Como te van a ganar una final en 5 minutos? Me quiero matar! No lo puedo entender, no lo puedo creer siempre lo mismo… por qué siempre nos pasa lo mismo la puta madre que me parió!
Con gonzales.pirez esto se ganaba 3 a 0, rivero y la concha de tu madre negro de mierda muerto hijo de mil puta
estuve muy mal de salud aun sigo recuperandome , estoy con cuatro distintos tipos de medicacion donde me la van regulando cada un mes o 15 dias. Y cada vez que me siento bien la vida me pega una patada en la pija. le mando fuerzas a todo el foro , los quiero mucho , aguante River siempre pero voy a dejar de darle bola a este deporte corrupto por el bien de mi salud mental que esta jodida , saludos a todo el foro y quizas vuelvo mas adelante , fuerzas a todo y ojala caiga una bomba en la afa y conmebol. saludos a todos y fuerzas para lo que estan pasando un momento jodido , me voy del foro por un tiempo y dejo de darle bola a este deporte ni pienso ver el mundial y ojala argntina le vaya para el orto con tal de que este ngro bostero cabeza del chiqui tapia sufra ya le va a llegar el karma. saludos a todos y fuerzas. aguante River siempre!.
Menos mal que ya no voy a la escuelita. Pobre los pibitos hinchas de River, la gastada que se van a comer toda la semana, no querría estar en su lugar. Ahora de grande silencio todos los grupos de WhatsApp por una semana y chau kjjj.
Es un papelón histórico, top 3 golpazos juntos a lima y el descenso.
Fuerzas pa, me hiciste caer que mañana cumplimos años, la concha de su madre puta. De corazon te recomiendo que busques consuelo en otro lado porque estos hijos de puta nos van a seguir hiriendo de muerte por mucho tiempo mas, fuerzas!
Nunca vamos a ser feliz con este plantel equipo siempre te ilusionas y después viene el golpe de realidad el palelon en las copas regalar el campeonato perder un clásico y así son unas basuras , parecen hinchas de la mierda estos jugadores se encargan una y otra vez de hacer un papelon igual que bosta ahora tardo más pero termino llegando y para peor en una final en un campeonato con todo a favor , siempre lo mismo con las basuras estás duele muchísimo con palmeiras lo mismo metes un gol de cabeza tenes todo para pasar y hacer una copa tremenda y te pegas un tiro solo es el único equipo en el mundo en que te ilusiona así para perder y que te duela más
Coincido. Fijate en la repetición amigo q el grone de mierda de Belgrido se da vuelta y apunta apropósito a Rivero para que le regalen un penal. El de Belgrido no tuvo ninguna intención de pasarsela a uno de su equipo
Que mal me siento. hace tiempo no me sentia asi de mal. creo que desde la muerte de mi padre que no sentia un dolor asi o similar, con presion en el pecho. me duele todo!
recien son las 6 de la tarde. Ojala paguen de la peor manera los culpables De los que le hacen mal a River.
Quédate acá loco, es un buen lugar para pasar el rato con los demás foristas. Podes dejar de ver futbol y seguir acá. Yo dejé de mirar después del papelón en el MdC y hoy cometi el error de volver a ver un partido completo. Pero con los foristas se a pasa bien y te olvidas un rato de los problemas.
Fuerzas yacare sos muy fuerte loco que buena reflexión hiciste lamento mucho es un golpe durísimo el que estás pasando siempre leo tus opiniones en el foro y traes muchísima claridad