River Plate Vs, Blooming | Miercoles 27/5 - 21:30 hs | VALLANSE A LA CDSM

Como ya gano botafogo, river no puede ser mejor primero, tampoco cambiaba mucho con estos hijos de re mil puta

Beltrán; Bustos, MQ, Rivero, F.González; Silva; JC Meza, Vera, Galván; Freitas y Salas.

No entiendo lo de hacer jugar a González de 3 teniendo a Lucero, que la rompe toda de lateral en reserva. Esas cosas son rarísimas, por qué, loco?

Lo ves con un plug anal en el orto?

En resumen están chiflando a todos los grandes menos a los pibes.

Y a Subiabre y Rivero que no son tan grandes pero también silbados.

A Coudet fue un mix

1 me gusta

Por fin un partido sin el sorete de Moreno en el medio

Cual fue el mas silbado?

Si te gusta el sadomasoquismo, podes llegar a ver este partido.

1 me gusta

Rivero primero por lejos.

Después MQ, Pezzella, Bustos, Salas, Galoppo, Castaño y algún otro que me olvide

2 Me gusta

Están diciendo que entre 40/45k personas hoy.

Anda a saber hace cuánto no pasa de que la cancha vaya a estar al 50%

Igual es una buena forma de hacerle ver a la dirigencia, si la gente no va les pega en el bolsillo y les va a doler

1 me gusta

Esto es real?

2 Me gusta

Yo escuché silbidos, para mí es chamuyo eso

Los que van al Monumental se pueden ir a la puta que los parió todos. Porteños tibios conformistas. Por uds estamos así la puta que te parió. Cero exigencia.

Tibios de mierda. Háganse cargo lpqlp

1 me gusta

En la previa:

Los silbados: Bustos, Rivero, Salas, Pezzella, Castaño, Galoppo, Maxi Meza, Subiabre

Los aplaudidos: Beltrán, F. Gonzalez, Vera, Galván, JC Meza, Silva, Freitas, Armani, Lencina,

Mezcla de aplausos y silbidos: MQ, Kendry Paez, Coudet

1000271880

Me duermo

1 me gusta

Fausto perdió todas las finales que jugó en su carrera (4 o 5).

0 (CERO) TÍTULOS

2 Me gusta

Estoy en la Sívori Alta, es así! Fue ovacionado. Puteé y silbé y un gil me apuró que tenía que bancar, le di un cachetazo y nos separaron, es increíble la de boludos que hay hoy acá.

3 Me gusta

Lo dirigía Milito

Difícil revertir eso

El Pechacho también fue chiflado

1 me gusta

Estaba boludeando con el foro en la tribuna pero apenas escuché la ovación a la basura de MQ me paré exclusivamente a putearlo! Lacra humana.

1 me gusta