River Plate Vs, Blooming | Miercoles 27/5 - 21:30 hs | VALLANSE A LA CDSM

En ESPN estan enojados porque la gente silvo a Pechella.

2 Me gusta

si, se sorprendieron porque la gente silbó a Rivero, a Pezzella, a Galoppo y a Subiabre. Se nota que ni miran los partidos de River

3 Me gusta

Asco Maligna Moine tirandole flores al Pechacho.

2 Me gusta

Y si es de Bentral la gata fiera esa, debe estar contenta la muy putona.

4 Me gusta

Que puede opinar de fútbol la trola esa

2 Me gusta

Además hoy River juega contra unos bolivianos que vienen de comerse 7 de local vs Bragantino, no hay mejor partido que este para pobarlo a Lucero pero Coudet es muy cagón

2 Me gusta

Historico eh , desde comienzos del 2022 que river lleva arriba de 75.000 , si mete hoy 40.000 cortaria la racha esa de estadio lleno

1 me gusta

La voz del estadio “Dirige Eduardo Couuudet” jajajaja como si fuera un ídolo no

2 Me gusta

Bueno, quieren seguir con varios años más de fracasos, equipos falopa y nada de títulos. Perfecto, parece que está todo bien por lo visto hoy. Será que fue una alucinación mía que llevamos 7 años arrastrándonos.

4 Me gusta

Silbidos para Pezzela, Bustos, MQ, Salas, Rivero, Subiabre y Paez un poco, Castaño, Galopo, Meza grande

Aplausos el resto , incluído Coudet

2 Me gusta

Que juegue Rivero es un chiste de mal gusto al hincha

Así juguemos contra dep pasto

Justamente jugas contra tipos que no van a patear al arco. Pone a otro tipo, no hagas enojar al hincha

2 Me gusta

Ojo que no hay que empezar con los cambios frecuentes de DT, eh, no vaya a ser que ahí sí entremos en una crisis deportiva.

No hay que ser como los bosteros, que cambiaron de DT como 20 veces y ganaron los mismos tìtulos y logros que nosotros, que tuvimos 3 DT en una década.

Por que dicen que River no está clasificado?

No se va a ir, asi que al pedo votar.

Loco, si no lo putean hasta quebrarlo emocionalmente los 90 minutos al villero de Rivero nos convirtieron en un club LGBT que los Village People son re machos al lado de River

4 Me gusta

La gente cantando “Hay viene la hinchada…” merecemos perder 10 finales mas manga de hdmp

4 Me gusta

No esta clasificado primero.

Dani querido qué opinas de la vestimenta del DT? Parece roñoso!

2 Me gusta

Me compré una bolsa de tutucas (?) enorme para ver este partidazo

1 me gusta

Que el estadio este a menos de la mitad, es romper con esa hegemonía de llenar! A comer la DiCharlo