River Plate Vs, Blooming | Miercoles 27/5 - 21:30 hs | VALLANSE A LA CDSM

jaja boludo re pega

2 Me gusta

Si no hay puteadas en el calentamiento y la salida, lo dejo de ver.

2 Me gusta

Donde está el botón de saltear partido?

2 Me gusta

encima jugamos 9 y media, partido que tendria que jugarse a las 4 de la tarde como mucho.

3 Me gusta

“Rivero quiero una camiseta tuya”

Mañana preparense porque van a salir aplaudidos estos traidores. ACUERDENSE, NO VA CHIFLAR NADIE.

5 Me gusta

Es lo que va a pasar, van a aplaudir con la excusa de que “no tenemos nada” para no darle de comer a los giles.

2 Me gusta

No solamente con los jugadores, que los referis vean cuando entran y salen del estadio a la barra brava pegados al lado de ellos.

3 Me gusta

Sólo espero chiflidos los 90 minutos, insultos a Di Carló y pedir a Ramón Diaz.

4 Me gusta

No sé eh, quedó muy dolido el hincha. Yo creo que los únicos que se van a salvar son Beltran, Galván y Colidio (asistencia y gol + gol en semifinal, no hay forma de que no se salve).

Ni Acuña se salva habiendo salido a 10 de que termine.

Yo lo que estoy esperando hace rato y que dejen de pasar de costado son las balas apuntando pura y exclusivamente a la dirigencia y la comisión o como quieran putearlos (Ponzio, Francescoli, Trezeguet, etc)

3 Me gusta

PUTEEN A LA DIRIGENCIA MANGA DE VERDES !!!
Con el tema del techito se la están llevando en carretilla a la guita, es fácil putrar a los jugadores .

9 Me gusta

Salvo que de arriba los quieran quemar, en momentos así lo que hacen es dar la formación como dos horas antes y salir a entrar en calor con la cancha al 30% o ni salir.

3 Me gusta

No va a pasar nada lamentablemente , ojalá al menos ganen el partido

Ultimamente los 2.0 que van a la cancha estan un poco mas exigentes igual.. se vio en los ultimos partidos cuando el equipo estaba mal y no andaba que reprochaban a todos, quiero creer que van a insultar y silbar a todo el mundo.. principalmente tienen que apuntar a la dirigencia que es el origen de todos los males.. hace cuanto no se cantan contra esos hdp?? Y ahi esta el problema

5 Me gusta

Olvidate.

Domínguez ya nos acostó con el árbitro para mañana.

1 me gusta

Ni ganas de ver esta bazofia, Coudet es capaz de llegar a la final y perderla de manera insólita como hace siempre

8 Me gusta

Y si dirige un interino mañana???

3 Me gusta

Grititos lleva a jugadores supuestamente borrados antes que pibes, fin de ciclo

5 Me gusta

Que SE VAYAN TODOS !!!

3 Me gusta

Lo mejor que nos podría pasar mañana es perder así el tecnico se va de una puta vez

1 me gusta