River Plate Vs, Blooming | Miercoles 27/5 - 21:30 hs | VALLANSE A LA CDSM

Es increíble lo poco que me interesa este partido

1 me gusta

Mueransen hijos de puta. Otra vez, le faltaron el respeto a la historia de River.

NO SE SALVA NADIE, y también incluyo a los que se rompieron el lomo en la final.

4 Me gusta

Hay que armar un once completo de pibes. Algunos muchachos que perdieron ayer mejor que ni aparezcan

4 Me gusta

Que bueno que jueguen a las 10 de la noche

Lo va a mirar tu hermana el partido

2 Me gusta

La gente tiene que volver a putear a todos como contra san silencio y peor , al Pechacho, al enano con papada , a TODOS. El único con aplausos tiene que ser Beltrán, el resto muerte , nada de tibios . El resultado me chupa un huevo sinceramente, ésta copa ya está pérdida desde que el Cholo Coudet llegó al club.

20 Me gusta

Che di caaarlooo
La concha de tu maaadreeee
Si no dejas el caaargo
Hoy vamo y te mataaamooo

8 Me gusta

NO HAY PIBES. No ves que los que juegan Gon son todos un desastre. Todos pendejitos villeros que al subir a primera se deben matar a pajas con los gatos que les escriben en Instagram. Se deben gastar todo en escabio o falopa. Tienen 20 años y no pueden correr ni 5 minutos.

Basta de muertos

4 Me gusta

Encima queda un partido más??? La puta madre loco…
Que onda la guerra entre iraníes y judíos?, no pueden tirar una bomba y que se vaya todo a la mierda?

5 Me gusta

Si no hay cánticos en contra del mini aguilar, no va a pasar nada

Tiene que sentir el rigor de los tiktokers este papadita, algo que lo haga reconsiderar sus decisiones de mierda

12 Me gusta

Desde que asumió Cozzita ya se cantó 2 veces “que se vayan todos” pero a esta altura hasta eso se siente tibio, la hinchada tendría que apuntar especificamente a la comisión, el problema es que los socios están todos aterrorizados de comerse DDA, todo lo que pasa en este club parece escrito por george orwell

11 Me gusta

El revulsivo estrella es el amigomisho.

Dudo que puteen a alguien, si todos los que van a la cancha son como @pereziriarte1 que van a pedirle el boxer a nacho fernandez y a comer pochoclos. Tierra arrasada es este club

10 Me gusta

Me chupa un huevo la Sudaca, jugadores cagoness

3 Me gusta

Expectativa: “Dennos la cabeza cortada de Rivero”
Realidad: “Dennos la tanga perfumada de Colidio”

10 Me gusta

Una bomba en el Monumental lleno de focas afeminadas sería ideal. Y otra en la reunión del bostero comegato con el presidente lameescrot

7 Me gusta

1-Santiago “el Neuer zurdo” Beltrán;

4-Agustín “romerito” Obregón,
2-Ulises “el chamán” Giménez,
6-Facundo “civilización o barbarie” González,
3-Valentín “Jordinho” Lucero;

5-Fausto “el papichulo” Vera,
8-Lucas “toco y me voy” Silva,

7-Cristian “la tormenta” Jaime,
11-Lautaro “el Kaká del Abasto” Pereyra,

10-Facundo “el locomía” Colidio,
9-Joaquín “the Müller argentum” Freitas.

De ninguna manera le doy más lugar a los mediocres ni a los rotos. Pruebo a Obregón por última vez de 4, a falta de otro. Veo para qué están Giménez y González, le doy cancha a los mejores de reserva (Lucero y Jaime) y lo meto a Pereyra por izquierda.

Alternativas: Armani (que mire desde el banco su último partido en el Monumental; aplausos, muchas gracias y adiós); Bustos (para que lo silben cuando lo nombre la voz del estadio. Prohibido su ingreso al partido), Pezzella (para que lo silben. No puede entrar a jugar), Lautaro Rivero (a falta de otro. Además no podés borrarlo porque hay que venderlo), De la Cuesta, Santiago Espíndola, Galoppo (para que lo putee hasta la madre cuando lo nombren. Totalmente prohibido su ingreso al campo de juego), Galván, Lencina, Maxi Meza (para que lo puteen en cuatro idiomas. Prohibido su ingreso al partido), Cruz Meza, Felipe Esquivel, Ian Subiabre, Spiff.

Coudet después de trabajar ya varios meses con el plantel, conociendo -según creemos- a la perfección a cada uno de los jugadores:
1-Beltrán;
4-Giménez, 2-Quarta, 6-Rivero, 3-González;
5-Vera, 8-Silva;
7-Meza, 10-Galván;
9-Freitas, 11-Colidio.

Y en el segundo tiempo entra Salas de 9, Maxi Meza y Galoppo de doble cinco, Subiabre o Páez de volantes y Pezzella para cerrar el partido.
Jajaja! Que se vaya bien a la recalcadísima concha de su madre, hombre horrible y tonto.

Se tiene que cantar dirigentes la concha de sus madreeeeeeeeees todo el partido

11 Me gusta

Recibimiento con “Jugadores” y “Que se vayan todos”

1 me gusta

Este partido tendría que ser contra Bragantino y estar obligados a ganar para clasificar. Como lamentablemente no es así, va a ser una goleada tranqui que va a anestesiar a los pocos que intenten reprobar a jugadores, DT y dirigentes. Deseo profundamente equivocarme

3 Me gusta

Debería ser un hervidero la cancha, putear a todo cristo y más. No sé tiene que salvar uno.

Personalmente creo que no voy a ester partido, me sacaron todas las ganas estos mercenarios, se volverá la segunda mitad del año. De igual manera espero que ganen estos cagones

7 Me gusta