River Plate Vs Belgrano | Domingo 24/05 - 15:30 hs | Torneo Apertura 2026 Final

Falta mucho para eso

Estamos 37 a 29

Te digo lo que va a pasar? Esta dirigencia muere virgen, gallardo gana en 2029, hasta quizás descendemos de vuelta

Y vamos a levantarnos de vuelta

Pero falta mucho

7 Me gusta

Pelotudos

Dos delincuentes que deberían ser sacados a patadas en el culo del club, encima NO son hinchas de River.

3 Me gusta

Amigo era enterrar este club choto del interior, y nos vuelven a cojer ellos, yo no puedo creerlo la puta q los parió, plantel de tibios

6 Me gusta

Coincido, hay muchisimos jugadores que se tienen que ir, lamentablemente no lo van a hacer porque son fanáticos de tropezar una y otra vez con la misma piedra.

2 Me gusta

Sabes que los otros dias pensaba en eso, es fija que bielsardo se va a postular y va a ganar, todavia puede seguir haciendo mucho mal en el club

2 Me gusta

Es durísimo ganar solo 4 campeónatos en 22 años es una deuda enorme somos los más grandes lejos con puntos partidos ganados historia, es una deuda enorme River no puede solo ganar 4 campeonatos en 22 años eso es lo más duro y me pongo a pensar en los campeonatos que dejaron pasar lo mismo que mierda haya ganado 9 es un asco eso

7 Me gusta

El amor por el club no se va. Ya volveremos a ganar. Pero da bronca perder asi, despues de esa polemica. Abrazo millonario!

3 Me gusta

Y bueno gente, la cagada ya esta hecha. Ahora queda lamentarse por una nueva gallineada histórica o mirar para adelante y pensar como mierda salimos de esto. Los hinchas tenemos el poder de mover la aguja y que cambie algo en el club.

Pero sinceramente ya no estoy para estas cosas. Desde el desastre del MdC que no veía un partido completo y hoy tenia un atisbo de ilusión de volver a ver a River campeón, como en aquel primer titulo del que tengo recuerdo allá por el 2002. Y en este tiempo sin ver fútbol me di cuenta que todo esto no vale la pena. Es una cosa muy secundaria en la vida.

Entiendo la pasión de algunos porque todos estuvimos ahi, pero yo prefiero quedarme con el recuerdo del River de mi infancia y adolescencia, cuando no era consciente de toda la porqueria que rodea al futbol. Hoy viéndolo desde afuera me parece una pelotudez tremenda amargarse por esto, por 11 tipos con la vida hecha que ni saben quien sos. De que algo tan pavo influya en tu estado de animo.Todo eso de bancar en las malas, de la cultura del aguante y toda la sarasa me parece circo para la gilada. Obviamente que le deseo lo mejor a River porque es el regalo que me dejó mi viejo y quiero honrar su memoria, pero como varios dijeron ya, algo se rompió entre este club y yo hace rato.

No vale la pena amargarse por esto.

7 Me gusta

Son nefástas. Usar un apodo que significa “cagón”. Y lo mismo decirle “gallinero” (se nota que no saben como son) al Monumental. Tenemos un estadio con un apodo buenísimo, y los idiotas usan un apodo inventado por bosteros.

1 me gusta

Ahora falta ver como la bosta pasa a 8vos y se refuerzan en el mercado de pases para arrasar el proximo semestre.

1 me gusta

Banco fuerte este comentario. Me molesta los pelotudos que salen a decir “no podemos llorar por el penal porque los nuestros som horribles”. Así después es como empiezan a estirarle la ventaja en los clásicos o como hoy te impiden sumar un título.

Veo mucho hincha en una nube de pedos y no se dan cuenta lo que a River hoy le robaron:

• Título de liga
  • Posibilidad de ganar 3 copas a partido único
  • Clasificarse a Libertadores 2027
6 Me gusta

Abrazo amigo el amor por el club siempre está estoy con un dolor enorme pero el próximo partido voy a verlo aunque sea durísimo sigo con un amor enorme por River espero que este año se no de

1 me gusta

¿Sabes qué pasa? Boca está a dos titulos de mierda contando el amateurismo. Y con el aparato mediático que tienen, lo van a instalar. No es joda.

Ojalá que funcione el sentido común y no pase algo así, pero imagínate… Va a quedar instalado en todo el mundo. No hay que darles el gusto.

Y con lo de Gallardo de presidente, es nuestra muerte. 7 años y medio más de esta mierda no se puede soportar. Dios quiera Cavenaghi sea posta el tapado para presidente, un tipo ramoniano y que ama River de verdad. Que se fue cuando tenía que irse y volvió para darnos alegría.

1 me gusta

Y sacando a Pechacho, que es un DT recontra perdedor. Y lo acaba de demostrar otra vez.

1 me gusta

Perder una final como la de lima es algo que puede pasar y más contra un buen equipo

El 2011, si bien fue algo grave, no me dejo la misma sensación. La primera reacción fue tratar de superarlo y rápido y darle para delante, porque cuando tocas fondo no hay otra opción, además de que tenía la sensación de que todo iba a mejorar en el futuro, el destino te lo debía.

Ahora, esta derrota me deja una sensación particularmente terrible, porque sé que nada va a cambiar después de esto, nadie va a hacer nada. Va a tener todo lo malo de 2011, sin lo bueno (la posterior recuperación). Todo va a seguir igual.

No sé si los jugadores, el pelotudo del DT y algunos hinchas son conscientes de que se acaba de escribir una página negra en la historia

7 Me gusta

Redobla la apuesta el Gallito oportunista:

Falcon Pérez recien para el partido 30 segundos despues, en el medio hay una avanzada de River y una recuperacion de belGrido, claramente lo apuran desde el VAR

Perdimos una final contra un equipo que se cagó contra el talleres del quebrador del pueblo

Nada mas

Hasta acá, el partido más importante que jugó con nosotros lo había perdido.

9 años tuvo que esperar a tener revancha para salir campeón.

2 Me gusta