River Plate Vs, Blooming | Miercoles 27/5 - 21:30 hs | VALLANSE A LA CDSM

Obvio que puteadas para todos los integrantes de la AFA bostera debe haber durante el partido, y se debe hacer sentir en todo momento.

Nada de tapia botón, puteadas más duras, hijo de puta es lo mínimo que se debe cantar.

Se debe hacer sentir la bronca del hincha de River en todo el estadio.

4 Me gusta

Con pechacho como técnico y un grupo de jugadores, salvó honrosas excepciones, que no les da la talla ni para demostrar carácter ni personalidad, si los bolitas ese día, muestran que tienen agallas, la vamos a pasar mal.

3 Me gusta

Para eso hay que gastar guita en traer delanteros de verdad y no conformarse con los que actualmente tenemos, que a lo sumo solo Colidio podría quedar como suplente y al resto regalarlos con moño y todo…

Y el problema con no tener una delantera decente, nace cuando Gallardo se canso de Prato, al cual en cambio de exigirle goles, le exigía que corriera a los defensores contrarios, y para colmo Scocco se fue del plantel.

Recordemos que para el Julián era “mediocampista” que también tenía que correr a lo loco a los rivales, y que recién explotó como jugador, cuando su fetiche Borre se lesionó y tuvo que poner a este pibe de delantero y le salvó el calzon, ganando el con sus goles ese único torneo local, que pudo ganar en toda su etapa de técnico.

Después de eso, nos lleno de delanteros medio pelo, desprecio tener un 9, quizás por su pelea con el francés en Arabia, y así llegamos a eses etapa de Coudet, que cuando vino no pidió un 9 tampoco, con tal de agarrar River y la dirogencia, teniendo cupo por lesiones y venta al exterior, no lo uso, para traer un puto 9 que cualquier idiota se daba cuenta que nos faltaba…

5 Me gusta

Hay que cantar jugadores lcdsm en loop

Si hay goles gritarlos pero no aplaudir

Esto no puede pasar de largo

El que no quiere sentir maltrato después de jugar horrible que se vaya del club

2 Me gusta

¡Compraste 1 tickets para

RIVER PLATE vs BLOOMING!

Saque entrada exclusivamente para mandar todos a la mierda, si ven un loco en SM alta que se caga a piñas con las focas, ese voy hacer yo.

21 Me gusta

Un hall necesitamos.

9 Me gusta

Si no ganan este partido, todos los actores que jueguen minutos, aun que sea uno, junto a todo el cuerpo tecnico, deben renunciar y nunca mas pisar el club, tenga el nombre que tenga.

4 Me gusta

Se necesita un buen hallazo para despertar a estos dirigentes hijos de mil putas

2 Me gusta

Necesitan que se los putee con nombre y apellido para que se despierten. Sino van a seguir como ahora,

5 Me gusta

Ganar goleando y terminado el partido que se vayan 15 jugadores de la institución

2 Me gusta

Quien va a mirar este partido? Solo un masoquista

2 Me gusta

Si hay puteadas lo miro

11 Me gusta

despues de Belgrano , lo peor que me podría pasar es ver a River goleando …seria como tirar agua fría a una sartén con aceite hirviendo

3 Me gusta

Quiero escarnio público mañana. De principio a fin. Se que la gente no va a defraudar

2 Me gusta

Se va a llenar

1 me gusta

Si van 40 mil tipos es un milagro..

2 Me gusta

Me dicen que la subco tiene organizado un saludo especial para los dirigentes:

1 me gusta

River , mi buen amigo, esta campAJUGADOOOOOOOOOOOOOOREEEEEEEEEEEEEESSS

LA CONCHA DE SU MAAAAAAAAAAAAAADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

HABER SI PONEEEEEEN HUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS

QUE NO JUEGAAAAAN CON NAAAAAAAAAAAAAADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

3 Me gusta

Mientras los de la SM Baja Inferior: "Hinojoza me das tu boxer?? :folded_hands: "

1 me gusta

OOOOOOOOHHHHHHHHHH
OHHHHHH QUE SE VAYAN TODOS
QUE SE QUEDE, BELTRAN SOLO!
OOOOOOOOHHHHHHHHHH

Dejen de cagarnos la vida…

5 Me gusta