Botafogo 16, River 14, Montevideo City Torque 13, Olimpia 13, San Pablo 12, Atl Mineiro 10, Macará 9 y Recoleta 8.
Somos tan salados que nos toca Bostafogo en cuartos
Qué debería seguir para los que jugaron hoy después de junio:
Beltrán. Titular, cláusula de cien millones y el que lo quiere mínimo que ponga treinta.
Bustos. Venta sí o sí. Me conformo con tres millones. No sirven los laterales que marcan poco y nada y que tienen muchísima torpeza en salida (se cansa de tirar pelotas al medio, incluso cuando saca laterales: fíjense el remate de Rigoni que saca el otro día Beltrán, la bomba que le lanza a Galván en el medio. El tonto que no sabe de fútbol habrá puteado a Galván, pero es toda de Bustos).
Quarta. Venta por cinco millones o que se quede a ser suplente. Titular NO. Será un FRACASO si a la vuelta de la pretemporada Martínez Quarta sigue siendo titular.
González. Primera alternativa para el puesto de segundo marcador central. Tercera alternativa como lateral izquierdo.
Silva. Una de las dos alternativas para el puesto de los centrocampistas. Puede terminar peleando un puesto, pero debe arrancar de suplente.
Vera. Una de las dos alternativas para el puesto de los centrocampistas. Puede terminar peleando un puesto, pero debe arrancar de suplente.
Cruz Meza. Primera o segunda alternativa para los puestos de volantes externos. Creo que le iría mejor siendo el volante ascociativo, no el que va por afuera (recordemos que Coudet juega 4-“4”-2 con un volante pegado a la banda y otro más cerradito que debería ser el creador de juego).
Galván. Yo aprovecharía su desempeño digno en los últimos partidos para venderlo por 4 o 5 millones. De lo contrario, segunda o tercera alternativa para el puesto del volante externo asociativo. Será un fracaso si luego de la pretemporada continúa siendo titular.
Freitas. Segunda alternativa para el puesto de acompañante de 9. Tercera alternativa para la posición del 9.
Salas. Lo ideal sería una venta o en su defecto un préstamo con opción de compra.
Ulises Giménez. Debe ocupar el lugar que hoy ocupa Pezzella. Puede ser una tercera alternativa en el lateral derecho en caso de que se lesionen, enfermen o mueran el titular y el suplente (si logramos vender a Bustos, hay que traer otro).
Lencina. Debe disputar ser alternativa de volante por afuera con Jaime, Meza y Galván. Si Coudet no lo va a usar, que lo den a préstamo a Newell’s, Instituto o Unión.
Spiff. Reserva. A fin de año se verá si mejora o si debe marcharse a préstamo. Tiene ALGO, pero genera muchísimas dudas cuando tiene que definir una jugada.
Lautaro Pereyra. Última alternativa para los dos puestos de volantes externos. Puede ir también de mediapunta, cerca del 9. Si River liquida algunos partidos, tiene que entrar él para ganar experiencia, no Galván ni ningún otro. Hay que seguir preparándolo para 2027.
Los que me conocen saben como odio al hincha de hoy en dia, pero lo de ayer me dio esperanzas en el hincha millonario. Me explico, venimos de uno de los pijazos mas grandes y desalentadores de los ultimos tiempos, algo que a otros hinchas por ahi les toma meses curarse y por mas que estemos calientes todavia ayer vi bocha de hinchas felices por el hecho de tener el 11 formado en la cantera del club. Eso te demuestra lo unico que somos y que por lo menos el hincha todavia entiende algo de lo que es River, la verdad que a mi me alegro la semana post pijazo ver a todos esos pibes tratando bien a la balon y encima con ese manto sagrado historico.
y también que la perdió de manera insólita y verde por coudet
Era el domingo, soretes.
Creen que puede andar Otamendi? River juega con los centrales adelantados generalmente y para una contra rival no lo veo
Va a ser divertido para Uosta.
Dámelo a botafogo
SPOILER: Nos agarra Bragantino y nos deja afuera.
ayer vi bocha de hinchas felices por el hecho de tener el 11 formado en la cantera del club. Eso te demuestra lo unico que somos y que por lo menos el hincha todavia entiende algo de lo que es River, la verdad que a mi me alegro la semana post pijazo ver a todos esos pibes tratando bien a la balon y encima con ese manto sagrado historico.
Esto es River Plate
Y no la termeada antifutbol de pedir puteadas eternas y canchas vacías.
Punto para Coudet por terminar el partido asi
Aplaudo su comentario señor.
Dios mio , el foquismo en su máxima expresión… @MisFiTs_CaRP @flashtar
Gracias estimado, River es River siempre, ni en nuestro peor momento perdimos el norte, mira si lo ibamos a perder por una final de un torneo local. El futuro es nuestro.
@Oscar Oscar, decis que siga haciendo threads de la Sudamericana?
Dios mío… que nenazo.
No si putear en un foro y tenerle miedo al Monumental
Eso es un hincha macho pelo en pecho
Mamita estos gordos virtuales tienen menos calle que barú
Kjjjjjjjj. Se superan día a día las focas tetonas eh , menos contexto que Kendry Paez , seguramente llevó el cartelito “perdón Rivero, me regalas tu boxer ?”
Estoy de acuerdo con que River son las mejores inferiores, los chicos que te enorgullecen y toda esa verga. Pero ANTES que eso incluso River se define por su estilo de juego y por su predomonio total en el fútbol sudamericano. Es un vergüenza haber tardado tanto en abrir el partido y haber jugando tan asqueroso jugando con nuestra gente, no jodamos, no hay nada que aplaudir. Coudet es un tribunero y sabe lo que quiere la gente, nadie lo va a putear si pone a los pibes y por eso llenó el equipo de ellos.
Coincido con lo que vos decís, aunque ahora con Coudet los defensores centrales de River se adelantan al centro de la cancha solamente cuando los defensores laterales suben, pero no van a la mitad de cancha todo el partido como hacian cuando estaba Gallardo
Coudet es un tribunero y sabe lo que quiere la gente, nadie lo va a putear si pone a los pibes y por eso llenó el equipo de ellos.
Mirá, el periodismo lo está tratando de apañar, pero la realidad es que ayer, cuando anunciaron las formaciones, NO MENOS DE LA MITAD DE LA CONCURRENCIA LO SILBÓ (lo mismo pasó con MQ).
No te creas que tiene taaan ganada a la gente, porque no es tan así.
Es verdad que llegó hace menos de 100 días y en virtud de eso y cómo recuperó el equipo de donde venía, la gente se lo reconoce y le tiene algo de paciencia, pero después de mancar contra los primates y en la final, te dría que si no obtiene por lo menos un título de acá a fin de año, el crédito se le va a agotar inexorablemente.
Dios mio , el foquismo en su máxima expresión… @MisFiTs_CaRP @flashtar
Me disculpo con @Coctel. Injustamente le dije en algún momento que era foca de Gallardo, ahora veo que es foca del DT de turno KJJJJJ.