River Plate Vs, Blooming | Miercoles 27/5 - 21:30 hs | VALLANSE A LA CDSM

No podes salir a jugar contra vlooming de local con doble 5 y dos carrileros por los costados, es una vergüenza este DT, no se dan cuenta que no hay juego interno???

Saca dos volantes y que entren Pereyra y Lencina, hasta Subiabre seria mejor que esto , la concha de tu madre Coudet.

4 Me gusta

A mi me parece que el fútbol femenino de River con todas sus limitaciones juegan mejor al futbol que este engendro que está jugando y ensuciando la historica camiseta de River Plate

1 me gusta

OOOOH QUE SE MUERAN TODOS

QUE NO QUEDE NI UNO SOLOOOOO

Que desastre por favor

1 me gusta

Lencina paez pereyra cualquier es mejor que jugar sin uno

2 Me gusta

el penal encima fue regalado

1 me gusta

Dos rapiditos arriba para la contra,un tipo alto para la pelota parada y listo nos llena la canasta cualquier equipo.

1 me gusta

Una pija flacida River ajaja. El arquero de los bolas ni se despeino. Que malaria,nadie le pega al arco (que vaya al arco la bola),pases mal hechos a metros,ni una puta gambeta, todo bien con el balance y la marca regsitrada pero nos olvidamos de jugar al fobal querido. Como extraño a los viejos de la vieja San Martin. Mas de uno ya se hubiera infartado con este esperpento futbolistico.

Juntamos 11 foristas y hace rato ya íbamos ganando 2 a 0 a los bolitas. Que desastre es river por el amor de dios

4 Me gusta

Paez no esta en el banco?, como no es titular hoy???

Y a este River, le iríamos ganando 3 a 0

4 Me gusta

Si no juega creo que se activa la clausula para devolverlo al Chelsea. Estaban buscando eso para rajarlo

1 me gusta

Penando para ganarle a bolming kjj y los mendocinos pijeando al Bolívar en la altura, no es una vergüenza inmensa ya esta

2 Me gusta

Pordios, que tristeza todo. Que interminable este sufrimiento.. por favor andate Coudet. Tene dignidad

3 Me gusta

nono hubo un error en la información, se va el 7 (salas) y el 10 (Quintero)

al resto van a intentar recuperarlos y reforzarlo con Pasquini y Junior Marabel

1 me gusta

De la única forma que pueden ganar la copa los horribles estos

3 Me gusta

Seguramente ahora aparece el culo de Coudet para los partidos intrascendentes y lo ganamos sobre la hora con una carambola.

1 me gusta

Quieren a alguien que tuerza la situacion ?

11 Me gusta

no se puede creer que no le hagamos goles a este equipo
no lo puedo creer

1 me gusta

Pero el contrato era por un año (o mas), creo que ni opción tiene, y hay repesca cada 6 meses; no tiene sentido.

Sos una mierda pechacho