hoy se tienen q ir varios, no los quiero ni ver el miercoles
Fuerza hermano, lo único que no tiene solución es la muerte. Metele para adelante que vas a salir y olvídate un rato del futbol, es secundario.
Van a sobrevivir los gays que van a la cancha. Son como las cucarachas.
El miércoles ay que gritar pero con todo que se vayan todos todo el partido 90 minutos hasta que se vayan todos
Otra cosa, duele admitirlo pero gallineadas asi que en 5 minutos nos hacemos mierda tenemos varias eh, desde Amadeo para aca, eso es innegable.
Todo es dolor. Perder una final así es un golpe tremendo y este plantel muerto en vida no lo va a remontar, menos con este técnico fracasado, la verdad que el rival me chupa un huevo, pero no se puede ser tan verde y perder en 3 minutos un partido.
Que bronca. Que dura va a ser la semana. Si alguien me dice algo el Martes en el trabajo lo re puteo.
Ya renunció la mierda bostera de Coudet?? Rompan el micro de esos hdps.
Encima mañana feriado, el cumpleaños de River, que manera de cagarte en todo viejo. No se puede ser tan cagon pechachio hij ode mil putas. Sos basura hermano, renuncia si tenes dignidad infeliz
Que arranque ya ma tercera guerra mundial.
Satanyahu, trump, putin aprieten los botones y que caigan los misiles.
Técnico bostero fracasado hdp, renuncia tecnico cagón de equipo chico. Andate a la puta que te parió.
No tengo fuerzas para nada pero los que puedan hacer plata estudiar tener una cita , hacer algo lindo háganlo intenten olvidarse de este golpe durísimo lo mismo si querían hacer un viaje o tenían un sueño que concretar les mando fuerzas a los que estén mal de salud o estén pasando un momento de mierda acá es una linda familia el foro me hace bien leer y entrar acá es de las cosas que me da tranquilidad muchas veces me desapareci no tenía ni fuerzas para escribir en momentos durísimos de ciclos anteriores pero siempre leía todo por el amor que le tengo a mi querido River que lo amo con locura incluso en estos momentos tan duros , yo intentaré leer sobre el pasado sobre la historia de River veré partidos viejos buscaré aprender sobre historia veré momentos buenos es mi único consuelo de fútbol no puedo ver nada se me revuelve el estómago de pensar en fútbol de ahora , no puedo entrar a discord Instagram ninguna red social tampoco tengo batería para hablar con alguien o ir a un cumpleaños o cosas así diarias
porque no piensan
te cobran el penal y te sacaron del partido
ahi se termino todo y en realidad el alargue teniamos todo para ganarlo. Esto no es como flamengo que el equipo estaba fundido
ninguno habia hecho nada para ganarlo y estas 2a2 no podes pensar que ya perdiste y bajar los brazos
Igual al margen de los errores, nos mandaron al bombo eh, la mano era cobrable pero a cada repetición que pasaba, parecía menos penal
Volvé D’Onofrio
Ojalá arranque la 3GM
Podrido estoy
No tengo ganas de seguir existiendo, lo digo enserio
La verdad estaría bueno que se re contra arme mal y se cancele el mundial poronga ese
Si cobro esa mano el penal a galvan era penal tambien, lo desestabiliza de atras. Si vas a cobrar boludeces cobra todo.
De este golpe no nos vamos a recuperar por un largo tiempo no vamos a ganar nada este año y roguemos clasificar a la copa
Realmente quería ganar está final. Yo soy de los que pensaban que esto tapaba la promoción, no es cualquier cosa el título de primera. Y la perdimos. Desvirgamos a estos hijos de puta. No la levantas más.
Pero lo peor es está sensación de que no vamos a tener otra chance serias de salir campeón mientras siga está dirigencia, el uruguayo hijo de mil puta y el sojero imbécil pedófilo.
Realmente estoy para atrás. El 2029 me queda lejísimos y la cosa se puede poner peor aún.