River Plate Vs, Blooming | Miercoles 27/5 - 21:30 hs | VALLANSE A LA CDSM

Beltrán (c);
Obregón, Giménez, González, Lucero;
Jaime, Silva, Vera, Galván;
Freitas, Colidio.

El que esté en desacuerdo que se vaya bien a la concha de su madre a hacerse la pajita con los hijos de re mil puta de Martínez Quarta, Pezzella, Rivero, Bustos, Quintero, Driussi, Castaño, Paulo Díaz, Viña, Kendry Páez, Salas y Maxi Meza. Saludos muy poco cordiales.

1 me gusta

Dale, pierdan este partido tambien para hacerla completita

Vallanse

Este thread tiene que ser guardado y fijado, que le saquen captura y se imprima, para mostrarlo en todas las escuelas, lo importante que es terminar la secundaria

6 Me gusta

Hay que pedir por Ramón. Es ahora o nunca, va para los 70 pirulos.

4 Me gusta

olvidate
ni siquiera lo invitan a la cancha como la gloria que es

Y para completarla son capaz de papelonear contra estos verduleros obesos

A alguien le sorprendería?

2 Me gusta

No pienso pagar la cuota para ir a verlos pedazos de mutantes.

3 Me gusta

Seguro le meten 50 ahora a Bloomign estos hijos de mil puta

encima tienen la camiseta celeste
para que nos sigan gastando

vida perra

Sarita Skleit (c)
Frankucho - Santi Grizas - Benito SDR - Menudencias
Peter Alfonso - Nico Vázquez
Brian Buley - Facu de los Displicentes - El gordo de las camisetas
Gerson

D.T: el pelado Christian Martin

3 Me gusta

habria q dar vueltas las banderas

1 me gusta

montiel, acuña, pezzella, mq, tienen q dar la cara de titular el miercoles

está mierda debe ser el último de coudet de la falopa hija de puta del plantel y del mogolico de

diCarlo

l

aca hablamos de que se va a pedir por Ramón , que van a putear a los dirigentes , despues pones el partido y estan cantando que no importa si no salis campeon y la re concha de su madre.

No pienso ver a estos forros que se cagaron en la historia de River.

Si perdemes el miercoles o incluso vamos ganando pero nos empatan, se pudre todo.

Eso se tiene que hacer en las reuniones de comision donde va el presidente…

El miércoles ir cagarse bien de frío para que encima algunos los aplaudan..o la subcorazón ponga el trapo de aunque ganes o pierdas.. es sentir que está todo bien merecido lo que le pasa a este club. Lo de hoy no fue como lima porque ahí al menos fuimos superiores a un equipo brasilero lo de hoy fue humillante porque con nada RIVER ganaba y regalo un torneo a un virgo microbio que toda la vida va sacar pecho por ganarle una final a RIVER .. lo del descenso me chupa la pija hoy perder un campeonato así no! como carajo haces para gritarle un gol a bloming el miércoles!?

Se le entregó un torneo a la bosta y no pasó na

Lo de ayer es solo un partido perdido para esos imbéciles, algo sin importancia

Es un buen partido para que la banda se haga cargo de quién son y se paren en los caños, llenen de trapos la Popular y el que se queje que no ve, cachetazo y afuera! Dejar la base para que después del Mundial el Monumental vuelva a ser lo que fue alguna vez.

O el miércoles echan a Di Carlo y al bostero reputo de Coudet o mueranse todos focas putas sumisas. Son un cáncer hinchas afeminados.

1 me gusta