jaja boludo re pega
Si no hay puteadas en el calentamiento y la salida, lo dejo de ver.
Donde está el botón de saltear partido?
encima jugamos 9 y media, partido que tendria que jugarse a las 4 de la tarde como mucho.
“Rivero quiero una camiseta tuya”
Mañana preparense porque van a salir aplaudidos estos traidores. ACUERDENSE, NO VA CHIFLAR NADIE.
Es lo que va a pasar, van a aplaudir con la excusa de que “no tenemos nada” para no darle de comer a los giles.
No solamente con los jugadores, que los referis vean cuando entran y salen del estadio a la barra brava pegados al lado de ellos.
Sólo espero chiflidos los 90 minutos, insultos a Di Carló y pedir a Ramón Diaz.
No sé eh, quedó muy dolido el hincha. Yo creo que los únicos que se van a salvar son Beltran, Galván y Colidio (asistencia y gol + gol en semifinal, no hay forma de que no se salve).
Ni Acuña se salva habiendo salido a 10 de que termine.
Yo lo que estoy esperando hace rato y que dejen de pasar de costado son las balas apuntando pura y exclusivamente a la dirigencia y la comisión o como quieran putearlos (Ponzio, Francescoli, Trezeguet, etc)
PUTEEN A LA DIRIGENCIA MANGA DE VERDES !!!
Con el tema del techito se la están llevando en carretilla a la guita, es fácil putrar a los jugadores .
Salvo que de arriba los quieran quemar, en momentos así lo que hacen es dar la formación como dos horas antes y salir a entrar en calor con la cancha al 30% o ni salir.
No va a pasar nada lamentablemente , ojalá al menos ganen el partido
Ultimamente los 2.0 que van a la cancha estan un poco mas exigentes igual.. se vio en los ultimos partidos cuando el equipo estaba mal y no andaba que reprochaban a todos, quiero creer que van a insultar y silbar a todo el mundo.. principalmente tienen que apuntar a la dirigencia que es el origen de todos los males.. hace cuanto no se cantan contra esos hdp?? Y ahi esta el problema
Olvidate.
Domínguez ya nos acostó con el árbitro para mañana.
Ni ganas de ver esta bazofia, Coudet es capaz de llegar a la final y perderla de manera insólita como hace siempre
Y si dirige un interino mañana???
Grititos lleva a jugadores supuestamente borrados antes que pibes, fin de ciclo
Que SE VAYAN TODOS !!!
Lo mejor que nos podría pasar mañana es perder así el tecnico se va de una puta vez