NOOOOOOO!! (Darth vader), se van a comer pijasos al estilo simeone.. no tenemos dt, son gratis las entradas o que?
Gracias a Dios no voy a tener que visitar mas al oculista hasta fines de julio por lo menos.
Quieren traer a Canobbio, hombre de Paco Casal.12 palos y 0,2 prdio de gol x partido. Francescoli sigue queriendo meter la mano en la lata tomandonos a todos x estupidos.
Creo, por lo que leí ayer en Internet, que existen muchas posibilidades que Mauro Icardi llegue a River libre o por poca guita porque Galatasaray le debe guita
Hoy metió un gol, Enzo puede subir la oferta de 6 a 9 millones con eso
Es que a ese hijo de puta, que encima no es hincha de River, deberían darle una buena patada en el orto y que vaya a robar a su querido Peñarol y deje de robarle a River.
Veremos, si llega es titular indiscutido. El tema es quien después lo acompaña en la delantera.
El hincha de River sólo reacciona cuando el club queda en coma y a punto de palmar. Increíble que seamos tan grandes con semejantes pelotudos en la tribuna
Se viene la vieja y confiable Colidio levantó y driussi es importante con una pretemporada
Jaja me dice mi hermano que los brazucas lo quieren tirar desde arriba del Corcovado
Lo de hoy fue una vergüenza, fue patético lo del hincha hoy.
Si, ya me veo que nos fumamos a esos dos, porque no cierran a ningún delantero …
Hoy aplaudió a salas cuando salía… Así muy difícil
Hernán de Menundencias ESTÁ QUE TRINA DE LA CALENTURA PORQUE HOY NADIE CANTÓ EN CONTRA DEL ORCO TAPIA
Asi es
Glayt en tyc diciendo que River llegó a la final por Coudet…este tipo no puede ser hincha de River con lo que dice.
No es hincha de River.
El ultimo regolazo pero los 2 primeros se los hizo el arquero
Pueden arreglar el título del thread?
Quieren cantar como en la época de Aguilar. Pues ahí lo tienen a mini Aguilar, focas de mierda. Canten.