

7 Me gusta

mueranse todos a qinemierda le importa está basura no pierdo ni dos segundos en esta mierda

Es para seguir puteando a estos hdmp que seguro el miercoles van a hacerse los santitos y pedirle perdon a la hinchada metiendole un 6 a 0 a estos bolivianos del orto…

Resultado que me voy a pasar por la pija la verdad.

1 me gusta

Con una mano en el corazon a algun hincha realmente le importa este partido? Por mi que pierda 5 a 0 esta camada de hijos de puta que me va a chupar un huevo

4 Me gusta

Decir que estamos clasificados pero sabemos que estas putitas son capaces de quedar en la historia dandoles a los bolitas, que no juegan por nada, la primera victoria de un equipo de allá en Argentina y encima terminar en 16avos.

A principio de año ninguno pensaba que pasábamos de octavos de final, incluso algunos que ni clasificabamos a playoffs. Contra todo pronóstico llegó River a una final. Todos sabíamos que nunca tuvimos la jerarquía necesaria para pelear por nada.

Ya está, les queda un partido más y van a llegar los refuerzos, se irán varios, primera pretemporada del técnico. Los tipos dieron todo lo que tenían, jugando hasta lesionados algunos, a los chicos mucho no les podes pedir. No alcanzó.

No creo que putear o silbar vaya a solucionar algún problema, y además como dije antes, dieron todo lo que tenían para dar. Se hizo lo mejor que se pudo con las herramientas que había.

1 me gusta

Se merecen jugar a estadio vacío

1 me gusta

Firmo derrota humillante, sillazos y destrozos

6 Me gusta

@Oscar Oscar no editarias el titulo por favor? Poniendo VAYANSE? Muchas gracias.

2 Me gusta

Voy a ir a pelearme con cada hijo de mil puta que aplauda a estos cagones de mierda.

6 Me gusta

Hay que ir al hall y romper todo.

Lo único que pretendo de este partido es que putee la gente a todo lo que produzca sombra.

Es por lo único que me interesa verlo.

6 Me gusta

El hincha de River vive en un cumpleeeeee, no va a pasar nad, probablemente se aliente para decir que en las buenas y en las malas. Yo nose cual es el fondo de olla que haga que River cambie todo lo mal que esta haciendo. Sobre todo la dirigencia