El negro de mierda de Belgrido no tuvo ninguna intencion de pasarsela a uno de su equipo o apuntar al arco, sino q utilizó la viveza criolla y le apuntó al idiota de Rivero q no escondió los brazos. Maten al arbitro ladron mapuche de mierda!!!
No laburas? Sabes el gaste que me voy a comer mañana. Y siendo empleado de comercio que es una mierda, lo más bajo del escalón
Duele encima cuando te acordas de como despachabamos a estos equipitos en finales de copa argenta y tal, eran tramites de 3 a 0 para arriba, y ahora esto, como con Talleres, es doloroso posta, y ustedes saben que no soy de hacerme mala sangre por el fobal pero perder la identidad asi duele.
Para mí no nos robaron, lo dije varias veces.
Fuerza Yaca querido.
Ojalá caiga un misil de Irán en esa provincia de re contra mierda, y de paso que caiga otro en Buenos Aires, la re putísima madre que me parió
Nunca vi a una defensa donde TODOS los despejes vayan al pecho del rival, y que hace meza en la ultima? Te gano vazquez que tiene menos sangre q un mondongo
BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
No tienen q volver nunca más ni Garcardo ni Coudet
Hace 15 años
Ojala se muera de un bombazo el sorete de zielinski que solo a nosotros nos caga y el borracho del uvita Fernández que nos clava siempre
Algo se rompió hoy entre River y yo hoy, ya venía más o menos pero esto es un quiebre, y no sé si tiene vuelta atrás rápidamente, es un pijazo esto, lo único que no había que dejar que pase, van y lo hacen y de la manera más humillante que podía haber
Ojala te mueras di carlo
Yo estaba clasificando para un campeonato de un juego y estaba muy bien en mi vida no tengo ganas de jugar de nada solo me queda te entiendo hermano es durísimo tener una cita la chance del amor y no tener ánimos para nada
Gracias loco , dale , me voy a quedar entonces pero no voy a darle mas el gusto a estos corruptos , estoy pasando un momento muy jodido metiendo mucha fuerza en el día a dia pero siempre pasa algo , voy a intentar cambiar el chip dejarle d e dar bola al futbol argensimio corrupto y me quedo boludiando en otros sectores del foro hablando de pelis o juegos. Abrazo Riverplatense!
Nos cagaron a palos con permiso del arbitro como la semana pasada con Central, pero el penal es penal, el tema es que el tipo estaba convencido de que no fue hasta que lo convencen del VAR.
Tranquilo amigo. Esto es fútbol y muchas veces toca comerse estos pijazos.
El penal es cobrable, el tema gente es que en el segundo tiempo uno de belgrano como que empuja a uno de River que iba mano a mano en el area minimamente era para revisar creo y se hicieron los boludos entonces ahi esta el choreo en esos detalles te cagan
Tengo emprendimiento propio gracias a Dios, los únicos bosteros con los que tengo que interactuar son familiares y los veo en navidad nomas. Yo que vos paso parte de enfermo
Quiero sangre, cabezas rodando, renuncias y fin de contratos por docenas, dirigentes siendo perseguidos y renunciando. Eso solo para empezar. Pero eso ERA RIVER. Esta mierda irreconocible en que convirtieron al club estos putos de mierda seudo hinchas gays 3.0 nos van a llevar al descenso otra vez en breve. CERO EXIGENCIA. Así nos va.
No se eh, cuando empezaron con estas copitas y el Muñe sumaba estas finales pedorras estabamos a la altura todavia, y viuda no soy ni ahi eh.
Aparte una cosa es bajar el torso o inclinarlo y otra es abrir el brazo. Insisto: si tengo los BRAZOS atrás y el balón me da en la punta del codo (teniéndolo así “>”) entonces debería cobrarlo. El criterio es claro y esas manos HOY no se están cobrando