River Plate Vs, Blooming | Miercoles 27/5 - 21:30 hs | VALLANSE A LA CDSM

Beltrán (c);
Obregón, Giménez, González, Lucero;
Jaime, Silva, Vera, Galván;
Freitas, Colidio.

El que esté en desacuerdo que se vaya bien a la concha de su madre a hacerse la pajita con los hijos de re mil puta de Martínez Quarta, Pezzella, Rivero, Bustos, Quintero, Driussi, Castaño, Paulo Díaz, Viña, Kendry Páez, Salas y Maxi Meza. Saludos muy poco cordiales.

3 Me gusta

Dale, pierdan este partido tambien para hacerla completita

1 me gusta

Vallanse

Este thread tiene que ser guardado y fijado, que le saquen captura y se imprima, para mostrarlo en todas las escuelas, lo importante que es terminar la secundaria

15 Me gusta

Hay que pedir por Ramón. Es ahora o nunca, va para los 70 pirulos.

8 Me gusta

olvidate
ni siquiera lo invitan a la cancha como la gloria que es

1 me gusta

Y para completarla son capaz de papelonear contra estos verduleros obesos

A alguien le sorprendería?

5 Me gusta

No pienso pagar la cuota para ir a verlos pedazos de mutantes.

6 Me gusta

Seguro le meten 50 ahora a Bloomign estos hijos de mil puta

1 me gusta

encima tienen la camiseta celeste
para que nos sigan gastando

vida perra

1 me gusta

Sarita Skleit (c)
Frankucho - Santi Grizas - Benito SDR - Menudencias
Peter Alfonso - Nico Vázquez
Brian Buley - Facu de los Displicentes - El gordo de las camisetas
Gerson

D.T: el pelado Christian Martin

6 Me gusta

habria q dar vueltas las banderas

2 Me gusta

montiel, acuña, pezzella, mq, tienen q dar la cara de titular el miercoles

está mierda debe ser el último de coudet de la falopa hija de puta del plantel y del mogolico de

diCarlo

l

3 Me gusta

aca hablamos de que se va a pedir por Ramón , que van a putear a los dirigentes , despues pones el partido y estan cantando que no importa si no salis campeon y la re concha de su madre.

No pienso ver a estos forros que se cagaron en la historia de River.

3 Me gusta

Si perdemes el miercoles o incluso vamos ganando pero nos empatan, se pudre todo.

Eso se tiene que hacer en las reuniones de comision donde va el presidente…

1 me gusta

El miércoles ir cagarse bien de frío para que encima algunos los aplaudan..o la subcorazón ponga el trapo de aunque ganes o pierdas.. es sentir que está todo bien merecido lo que le pasa a este club. Lo de hoy no fue como lima porque ahí al menos fuimos superiores a un equipo brasilero lo de hoy fue humillante porque con nada RIVER ganaba y regalo un torneo a un virgo microbio que toda la vida va sacar pecho por ganarle una final a RIVER .. lo del descenso me chupa la pija hoy perder un campeonato así no! como carajo haces para gritarle un gol a bloming el miércoles!?

2 Me gusta

Se le entregó un torneo a la bosta y no pasó na

Lo de ayer es solo un partido perdido para esos imbéciles, algo sin importancia

3 Me gusta

Es un buen partido para que la banda se haga cargo de quién son y se paren en los caños, llenen de trapos la Popular y el que se queje que no ve, cachetazo y afuera! Dejar la base para que después del Mundial el Monumental vuelva a ser lo que fue alguna vez.

1 me gusta

O el miércoles echan a Di Carlo y al bostero reputo de Coudet o mueranse todos focas putas sumisas. Son un cáncer hinchas afeminados.

6 Me gusta