Todavia no putearon a los dirigentes?
Tranquilo que Enzo ya nos trae por 8 millones a cannabis o canabbio o como se llame y ese seguro rompe líneas.
Nadie va a dar cuentas por los 100 millones de dólares de la plata de los socios que se tiraron a la basura con esta mierda que compraron?
Ya le agarre bronca a coudet no puedo ni verle la cara a ese enfermito
Ah, esta bien, habría que ver como viene ese porcentaje.
Igual no me parece un mal suplente, es medio pelotudo, pero puede mejorar.
El unico que jugo medianamente bien es Silva que paso de quinta a primera casi sin paso por reserva. El resto es una verga. Nuevamente se reconfirma que la reserva es una madriguera de ñoquis con nivel de la B metropolitana
Salvo a Freitas del naufragio porque a pesar de todo quiere ganar el partido. El resto esta en un cumple con el sobrino
Líneas de Cannabis ![]()
el peor plantel de los ultimos 20 años, son una manga de ladrones mercenarios
Pero el muñe va al mundial de comentarista con su amigo Carlitos. Fue un final feliz para él después de quemarse 100 palos
Ni guardiola hace jugar a algo con tanto muerto
Que aplauden estos idiotas?
Estos burros se comieron a Gallardo, ahora parece que también a Coudet. Por mas que vengan 20 entrenadores distintos LOS BURROS SIEMPRE VAN A SER BURROS
Este plantel perderia con el River del 2009 2010 2011
Tenia que jugar dos partidos desde el 17 de Mayo. Creo que solo entro con Casla, asi que ya la clausula esta activada. River se lo quiere sacar de encima y van a buscar eso durante el Mundial
la gente está en un cumple, en un momento se pusieron a cantar “el que no alienta a River para qué carajo vino”, no cantaron ni un tibio “movete River movete” por estar empatando por un equipo con nivel amateur
Hay que investigar el patrimonio de Ponzio y Francescoli, hermano, no puede ser que no se hayan quedado con mínimo 25 millones de dólares de los 100 que se gastaron en falopa… es rarísimo, boludo, a ver si me entendés YO te traigo mejores jugadores y hago esta mierda gratis
Empiecen a cantar “que no quede ni uno solo”!!!
Sixto Peralta, Andres Rios y Abelairas hoy meterían doblete. 7 a 0 ganaban. Y Lussenhoff la metía de cabeza
el River del 2011 es el psg de luis enrique al lado de estos parasitos
Juan Cruz meza esta totalmente roto del bocho… que intento hacer?