Primer puteada debe ser al presidente del club, no puede quedar este imbécil impune.
Después al uruguacho y su socio sojero.
Luego al imbécil del técnico y luego a los jugadores, es decir puteadas para todos, acá no se salva ninguno.
Primer puteada debe ser al presidente del club, no puede quedar este imbécil impune.
Después al uruguacho y su socio sojero.
Luego al imbécil del técnico y luego a los jugadores, es decir puteadas para todos, acá no se salva ninguno.
Cuando River empato contra Blooming, yo salí a decir que fue un papelón, y gran parte del foro salio a atacarme a mí y a defender a Pechacho. Después, el tiempo me dio la razón, resulta que el único punto que saco Blooming en esta copa, fue ese empate contra la cagoneta de Pechacho. Así que no sería sorpresa si es empate otra vez, o si perdemos.
Y de paso que cuando repongan las sillas, sean blancas y rojas. O si quieren, también algunas negras, cosa de usar los 3 colores de River.
Luna (rige al público local) vacía de curso en Libra cuadratura Plutón y opuesta a Marte.
Creo que se va a dar un clima muy caliente y hostil como hace mucho no se daba en el Monumental.
Opinión @Manuk ???
Si fuese así, quedaríamos eliminados en fase de grupos. Si este River venía jugando mal y sacando resultados de suerte, luego de la Pechacheada del otro día, iban a estar hecho un manojo de nervios.
me chupa bien la pija este partido, ojala rompan las butacas y se las revoleen a todos, que se caiga el estadio a puteadas, podrido de hacer papelones y perder y perder y perder y perder y perder!!!
El peruano Roberto Pérez va a ser el referí de este partido y el paraguayo Ulises Mereles va a estar manejando el VAR.
A Roberto Pérez en su país algunos lo llaman “tarjeta fácil”
El que aplaude a estos hijos de puta y dt el miercoles merece dda
Que carajo me importa este partido de garcha, ojalá pierdan y les tiren con catapultas a los jugadores
Me tienen las pelotas infladas esta manga de verdes que tenemos !
Estoy de acuerdo pero que nadie se olvide también de putear todo el partido a Tapia y Belligoy.
Si no puteamos a toda la AFA bostera todo el partido VAMOS A MOSTRAR QUE PUEDEN CAGARNOS SIEMPRE.
Otra vez va a volver a sonar el “padaa zed campeon oy ay ke ganaaadd” como si nada van a ver.
Estamos totalmente humillados.
Ya no tengo más ganas de seguir viendo los partidos o ir a la cancha.
La única forma q vuelva a ver a River con ganas es q mañana mismo gane la Libertadores, otra cosa ya no me interesa.
No sea cosa que desvirguen esto:
Ningún equipo de fútbol boliviano ha logrado ganar un partido oficial jugando como visitante en territorio argentino en la historia de las competiciones de la CONMEBOL.
Hijos de puta…
Hay que silbar los 90 minutos, putear a la dirigencia, y a todos estos pechos fríos y cagones de jugadores que tenemos.
River tiene que volver a formar un ataque que te peloteaba todo el partido, que si el rival se iba con menos de 3 goles del monumental para ellos era negocio.
Hace años que River van 30 minutos de los partidos y te das cuenta que no tuvo una llegada clara.
Mínimo espero que los reciban a puro piedrazos y que si llegarán a perder no salga UNO vivo
Unica tarjeta que debe tener ese verdulero. No debe ni soñar con las de crédito.
Realmente tengo bastante miedo de que lo pierdan estos hijos de puta… Son capaces, eh…
Esto da igual, en octavos marchamos contra un brasilero.