River Plate Vs Belgrano | Domingo 24/05 - 15:30 hs | Torneo Apertura 2026 Final

Tenes razon, yo al principio pense que era mano pero no. Es verdad que Falcon perez la vio y no la cobro al principio, el var lo hizo cambiar de idea.

1 me gusta

Estamos en la misma, es demasiado castigo

1 me gusta

Hay que hacer empanadas con varios del plantel, del cuerpo tecnico y de la dirigencia, y regalarlas a al penal de Sierra Chica.

Yo tenía unas ganas enormes de ganar este campeonato era muy especial el estar afuera varias veces el ganar incluso con todo encontra y muchos detalles más lo hacían espectacular también la mierda de la afa y los medios de bosta y era ganar otro campeonato ganamos solo campeonatos solo 3 ligas en 13 años , y teníamos una sequia de 3 sin levantar un título era un desahogo enorme

2 Me gusta

No quiero mogólico, para que ser tan masoquista?

1 me gusta

boca hoy acaba de ganar la libertadores
está sabido

1 me gusta

es futbol estimado

no se calienta el dt, jugadores, dirigencia

nosotros somos los boludos que pensamos que formamos parte cuando todos se cagan en el hincha

no hay que hacerse mala sangre lamento todo lo otro que si te afecta de la guita, el mal momento y el auto

mañana estos tipos estan todos en sus mansiones y nosotros pasandola mal al pedo

4 Me gusta

La mano es discutible, si era a favor nuestro también reclamariamos penal.

Mereció ganar Belgrano, siempre fue mejor que nosotros que pateamos 2 veces al arco e hicimos 2 goles.

Belgrano tuvo 6-7 jugadas clarísimas de gol, estuvo mucho más fresco y rápido que nosotros y nos ganaron metiendo y poniendo como nosotros a Central la semana pasada.

El equipo llegó fundido, sin recambio y sinceramente de pedo a la final.

No mereciamos salir campeones, pero Belgrano tampoco aunque hoy si mereció ganar.

Mucho para replantear, muchísimo.

Hay gente que flashea dolor che.

Eso suena a cargada. Usar se apodo nefásto y justo luego de el partido de hoy.

5 Me gusta

River cuando recibe un gol en una final quiere demostrar que no pasó nada, y que hace? sale a jugar mas arriba a la carga barracas
Y nos tiraron pelotazos y nos clavaron

2 Me gusta

@Espumita hizo un análisis muy interesante de cómo siempre nos hacen los mismos goles exactamente.

Hay un tema para hablar de eso, que abrí yo mismo hace un año más o menos.

Pero, básicamente.

• Dirigencias ladronas y pajeras.
  • Hinchas poco exigentes y que se comen el verso del “jugar lindo” (aka, regalarse).
  • Sobrar aspectos del juego (penales, pelota parada, etc.) y técnicos jugadoristas que no trabajan la táctica.
  • Técnicos “de la casa” en lugar de buscar la mejor opción en cada caso. Sobrar el puesto de DT, básicamente.
  • Defensores livianos y errores tácticos para pararse en defensa.
  • Patear poco al arco por priorizar el pasecito en los metros finales.
  • Una nueva, delanteros que no hacen goles.
2 Me gusta

Todo muy lindo, pero no es el primer torneo que nos roba Tapia, nos robaron 2 eliminaciones con Boca una con un gol robado otra con 50 mil casoa de covid. Nos robaron un gol de off side Borre 3 metros habilitado. Y nosotros que hacemos? Como se venía el mundial y todos querían hacer buena letrita le regalamos jn torneo a Boca en aquel partido con Racing. Ya está, cuanto más necesitamos que Tapia y Beligoy nos boludeen y roben? Sigan analizando jugadores y fútbol al pedo que cuándo sea para definir un torneo nos van a seguir robando.

8 Me gusta

Lo del tano es una locura es el único tipo que representa a River los otros son unos tibios , el tano doma a todos los bosteros que le ponen para debatr defiende a River como ninguno y dice la posta que doloroso ese relato me gustaría escucharlo pero estoy llorando a dos manos me va a terminar de romper si lo escucho

4 Me gusta

Que bronca que tengo lpm. Encima todos los bosteros y bosteriodistas chochos

Apenas Belgrano hizo el penal y se puso 2-2 automáticamente estaba seguro que lo perdiamos, paaaam 2 minutos y gol de belgrano

ah otra cosa, se tienen que ir todos

como va jugar juanfer 5min ?

2 Me gusta

Dura esa imagen. Por eso uno INTENTA no darle tanta importancia al futbol, pero estos partidos son durisimos.

2 Me gusta

Si bien estamos todos calientes con el chacho, le sacó jugo a las piedras… hay que refundar esto sacando a los jugadores perdedores

2 Me gusta

Sabes que el loco se quiebra cuando erramos el gol, debe ser el relato mas doloroso que escuche en mi vida posta, vayan y regalenle un like al pobre Tano.

1 me gusta

Meza no es jugador para River. Y acá varios qoentodsvia están en el club, como dorectovps o secretaria técnica deberían dar la cara por su contratación.

Beltrán es un pibe y demostró que en el arcoas grande del mundo está capacitado para defenderlo. Va a terminar siendo un gran arquero este pibe.

2 Me gusta