Nos llegaron muchísimo al arco por ser una final y por ser Belgrano, es imperdonable.
Las finales las tenés que hacer cerradas
Pero fijate que se reitera con distintos DT y jugadores. Parece algo ya grabado en la matrix
es muy parecida a esta final con la diferencia que ahora metiste la cola atras despues del segundo gol y lo perdiste igual
el 3 lesionado improvisando. El gol faltando nada, el segundo gol faltando nada tambien y en ambos con pelotazos a la nada del rival
diferentes formas de coudet y gallardo pero el resultado fue el mismo
Es igual que cuando nos cagaron con Velez de local, tuvieron que convencer al arbitro desde el VAR, ahi te das cuenta del robo.
En el Monumental podía haber sido diferente.
Bueno no lo mires mas máquina. Vos que siempre estas alabamdo a los bosteros tendrias que decir que ahora lloren toda la semana por el penal que nos cobraron
No, lo pasaron varias veces, a menos en BostaPlay. Le tira el cuerpo encima, nada más.
River cuando le empatan sobre el final en una final se tiene que serenar y jugar el alargue, no puede ser que te metan otro
Está lleno, parece que ganaron el mundial, una calentura tengo
Un abrazo @YACARE mucha fuerza.
Me acuerdo, el gol de Suarez de cabeza que dieron mano. Que hdp
River jugó cagado todo el partido muchachos, dudaban en todas. Los goles fueron de milagro. Si hubieran jugado decididos era para golearlo a Belgrano que es un equipo de mierda. River con su cagazo le dio vida a esos putos
Exactamente lo mismo le dije a mi hermano cuando Acuña pensó en el mundial y pidió el cambio. No podemos tener la misma mala suerte que con Flamengo que nos lesiona el lateral izquierdo y tenemos que improvisar. Se derrumbo todo desde ahi
Se sabía que Falcón Perez nos iba a bombear, igual que el árbol no tape el bosque, hay que limpiar medio plantel, diezmado de cagones, chacho vuelve a foja cero porque se tardó mil años en hacer los cambios y el equipo dejó que desear.
Jugadores mogolicos y cagones, no hay combinación peor, porque si sos burro pero al menos vas para adelante que se yo…
Desastroso todo.
Era penal sin dudas. El nuestro tenía la posición ganada y la falta es desde atrás, no de “hombro a hombro”.
Estoy en la mierda pura me cagaron el año , no pienso ni ver el mundial es el primer mundial que no voy a ver me chupa un huevo sinceramente siento un dolor y una angustia enorme siento que está destruido mi hermoso club que tanto amo la identidad lo que es River destruido por dirigentes por jugadores que no merecen tener puesta la camiseta por algunos hinchas termos y focas que idolatran a jugadores que no dieron absolutamente nada da muchisima bronca que teniendo todo el estadio enorme todos los partidos cancha llena muchísimo aliento hoy se escuchó todo el partido la hinchada de River gritando sin parar , teniendo lo económico de tu lado para dominar el fútbol argentino , teniendo todo no ganamos nada y equipos sin nada como platense o otros sin recursos consiguen cosas ,no tengo ganas de ver algún partido en lo que queda del año me sacaron las ganas de todo solo escucharé en la radio no quiero juntarme con nadie ni salir ni hacer nada es un dolor inmenso, este año tv off ya no hay nada que ver
Cuando mostraban la cara de los jugadores antes del partido ya veías que había algunos cagadisimos. JC MEZA era uno. Beltrán también tiene una cara terrible de miedo, pero como siempre demostró que es un monstruo.
el año esta perdido, se tienen q ir todos, si tienen q jugar con la reserva q asi sea
Lo que mas duele es que no hay revancha nunca con este River, nos cagan con la bosta de local y ahora teniamos la chance de campeonar con ellos peteandola en la semana por copa y la cagamos como siempre. NO hay luz al final del tunel, eso jode, uno puede decir “que se queden afuera y los agarramos en la sudaca” y que pasa despues? Nos cagan de nuevo y la pecheamos…no hay esperanzas de nada.