Uy, que mala noticia nos das. Mí más sentido pésame.
Lo demás es secundario.
Un abrazo enorme.
Uy, que mala noticia nos das. Mí más sentido pésame.
Lo demás es secundario.
Un abrazo enorme.
Es la mentalidad del equipo y DT. Son cagones
Una verguenza. Nos recontra robaron, les regalaron el gol del empate y eso destruyo todo y agrando a los cordobeses.
Para esto hubiesen perdido contra Rosario Central, era mejor en Semis y no ahora.
River jugo mal, solo tuvo momentitos. Pero como dije, el pedido de Latorre para que el VAR cobre penal, cambio el resultado.
Los que vivan en cordoba salgan a pisar monos con el auto
Lamentablemente dsp del 2do gol nuestro, se olia esa vibra de re mil mierda que esto iba a terminar para el orto, desde que empezo el partido se noto una diferencia “grande?” en actitud y demas, y bueno, despues del penal se cayo todo a pedazos, mentalidad rota tienen estos muchachos.
@YACARE fuerza yaca , yo tambien estoy en una situacion jodida de salud y cada vez que puedo recuperarme un poco y me siento mejor la vida me pega una trompada , no tengo respiro ultimamente , fuerzas!
Pero mira la foto que tiene el hdp
El negro de mierda de Belgrido le apuntó apropósito al negro de mierda de Rivero
Yo no miro más a RIVER y mucho menos fútbol Argensimio, se tienen que morir todos.
desde el chiqui mafia hasta los pendejos verdes que jugaron hoy.
mejor sigo al Valencia, así no sufro más con estos hijos de mil putas
Me quiero re matar, no quiero saber más nada con River, muerto en vida estoy, ni olvido ni perdón con este equipo, está dirigiencia y este técnico de mierda
La final de Lima puta esa nos trajo toda esta malaria, que ya empiezo a pensar que va a durar DÉCADAS, no cambia más la mano!
Y no van a pegar un volantazo ni nada, va a seguir todo igual y en la misma mierda como si nada hubiera pasado
Y lo digo como alguien que por suerte no sufre las derrotas del lado de las cargadas porque no participo de la sociedad digamos y muchas veces estoy afuera del pais, te la regalo ir a laburar esta semana, ni hablamos de prender la TV.
Pensar que el arbitro recien fue al VAR x la insistencia de Puntita que al final cuando vio que daba el penal dijo que ahora que lo veia no le parecia. Espero que la barre tome medidas con ese trolo que debe ya tener el orto como una raba
Sabes que pense lo mismo en la repeticion??? eso se llama ser VIVO, cosa que los nuestros NO tienen, 0 viveza
Hasta que no se haga limpieza en AFA, arbitraje y bosteriodismo, y Conmebol, va a ser todo muy cuesta arriba.
La pasaron una sola vez y por lo que ví lo carga por la espalda. Por la espalda es falta
Yo en su momento escribí que está dirogencia son los pichones de Aguilar, con mejor prensa para tapar sus afanos.
Que hayan puesto a este imbécil de presidente, es poroqe saben los que realmente están haciendo negocios en River, que este eunuco no va a decir nada y la joda va a seguir.
River está en una debacle institucional sería.
Si no nos damos cuenta, en unos años vamos a estar peor.
Por reglamento no es penal bajo ninguna circunstancia:
1- Intención no hay, se habla de movimiento del brazo hacia la pelota y la pelota va hacia el brazo por más que Rivero baja el hombro.
2- Amplicación de volumen no hay porque tiene el brazo atras de la pierna.
Es al pedo analizar el partido. River venia haciendo un partido correcto hasta el penal.
Dejense de joder, el 2 a 1 era desmoralizador para los córdobeses. Ese ataque de mierda que el bostero de rivero la para con la mano era un intento mas.
Bloquealos
Demasiados llegamos hasta acá con la hambruna que dejo el dictador de Gallardo, aún asi a un equipo chiquitito como Belgrano había que tirarle la camiseta encima y ganarle. Injustificable perder este partido. Insólito que el DT haya esperando al minuto 80 para hacer un cambio cuando ya nos estaban cascoteando el arco hace bastante. Nos ganaron con actitud, papelonezco fue lo de River hoy.