River Plate Vs, Blooming | Miercoles 27/5 - 21:30 hs | VALLANSE A LA CDSM

No te gusto Spiff? Es de tu tipo.

Para los de Tyc juran que no fue penal el que le dan a River… pero lo juran eh

Más chances de errar entonces. Si Rivero siendo tan maduro se cayó a pedazos que esperar de un puberto de 18. Es jugar con fuego. Los pibes no merecen jugar con gente como Vera, Cogidio, los mogolicos de los centrales o Bustos

1 me gusta

Santos, gremio, bragantino y vasco a playoff

Yo no se si depende todo el él, quizas si lo hacia desde mas arriba le bajaban el pulgar. Acordate de Gallardo que habia que morir con Armani en torneos importantes cuando no atajaba ni una pelota de goma

1 me gusta

Es una vergüenza lo del hincha hoy, que carajo aplaudían? Por favor dios mío, es patético lo de este club.

Vasco Da Gama, sus hinchas recién hace minutos, ganaron 3-0 y se negaron a festejar sus hinchas. Increíble lo puto que han vuelto a River dios mío.

Hoy era irse de manera indiferente del estadio, nada de aplaudír. Vayanse a la concha de su madre viejo.

12 Me gusta

Bueno, era el domingo burros.

La gente aplaudiendo, mamita focas de mierda

Ahora que se vayan 15 por lo menos… trae los tuyos Coudet y se acabaron las excusas…

9 Me gusta

capaz se juzgo las teorias de guillote mal

1 me gusta

Era el Domingo la reconcha de la lora

11 Me gusta

Tenés razón Carlita me olvidaba de esa jugada que también podia ser expulsión. Pero esos referís esclavos tenian la orden de evitar otro resultado que no sea favorecer a Belgrano

1 me gusta

Inyección letal a todo hdp que hoy aplaudio

Este es el famoso River
El famoso River Plate
Bajense los pantalones
Que los vamos a coger

5 Me gusta

Hoy mi aplauso es para Roberto "tarjeta fácil " García.

1 me gusta

Lo único positivo que no se lleno la cancha y la camiseta hermosa

2 Me gusta

Glait en tyc diciendo que Colidio y Driussi quedan. Dios mío, entonces no van a traer un puto 9 ni otro delantero si quedan estos dos muertos.

6 Me gusta

Faltaba q canten eso

Partido que miré solamente para ver si se caía el estadio puteando y cantaron como si fuera un mano a mano de Libertadores y sin putear a nadie

Hinchada domada y sumisa que tenemos, se esta cagando de risa la dirigencia que esquivaron un balazo

Qué no jueguen más hasta julio, que se vayan casi todos, que vengan refuerzos de calidad porque no quiero saber nada de River ya por 2 meses mínimo

13 Me gusta

Hoy la despedida fue la famosa canción de la época de Aguilar:

“Jugando bien o jugando mal…”

2 Me gusta

Bueno, tampoco agrande la esto que no jugamos contra nadie.

El domingo había que ganar por este resultado, y después cantar eso…

1 me gusta

Viste Cagardo lo que podes hacer con los pibes ?