River Plate Vs, Blooming | Miercoles 27/5 - 21:30 hs | VALLANSE A LA CDSM

NOOOOOOO!! (Darth vader), se van a comer pijasos al estilo simeone.. no tenemos dt, son gratis las entradas o que?

1 me gusta

Gracias a Dios no voy a tener que visitar mas al oculista hasta fines de julio por lo menos.

4 Me gusta

Quieren traer a Canobbio, hombre de Paco Casal.12 palos y 0,2 prdio de gol x partido. Francescoli sigue queriendo meter la mano en la lata tomandonos a todos x estupidos.

2 Me gusta

Creo, por lo que leí ayer en Internet, que existen muchas posibilidades que Mauro Icardi llegue a River libre o por poca guita porque Galatasaray le debe guita

1 me gusta

Hoy metió un gol, Enzo puede subir la oferta de 6 a 9 millones con eso

Es que a ese hijo de puta, que encima no es hincha de River, deberían darle una buena patada en el orto y que vaya a robar a su querido Peñarol y deje de robarle a River.

3 Me gusta

Veremos, si llega es titular indiscutido. El tema es quien después lo acompaña en la delantera.

El hincha de River sólo reacciona cuando el club queda en coma y a punto de palmar. Increíble que seamos tan grandes con semejantes pelotudos en la tribuna

3 Me gusta

Se viene la vieja y confiable Colidio levantó y driussi es importante con una pretemporada

1 me gusta

Jaja me dice mi hermano que los brazucas lo quieren tirar desde arriba del Corcovado

1 me gusta

Lo de hoy fue una vergüenza, fue patético lo del hincha hoy.

3 Me gusta

Si, ya me veo que nos fumamos a esos dos, porque no cierran a ningún delantero …

Hoy aplaudió a salas cuando salía… Así muy difícil

2 Me gusta

Hernán de Menundencias ESTÁ QUE TRINA DE LA CALENTURA PORQUE HOY NADIE CANTÓ EN CONTRA DEL ORCO TAPIA

2 Me gusta

Asi es

Glayt en tyc diciendo que River llegó a la final por Coudet…este tipo no puede ser hincha de River con lo que dice.

5 Me gusta

No es hincha de River.

1 me gusta

El ultimo regolazo pero los 2 primeros se los hizo el arquero

2 Me gusta

Pueden arreglar el título del thread?

1 me gusta

Quieren cantar como en la época de Aguilar. Pues ahí lo tienen a mini Aguilar, focas de mierda. Canten.

2 Me gusta