River Plate Vs Belgrano | Domingo 24/05 - 15:30 hs | Torneo Apertura 2026 Final

Sin dudas o con Argentinos también, justo nos fue a tocar en el Kempes donde son locales ellos. Hasta les facilitó el robo y todo a la AFA.

2 Me gusta

Garcardo dejó muchisima falopa. Coudet no puede hacer magia pero q se haga responsable de q hizo un mal planteo, sacó a Acuña y ahí vino la mano inventada de Rivero, el negro de mierda de Belgrido se avivó y le apuntó apropósito. Tienen que matar al avion

2 Me gusta

Tanto costaba darle una alegria a la gente? Hoy era todo perfecto dos veces arriba estuviste, a esta hora era asadito, vino y en pija hasta fin de año

QUE HICIMOS PARA MERECER ALGO ASI? SOMOS MALA GENTE?

9 Me gusta

Sisi, Va a durar minimo 30

Años la decadencia porque suele pasar en este tipo de partidos definitorios. Lamentablemente cambia la cultura del club y el hincha también

1 me gusta

El viejo 100whisky nos tiene alquilados. Encima ni nos chicanea, ni festeja.

3 Me gusta

Rivero es un negro bostero de mierda. Que vuelva a vender alfajores.

A Coudet le queda gigante el puesto. Que se yo, se veía que no se aguantaba el partido, pero fueron todos errores no forzados.

3 Me gusta

El tema es como lo perdemos.. hubiera preferido quedar eliminado con central o san lorenzo o perder la final misma 1 a 0 o 2 o 0 PERO NO PERDIENDOO ASI O NO sos consciente de la final que perdimo? Dos veces en ventaja estuvimos y nos lo dieron vuelta coudet con esto ya quedo marcado y NO PUEDE SEGUIR EN River de ninguna manera

1 me gusta

medio plantel? salvo los juveniles se tienen que ir TODOS (a moreno y a vera les doy 6 meses mas). No se rescata nada de esto. Delanteros intrascendentes, laterales rotos, lideres de papel. Es el geriatrico de la derrota

2 Me gusta

Fue tremendo robo, como todos los hinchas de River pensantes sabíamos que iba a pasar. Los partidos en Argentina y Sudamérica se definen por detalles, y los árbitros tienen el poder para forzar resultados. Como hoy. Y mas usando el VAR a discreción.

5 Me gusta

No me quiero imaginar lo que debe estar pasando el amigo @Alguien . Que plantel de mierda y pechacho se tiene que ir.

4 Me gusta

Acuña que se vaya a la concha de su madre, juega cuando se le da la gana

1 me gusta

Muchísimas cagadas para ser un central al igual que MQ. Y a ese fantasma que trajeron de Argentinos Jrs. tampoco sirve. Compran para el ojete.

y la vida no nos da una alegria hace rato, te pisa en el suelo. Hay que seguir masticando mierda.

1 me gusta

@Oscar @nico pueden banear a este bostero de mierda? Tremendo olor tiene.

Fuerzas yaca

Te queremos

Abrazo riverplatense, nos vamos a levantar, como siemore

4 Me gusta

Es tremendo hermano, yo habia arreglado para salir con una vecina brasilera hermosa de 41 años, le tuve q suspender no puedo ni hablar

4 Me gusta

La base de jugadores de esos planteles es la misma, también la mentalidad perdedora de los DT.

“Vivir y jugar con grandeza”

1 me gusta

Belgrano, Zielinsky, dos goles en dos minutos… Lo peor de los últimos años en un solo partido.

1 me gusta

Flamengo tenia mas plantel q este Belgrido. Y el River de 2019 es 10 mil veces mejor que el de ahora. Ojalá que se muera Rivero como sea

Pobre @Alguien que se debe tener que estar bancando toda la simiada de Belgrido allá en carne propia.

4 Me gusta