Ultimo partido de varios
No se grita un gol, se pide por Ramon
Me chupa un huevo este partido, lo único que quiero ver es a los hinchas puteando de manera exacerbada al plantel, cuerpo técnico y dirigencia, nada más
Se tiene que entonar mas que nunca el famoso… Oyy Oyy Oyy es el equipo de Ramon.
Voy a sacar entrada exclusivamente para mandar todos a la mierda. Manga de cagones, inútiles, perros , no me sorprendería que estos burros no le puedan ganar a estos bolitas
Hay que putearlo a la basura de rivero como si no hubiese un mañana. Desde la primera pelota que toque hasta la última a puro insulto contra esta basura.
Tampoco tienen que faltar los silbidos para el falopa de quarta.
Y que el Chacho no rompa las pelotas haciendo gestos de no puteen a los jugadores, no se tiene que salvar nadie el miércoles.
“pase lo que pase el domingo, ya es muy meritorio haber llegado a la final” Martinez Quarta, capitán de Huracán de Corrientes
El 2.0 va a llenar. Como siempre, premian demasiado. Por mi que ño hagan, pero puteen viejo. Nada de pochoclo
El partido menos visto de la historia del CARP.
Ni el gallo Karl lo va a mirar
Lo que me chupa un huevo esto, ni me voy a gastar en mirarlo, ojalá caiga un Boeing 747 en el River camp antes
Los porteños mogolicos que van a la cancha van a aplaudir a estos soretes hijos de puta porque perdieron con grandeza.
mueranse todos la concha puta de sus madres
Los porteños afeminados que van al Monumental a aplaudir a conchita Colidio y pedir la camiseta del papá de Bauti, seguro cantan por el subcampeonato, verdad focas putas la puta que los parió.
Mueranse todos. Qué les caiga un rayo y desaparezcan para siempre.
Uno hace un esfuerzo, quedarse hasta las 12 de la noche y al otro día levantarse a las 6 de la mañana para ir a romperse el lomo laburando… ni vale la pena, nunca más miro a estos muertos si es pasadas las 21hrs, que se vayan a cagar
Me chupa un huevo este partido, son unas ratas
Lo unico que espero es que la hinchada los re cague a puteadas
Que ni se juegue este partido, entreguemos los puntos, no sé…
O que sean 90 minutos de puteadas.
mueranse todos
Puteen a la dirigencia de una vez por todas !!!