Como ya gano botafogo, river no puede ser mejor primero, tampoco cambiaba mucho con estos hijos de re mil puta
Beltrán; Bustos, MQ, Rivero, F.González; Silva; JC Meza, Vera, Galván; Freitas y Salas.
No entiendo lo de hacer jugar a González de 3 teniendo a Lucero, que la rompe toda de lateral en reserva. Esas cosas son rarísimas, por qué, loco?
Lo ves con un plug anal en el orto?
En resumen están chiflando a todos los grandes menos a los pibes.
Y a Subiabre y Rivero que no son tan grandes pero también silbados.
A Coudet fue un mix
Por fin un partido sin el sorete de Moreno en el medio
Cual fue el mas silbado?
Si te gusta el sadomasoquismo, podes llegar a ver este partido.
Rivero primero por lejos.
Después MQ, Pezzella, Bustos, Salas, Galoppo, Castaño y algún otro que me olvide
Están diciendo que entre 40/45k personas hoy.
Anda a saber hace cuánto no pasa de que la cancha vaya a estar al 50%
Igual es una buena forma de hacerle ver a la dirigencia, si la gente no va les pega en el bolsillo y les va a doler
Yo escuché silbidos, para mí es chamuyo eso
Los que van al Monumental se pueden ir a la puta que los parió todos. Porteños tibios conformistas. Por uds estamos así la puta que te parió. Cero exigencia.
Tibios de mierda. Háganse cargo lpqlp
En la previa:
Los silbados: Bustos, Rivero, Salas, Pezzella, Castaño, Galoppo, Maxi Meza, Subiabre
Los aplaudidos: Beltrán, F. Gonzalez, Vera, Galván, JC Meza, Silva, Freitas, Armani, Lencina,
Mezcla de aplausos y silbidos: MQ, Kendry Paez, Coudet

Me duermo
Fausto perdió todas las finales que jugó en su carrera (4 o 5).
0 (CERO) TÍTULOS
Estoy en la Sívori Alta, es así! Fue ovacionado. Puteé y silbé y un gil me apuró que tenía que bancar, le di un cachetazo y nos separaron, es increíble la de boludos que hay hoy acá.
Lo dirigía Milito
Difícil revertir eso
El Pechacho también fue chiflado
Estaba boludeando con el foro en la tribuna pero apenas escuché la ovación a la basura de MQ me paré exclusivamente a putearlo! Lacra humana.