River Plate Vs, Blooming | Miercoles 27/5 - 21:30 hs | VALLANSE A LA CDSM

Prefiero jugar con estos pibes y 3 titulares a jugar con los mismos perdedores de siempre.

Por lo menos se ve otro ritmo y ganas.

6 Me gusta

Cero exigencia

2 Me gusta

listo ya nos hicieron pollo

1 me gusta

Cómo la vio el chacho eeee.. termina con todos pendejos para que no se vengan las puteadas.

Por fin termino esta tortura

5 Me gusta

y los pibes van a seguir mejorando si los pones en cancha

aparte si anda mal los mandas a prestamo a que se curtan o los rajas a la mierda si cobran dos mangos

los jugadores que traen no mejoran significativamente a un jugador de inferiores que encima viene con mas ganas que los millonarios o burros que traen

3 Me gusta

No sirve

Vamos los pibes

8 Me gusta

Sin dudas, hay que limpiar falopas y normalitos y dejar a los pibes como recambio, pero hay que traer jerarquía si o si, gente que se ponga la camiseta, juegue y se haga cargo, nso falta muchisimo.

4 Me gusta

Bueno ya está, no? Estamos de vacaciones hasta después del mundial?

1 me gusta

Faaa estan repitiendo una jugada de Facu Gonzalez en el primer tiempo. Me hizo acordar a un compilado que vi de Roberto Carlos

1 me gusta

Gano Riverga, que bien che, es una lastima que me chupe un huevo porque era el domingo hijos de mil putas

8 Me gusta

No vi esta mierda, patearon alguno por lo menos? Silbidos?

1 me gusta

Creo que se le está inflando mucho el animo a los pendejos. Rivero también tenía la moral de un pibe recién debutado y con el paso del tiempo termino siendo un paralítico

Por suerte

1 me gusta

Ya podemos poner en las cosas insólitas de este equipo junto a los uruguayos sin huevos, los paraguayos que no saben cabecear ahora tenemos un negro sin stamina.

Solo en este club pasan estas cosas

2 Me gusta

No, la hinchada estaba como loca

En Alicante se la van a pasar comiendo tapas y jamón crudo

Rivero no era un pibito. Tiene 22 años

Estos si son chicos de 18/19.

Con el pelo así y la camiseta retro parece un jugador de los 70’

1 me gusta