Sin dudas o con Argentinos también, justo nos fue a tocar en el Kempes donde son locales ellos. Hasta les facilitó el robo y todo a la AFA.
Garcardo dejó muchisima falopa. Coudet no puede hacer magia pero q se haga responsable de q hizo un mal planteo, sacó a Acuña y ahí vino la mano inventada de Rivero, el negro de mierda de Belgrido se avivó y le apuntó apropósito. Tienen que matar al avion
Tanto costaba darle una alegria a la gente? Hoy era todo perfecto dos veces arriba estuviste, a esta hora era asadito, vino y en pija hasta fin de año
QUE HICIMOS PARA MERECER ALGO ASI? SOMOS MALA GENTE?
Sisi, Va a durar minimo 30
Años la decadencia porque suele pasar en este tipo de partidos definitorios. Lamentablemente cambia la cultura del club y el hincha también
El viejo 100whisky nos tiene alquilados. Encima ni nos chicanea, ni festeja.
Rivero es un negro bostero de mierda. Que vuelva a vender alfajores.
A Coudet le queda gigante el puesto. Que se yo, se veía que no se aguantaba el partido, pero fueron todos errores no forzados.
El tema es como lo perdemos.. hubiera preferido quedar eliminado con central o san lorenzo o perder la final misma 1 a 0 o 2 o 0 PERO NO PERDIENDOO ASI O NO sos consciente de la final que perdimo? Dos veces en ventaja estuvimos y nos lo dieron vuelta coudet con esto ya quedo marcado y NO PUEDE SEGUIR EN River de ninguna manera
medio plantel? salvo los juveniles se tienen que ir TODOS (a moreno y a vera les doy 6 meses mas). No se rescata nada de esto. Delanteros intrascendentes, laterales rotos, lideres de papel. Es el geriatrico de la derrota
Fue tremendo robo, como todos los hinchas de River pensantes sabíamos que iba a pasar. Los partidos en Argentina y Sudamérica se definen por detalles, y los árbitros tienen el poder para forzar resultados. Como hoy. Y mas usando el VAR a discreción.
No me quiero imaginar lo que debe estar pasando el amigo @Alguien . Que plantel de mierda y pechacho se tiene que ir.
Acuña que se vaya a la concha de su madre, juega cuando se le da la gana
Muchísimas cagadas para ser un central al igual que MQ. Y a ese fantasma que trajeron de Argentinos Jrs. tampoco sirve. Compran para el ojete.
y la vida no nos da una alegria hace rato, te pisa en el suelo. Hay que seguir masticando mierda.
Fuerzas yaca
Te queremos
Abrazo riverplatense, nos vamos a levantar, como siemore
Es tremendo hermano, yo habia arreglado para salir con una vecina brasilera hermosa de 41 años, le tuve q suspender no puedo ni hablar
La base de jugadores de esos planteles es la misma, también la mentalidad perdedora de los DT.
“Vivir y jugar con grandeza”
Belgrano, Zielinsky, dos goles en dos minutos… Lo peor de los últimos años en un solo partido.
Flamengo tenia mas plantel q este Belgrido. Y el River de 2019 es 10 mil veces mejor que el de ahora. Ojalá que se muera Rivero como sea
Pobre @Alguien que se debe tener que estar bancando toda la simiada de Belgrido allá en carne propia.