Jajaj no hay nadie en la cancha
Gracias a dios no fui hoy, no se merecen nada estos muertos que tan mal representan la camiseta de RIVER
No se, actualmente ellos juegan libertadores y nos ganaron los últimos dos clásicos. Esa pelotudez de “respetar los procesos” lo único que hizo fue que River tenga el peor año (2025) de los últimos 15.
Siempre después de un papelón el trolo de Colidio se va a “lesionar”?
Como le entro a Stefi Casero eh
Un jamoncito del medio.
Es un ciruja Coudet, ni hablar sabe, se come todas las “S”, si va a ser un impresentable que sea ganador al menos, este encima pierde todas las importantes de manera insólita … Hasta Demichelis que tenía buen perfil le ganaba a los bosteros al menos… Es una calamidad el Chacho, no veo la hora que se vaya!
En la radio dijeron que según el informe de nuestros queridos amigos Falcón Pérez y Rey Hilfer sobre los incidentes al final del partido que consagró a Belgrano campeón al entrenador de River le darian de 6 a 8 fechas de suspensión en el proximo torneo Clausura.
Es insólito. Encima los dos jugaron de laterales en reserva: a González le fue mal, a Lucero le va bárbaro. No sé qué quieren inventar los dts.
Osea que tenemos altas chances de competir por la tabla anual
Se viene el 3° ciclo del pichi escudero!!!
Hoy no llenamos la cancha, y me parece bien, porque no se lo merecen
Por eso lo digo. Tan preocupados en las formas y los procesos y terminamos teniendo los mismos resultados que Boca, que hace todo lo contrario.
¿Qué alientan las focas???
Mira que la gente habido en momentos malos eh. Pero si habra caido para el orto la derrota del otro dia que no fue ni sarita putate
No tiene que ver con el partido pero acabo de ver la propaganda de espn con Gallardo.
Era verdad que va de comentarista, ojalá no tartamudee como en las conferencias sino van a ser inmirables las transmisiones en las que esté.
Andate a la cdtm batracio hdmp, no te alcanzo toda la que le sacaste a River que ahora tenes que comentar el mundial en ESPN?
Hermosa la casaca la puta madre
Básicamente Salas está usando la camiseta de Labruna
Si si sebastian la laaaaaa la voragine del partidoo y el jugador sienta laaaa laasssss lasss ehhhh lasss energias.
Jaja ya me lo imagino dios mio. Lo que le deben haber ofrecido para prestarse a esto