Prefiero jugar con estos pibes y 3 titulares a jugar con los mismos perdedores de siempre.
Por lo menos se ve otro ritmo y ganas.
Prefiero jugar con estos pibes y 3 titulares a jugar con los mismos perdedores de siempre.
Por lo menos se ve otro ritmo y ganas.
Cero exigencia
listo ya nos hicieron pollo
Cómo la vio el chacho eeee.. termina con todos pendejos para que no se vengan las puteadas.
y los pibes van a seguir mejorando si los pones en cancha
aparte si anda mal los mandas a prestamo a que se curtan o los rajas a la mierda si cobran dos mangos
los jugadores que traen no mejoran significativamente a un jugador de inferiores que encima viene con mas ganas que los millonarios o burros que traen
No sirve
Sin dudas, hay que limpiar falopas y normalitos y dejar a los pibes como recambio, pero hay que traer jerarquía si o si, gente que se ponga la camiseta, juegue y se haga cargo, nso falta muchisimo.
Bueno ya está, no? Estamos de vacaciones hasta después del mundial?
Faaa estan repitiendo una jugada de Facu Gonzalez en el primer tiempo. Me hizo acordar a un compilado que vi de Roberto Carlos
Gano Riverga, que bien che, es una lastima que me chupe un huevo porque era el domingo hijos de mil putas
No vi esta mierda, patearon alguno por lo menos? Silbidos?
Creo que se le está inflando mucho el animo a los pendejos. Rivero también tenía la moral de un pibe recién debutado y con el paso del tiempo termino siendo un paralítico
Por suerte
Ya podemos poner en las cosas insólitas de este equipo junto a los uruguayos sin huevos, los paraguayos que no saben cabecear ahora tenemos un negro sin stamina.
Solo en este club pasan estas cosas
No, la hinchada estaba como loca
En Alicante se la van a pasar comiendo tapas y jamón crudo
Rivero no era un pibito. Tiene 22 años
Estos si son chicos de 18/19.
Con el pelo así y la camiseta retro parece un jugador de los 70’