Vuelve el míster?
Juega el bostero de Rivero? Ni me gasto. Igual seguro ganan 5 a 0 este partido irrelevante.
A las 21:30 voy a sacar a pasear al perrubis okkk
(?)
El que vaya a la cancha, PUTEE A RIVEROOOOOOOOOOO, CON TODAS LAS FUERZAS. CADA PELOTA QUE TOQUE SILVATINAAAAAAAAAA, QUE SEPA QUE YA NADIE LO QUIERE
Yaca querido, desvirtuo un segundo nomás, lamento mucho lo que sucedió y te quise mandar mensaje privado pero no me deja. Estoy pasando una situación idéntica a la tuya aunque no lo creas, si querés tirame mensaje. Abrazo!
Nuevo papelón de Eduardo Coudet. Convocó a un monntón de jugadores que a River no le sirven en el presente y mucho menos en el futuro. Para eso, llevá jóvenes que en el presente pueden dar algo más y que para lo que viene te pueden servir. Dales rodaje, que ganen experiencia. ¡Idiota!
En lugar de Bustos llevá y probá a Obregón de 4.
En lugar de Pezzella llevá a Yutiel Susano, que tiene más huevos, velocidad y músculo que ese esperpento e intento de jugador de fútbol.
En lugar de Castaño probá un partido a De la Cuesta. No te voy a pedir a Espíndola, porque son tan idiotas que ni lo están haciendo jugar en reserva cuando es mil quinientas ochenta y ocho veces más que De la Cuesta y Elían Giménez juntos.
En lugar de Galoppo llevá a uno de los conitos que ponen los sábados cuando la quinta división hace el precalentamiento. ¡No lleves a nadie en lugar de ese hijo de puta, que es la nada misma! Pies redondos y la concha de tu madre. Ay pero es el único volante que hace goles. Invitalo a tu cumpleaños si tanto lo querés, la puta que te re parió. El volante mixto, antes que llegar al área para hacer un gol de orto, tiene que jugar bien al fútbol y ser ordenado, la recalcadísima concha de tu re puta madre.
En lugar de Meza podés llevar a Cristian Jaime, que tiene un poquitito más de acleraación, musculatura, usa un poquito mejor el cuerpo, gambetea un toquecito más, le pega con un poquitín de más fuerza y se sacrifica un cacho más cuando el equipo pierde la pelota. Coudet: andate bien a la reputísima madre que te recontra parió, hijo de un camión traído desde el África repleto de putas egipcias cagadas por el tataranieto de Tutankamón y la reconcha de su madre.
¿A Kendry Páez vas a citar? Pero andate bien sabés donde… En lugar de esa piltrafa llevá a Gonzalo Pereyra, bobo, que juega un poquito mejor y tiene un poquito más de huevos que ese cachivache.
Y cuidado con volver a poner a Subiabre de volante, porque voy y te recago a trompadas, hombre horrible que se está quedando calvo y no se le entiende nada cuando habla. Idiota.
Recontra caliente estoy. Recontra mil caliente. Cincuenta millones de entrenamientos, todas las semanas con los jugadores, los vio hasta haciéndose la paja, y no se da cuenta que no pueden jugar. Andate y llevate a Pezzella, Bustos, Castaño, Galoppo, Máximo Meza y Páez bien lejos de River, soretito mal defecado.
Mi equipo con esa lista abominable de convocados:
1-Beltrán;
4-Bustos, 2-Giménez, 6-González, 3-Lucero;
10-Lencina, 8-Silva, 5-Vera, 11-Galván;
7-Colidio, 9-Freitas.
LA PELOTUDEZ INFERNAL QUE VA A HACER EL SEÑOR COUDET:
1-Beltrán;
4-¡¡¡¡Giménez!!!, 2-Quarta, 6-Rivero, 3-¡¡¡¡¡González!!!;
7-Cruz Meza, 5-Vera, 8-Silva, 11-Galván;
10-Colidio, 9-Freitas.
Tengo una duda: puede que saque a Meza y ponga a Subiabre por izquierda y a Galván por derecha. Recordemos que ya hizo un montón de veces esto de no citar a un jugador y al siguiente partido ponerlo directamente de titular. Es un burro muy raro. Esquemáticamente lo arma MIL veces mejor que Demichelis y Gallardo, pero la elección de jugadores es tan o más patética.
Hoy quiero ver puteadas a los jugadores, especialmente al hijo de puta de Rivero.
Presiento que hoy va a ser un partido horrible, se va a ganar por la minima dando lastima
Que pocas ganas
Que partidooo man
Me salgo de la vaina
NOT
Soñe que perdiamos, me persigue hasta en los sueños este plantel de mierda.
Labrunita, gracias x el mensaje.
Entiendo que estás transitando una situación similar a la que me tocó vivir con mi esposa. Solo te puedo dar el siguiente consejo, en este momento: se fuerte, acompaña a tu esposa en esta difícil etapa, dale fuerza, esperanza, animo y sobre todo cariño, apoyate en tu familia y amigos, porque cada día que pasa, va a ser una prueba de tu fortaleza que vas a tener que dar.
Se por experiencia que es difícil, que en un momento vas a creer que hasta Dios te abandono, pero ante el familiar que está sufriendo está nefasta enfermedad, uno debe mostrarse íntegro, dispuesto a acompañarlo hasta el último momento, si ese es su final.
Espero sinceramente, que en tu caso, no debas llegar a eso, y tú esposa o familiar, puedan recuperarse y estar bien. Porque la perdida, es algo que te desgarra el corazón y cuesta mucho tiempo en que esa herida cicatrice realmente.
Dicho esto. Pido disculpas al resto de los usuarios, por desvirtuar el tema, escribiendo estás líneas, pero debía contestarle a labrunita, que me ha escrito que está atravesando una situación similar, y el sistema no me dejó poder mandarle una comunicación privada.
Muéranse y sean puteados.
Vieron como todos últimamente tenían desgarros en la entrada en calor?
Ojalá hoy tengan infartos
Bolivar juega en Santa Cruz hoy, puede perder puntos y Fluminense ganar y clasificar.
Que momento triste en el que van a estrenar una camiseta hermosa como la de los 125 años. Vayanse a la puta que los pario todos los que le hacen mal a River
Menos mal que hoy termina el semestre, no quiero saber nada por un tiempo. Decí que no hay copa argentina. Lo último que faltaría es volver a ver esa camiseta violeta de mierda que sacaron
Primero no vote la continuidad de esta gestión, pero por lo menos participo no como vos, mejor no hablar de lo que es tierra arrasada, vos debes saber bien q es eso, yo puedo decir que viví todas las libertadores en el estadio, el último tricampeonato, el descenso y ascenso todo el en monumental mientras vos puteas acá, mira la diferencia, resentido te queda chico, seguí con tu vida de mierda puteando a los demás si eso te hace sentir mejor, allá vos!!!
Hoy habrá algún murmullo tranui y cuando a alguno se le ocurra putear o algo, van a saltar los pelotudos con el famoso: SHHH!!!