Esto, qué remarque en negrita, es algo comun a todos los clubes o al 95%
Lo que pasó hoy, más alla de la dirigencia, es responsabilidad de gallardo, enzo perez. Y coudet. En ese orden de responsabilidad
Esto, qué remarque en negrita, es algo comun a todos los clubes o al 95%
Lo que pasó hoy, más alla de la dirigencia, es responsabilidad de gallardo, enzo perez. Y coudet. En ese orden de responsabilidad
Papi, aprendete la infinidad de canciones que nos autodecimos gallinero y deja de enroscarte que a mí me rebana la pija lo que puedan decir toda esa manga de cogidos de los otros clubes. A todos en pija nos los paseamos en fila todos estos años
MAS ALLA DEL TEMA ARBITRAJE River NUNCA dio seguridad en todo el partido o ustedes no sentian que belgrano podia hacer gol en cualquier momento?? Ese tufillo habia en el partido ese aire de que una pecheada podia suceder y sucedio.. ya conozco demasiado esta clase de partido donde River se la va a mandar jugaron CAGADOOS los jugadores muchachos
Somos el hijo bobo de belgrido, Riverga, ex club
A todo esto, no habiamos perdido con nadie tambien hace un par de 25 de Mayo atras? Perdonanos Angelito…
Desde 2004, solo ganamos 4 campeonatos. 4 en 22 años. Es pobrísimo. Boca ganó 9 en el mismo periodo, casi a uno cada dos años y el agravante de que se jugó solo 1 edición entre 2015 y 2024.
Lo que le falta a este club es que los inmundos nos pasen en campeonatos y ahí recién van a caer los hinchas pelotudos que tenemos. Siempre tarde.
También a los dos ñoquis que lucran en River en la secretaria técnica y ver si al presidente le dan una licencia hasta que termine su mandato, porque para pelear contra la AFA, hay que tener un hombre con carácter y pelotas, no un eunuco que lo ve a tapia y casi se pone a llorar.
no va a hablar nadie hoy? estan escondidos en el vestuario??? se les va el avion eh
Con el aguilarosmo en el club, todo es posible.
Incluso pasar vergüenza en partidos importantes.
Hoy estaba con la camiseta en la mano de mi abuelo que falleció en 2020 mi abuelo era enfermo fanático de River antiboca total el iba a todos lados y gastaba a los bosteros era carismático sabía toda la historia de River el me contó lo que pasó con Amadeo carrizo y el anillo y muchas historias más el me hizo conocer River y me transmitio el amor por el fútbol cuando se me fue fue uno de los dolores más grandes de mi vida es la segunda persona que más amo ame en mi vida mi vieja y mi abuelo , hoy sentí una angustia enorme lima la perdida de mi abuelo el descenso , antes de perder este campeonato estaba pensando en mi abuelo en las ganas que tenía de gritar con el quedé medio afónico de gritar hoy , fue durísimo todo este título era para todos que bronca que siento impotencia siento que no se da nunca y nunca podemos tener un equipo a la altura en ningún año desde 2019 hasta acá
Farre era hincha de River tambien, pero claro mientras nuestros hinchas nos hacen goles en partidos decisivos, nosotros ponemos a un bostero que se manda todas las cagadas y les regala el titulo.
Me duele todo, que ganas de morirme que tengo.
Lo unico que puede mermar esto es que la mierda empate y se queden afuera de la copa, y no va a pasar ni van a dejar que pase y si pasa, no sé si tapa esta pecheada
Qué año de re mierda la re puta madre que lo re parió
Y tenemos taaaanta sal, que la bosta cae en sidamericana y nos tocan en octavos
Como nos va a ganar una final de esta manera un villero de mierda q le dicen uvita
No busquen mas, el problema es este club, es un club embrujado
totalmente esto es peor que final 2019 eh,… totalmente peor, de ultima en el 2019 venias de eliminar a boca, quien carajo te iba a decir algo, venias de ganarle una final el año pasado, firmabas perder esa y otras dos finales mas por la del 2018, asi que esa final, mas alla de que fue dolorosa, no te cargaba nadie, ahora el mismo equipo q te mando a la b que se te cagaba de risa siendo un equipo de la b, te vuelve a ganar con el mismo tecnico, te elimina y se te caga de risa hasta anda a saber cuando, volves a tener una final para ganarles, ahora se te cagan de risa para siempre (ojo como nostros a boca, que no van a tener otra final asi en su puta vida) pero esto sin lugar a dudas es peor que el 2019 y una mancha durisima.
Kjj tal cual. Mas que bronca hay tristeza hoy.
Anda a avisarle a los socios que jamás les interesa cómo afecta al club.
Pagan una cuota mensual para que lo destruyan
Esto es lam consecuencia de un trabajo de hormiga, que cambio en varios años a jugadores de carácter tipo Maidana, por jugadores de tik tok, que arrigan en las paradas difíciles.
Acá se cambió el perfil del jugador de River, antes, cuando Gallardo agarro por primera vez Rivrr, el equipo era de hombres, al final de ese periodo, el mismo muñeco lo cambio por un equipo de blandos y en su segundo paso por el club, directamente, salvó alguna excepción, por un equipo de mediocres, que si el rival los mira fijo, bajan la vista y se cagan los pantalones.
Es que eso podía pasar si nosotros salíamos campeones hoy. Los dejabas con la presión y el culo en la pared.
Los acabamos de agrandar y revivir nosotros otra vez…