River Plate Vs Belgrano | Domingo 24/05 - 15:30 hs | Torneo Apertura 2026 Final

Chicos vivo mirando fútbol y esas manos no las están cobrando. Nosotros los hinchas podemos opinar/creer que si da en el brazo es falta pero la realidad es que no las están cobrando a menos de que esté ampliada o haya levantado el brazo con clara intención. Movió el torso pero no inclinó el brazo

7 Me gusta

Se me hacia raro que River tenga tanto culo en los últimos partidos era obvio que en la final iba a pasar una tragedia…

8 Me gusta

Tranquilo estimado, ya va a pasar, ellos van a salir a boliches y viven vida de millonario, no tiene sentido que nos afecte la cagada que hacen, ya está

8 Me gusta

Siempre nos meten goles de cabeza con cualquier técnico da un asco tremendo también no se aprendió nada de las finales perdidas que bronca paso algo similar a lo de flamengo de ir en ventaja y perderla , tampoco se aprendió nada por qué tenemos tipos que generan situaciones a los rivales que plantel idiotas es un equipo donde no pasa nada y la regala alguno la pierde de forma tonta de un lateral a favor en ataque termina en situaciones claras del rival paso varias veces eso lo mismo con corners no existe equipo más verde en el mundo una cosa es el que el rival juegue bien tenga mérito para hacer una jugada otra cosa es regalarle situaciones con los defensores mediocampistas y delanteros , errores infantiles y esto paso en varios partidos no solo en este hace años viene pasando en momentos importantes donde la cagan de una forma enorme erran un gol clarísimo hacen un penal quedan mal parados o lo que sea

1 me gusta

que veneno que tengo loco, quie calentuira,. enciam lso revivim,os a estos bosteros de mierda el martes

2 Me gusta

Hacia 7 años no me sentia asi. Lo peor es que se veia venir, todo parecia tan evidente con el pasar los minutos. No lo puedo creer.

2 Me gusta

Che loco, al final ese tipo que estaba en el TH de astrología se lo ocurrió JUSTO comentar en otro TH y justo en esta final, mufa de aquellos.

2 Me gusta

No es momento de analisis fubolistico, pero este River no podria haber salido campeon de nada, ya contra SL era irse a casa y punto, pero bue, estos cordobeses chotos tambien llegaron de pedo, pero posta que este River no esta para pelear un choto.

Son pecheadas tras pecheadas.

River nuevamente debe ser refundado, sacar a esta dirigencia anti gloria, jugadores. perdedores y Dts que no dan la talla.

Creo que eso sucederá cuando se muera Aguilar, ese gordo hdp sigue por detrás manejando el club.

Recemos para que se muera lo mas rapido posible.

Que bueno que vivo en España y no tengo que cruzarme a ningún mogólico, solo me queda evitar el bosteriodismo en instagram

1 me gusta

No esperaba perder así. Estoy muerto sin ganas de nada, estos tipos te arruinan la vida, la AFA el presidente virgo, nuestro DT , no tengo ganas de vivir. Lo de hoy lamentablemente no tiene vuelta atrás, viendo lo débiles mentales que son los mogolicos de nuestros jugadores , la pesadilla va a ser eterna, es toda una mierda

1 me gusta

Esto ya estaba cocinado: jugar de visitante una final, doble amarilla y roja que le perdonan a Passerini, el penalcito que le dan a Belgrano, etc

6 Me gusta

Tranqui gordo no vale la pena amargarse por estos hijos de mil putas, no hay que mirar más fútbol Argensimio lamentablemente.. nos hace mal

3 Me gusta

nuestros jugadores tienen que ser playmobils despues vas a barracas se tiran como arquero y es casual

Yo no esperaba nada de este plantel

Pero así no se puede amigo

Tuve un dia de meirda

Me robaron

Me destrozaron el auto

Perdemos una final en 3 minutos

Estas basuras humanas, como dijiste, no les pasa nada después,

Se cagan en River todos

Lo único que puedo agradecerle a dios, es que por lo menos, tengo dos pies, dos manos, techo y pan, y que no estoy sufriendo económicamente

Fue el peor dia de mi vida, no exagero

19 Me gusta

El árbitro la vio y no fue mano de hecho hace el gesto y todo fue un asco lo de hoy el estaba convencido de que no es penal , desde el var nos bombean falcón perez es responsable y el var también que casualmente nunca lo usan cuando nos rompen un jugador o nos hacen un penal como contra bosta , esa mano es un papelon cobrarla dónde quieren que tenga la mano que se la corte es uno de los robos más grandes de la historia estaba 2-1 River faltaban 10 minutos y se quedan 5 minutos buscándo un penal que no es para al final darselo y darle la chance de que te empate la final

1 me gusta

Todos los clubes tienen de estas. Pasa que a nosotros se nos graban las nuestras por obvias razones.

Recién veo que en la entrega de medallas se dieron la.mano con Tapia, listo vayanse a cagar todos. Ya está amigos, posta no.miro más fútbol es un asco esto.

Leo mucha gente desolada. Yo entiendo que la vorágine de las redes sociales y la repercusión inmediata nos enfermiza y nos lleva la ansiedad a niveles que no podemos manejar. Pero lo que les puedo decir es que la vida, y la vida en el fútbol es muchísimo más que lo de esta tarde.

Les recomiendo que dejen de consumir porquerías de Twitter, de Azzaro y toda esa poronga porque esto no es ni por asomo algo que vaya a quedar en la historia.

River va a volver a salir campeón en breve, un día va a entrar la pelotita o vamos a tener la mano 2 cm más a la izquierda como el domingo pasado. El futbol es así, no conozco a nadie personalmente de este foro pero me impacta leer gente que dice cosas muy fuleras sobre la vida como si dejáramos que Martínez quarta sea quien la maneje.

Abrazo gallinas, toca comer mierda pero esto es demasiado largo.

6 Me gusta

Si son masoquistas y quieren tirar sal en la herida busquen la ultima jugada relatada por el Tano, pocas veces vi un llanto tan sentido y autentico en un relato, nada que ver con los bobos que shoran en los mundiales, era un nene fanatico de 5 años sufriendo el Tanito, me mato.

8 Me gusta