River Plate Vs, Blooming | Miercoles 27/5 - 21:30 hs | VALLANSE A LA CDSM

Volvimos a ser la mierda de fines del 2025, no sé si caen en la cuenta que en este mismo momento Corinthians esta perdiendo con PLATENSE

1 me gusta

CLUB ATLETICO SALADO PLATEEEEEEEEEEE. COMO SE FALLAN TANTOS PENALES MAMITAAAAAAA

DIOS NOS ODIa

No hay futuro con el pelotudo este de Coudet. No le da la cabeza al tipo, ni hablar sabe. El único que nos puede sacar de este pozo de mierda es Ramón, pero el pusilánime del presidente no quiere saber nada con el porque sabe que lo deja expuesto.

6 Me gusta

bueno, para la limpieza sirve

si hizo que unos burros inutiles compren a salas, a nuestro plantel le saca unos 700 millones de dolares sin transpirar

Bustos, verga y salas los peores del equipo. La pesada herencia gagardiana.

Año y medio, pero

1 me gusta

puso un 4 4 2 contra unos bolitas q no juegan por nada para asegurarse el puntito de local

es lo mas mediocre q vi en River en mi vida esto

1 me gusta

Dicen que el chacho lo está viendo bien a Paulo Díaz y sería recuperable. Y que Galarza fonda cuenta como refuerzo, junto con Portillo cuando vuelva.

2 Me gusta

No está mal jugar con dos 5 si alguno se desprende o filtra una bocha, cosa que no estaría pasando.

son insalubres estos jugadores

Hace por lo menos 3 años que no veo a un jugador de River gambetear, avanzar tirando paredes con un compañero, meter pases entrelineas, cabecear centros enviados al área y meter la pelota en los ángulos internos del arco rival.

En fin, hace como tres años que no veo a River jugar de River !!!

3 Me gusta

No se puede jugar tan pero tan mal, la calentura que tengo

Equipo de mierda

Por eso amigo, no tenes juego interno poniendo doble 5 y dos carrileros jajajajaja es un enfermo me tal coudet. Contra esto bolitas para eso.. que locura hno

El barsa del 2015 en comparación con los de hoy

5 Me gusta

Dan ganas de llorar como dejaron a River Plate con estos jugadores…hoy me acordaba de pinola maidana palacios enzo juanfer pity pratto…HICIERON MIERDA A RIVER

3 Me gusta

Spiff por Salas ya

3 Me gusta

Compren un extremo, alguien que rompa líneas, alguien que nos saque de esta paja permanente que estamos viendo, traigan 4 nueves y 5 extremos, carajo, mierda

1 me gusta

Quien evalua a los pibes para entrar a River?. No me extrañaria haya algun tongo ahi abajo entre dirigentes,representantes…insolito lo de algunos chicos. Mal preparados fisicamente,los tiran a la mierda de un estornudo, lentos y tecnicamente horrible,no podes dar un pase a un metro nene?. Insolito.

2 Me gusta

q inutiles todos , pensar que cobran 3 palos por año estos burros perdedores

1 me gusta