Y bueno gente, la cagada ya esta hecha. Ahora queda lamentarse por una nueva gallineada histórica o mirar para adelante y pensar como mierda salimos de esto. Los hinchas tenemos el poder de mover la aguja y que cambie algo en el club.
Pero sinceramente ya no estoy para estas cosas. Desde el desastre del MdC que no veía un partido completo y hoy tenia un atisbo de ilusión de volver a ver a River campeón, como en aquel primer titulo del que tengo recuerdo allá por el 2002. Y en este tiempo sin ver fútbol me di cuenta que todo esto no vale la pena. Es una cosa muy secundaria en la vida.
Entiendo la pasión de algunos porque todos estuvimos ahi, pero yo prefiero quedarme con el recuerdo del River de mi infancia y adolescencia, cuando no era consciente de toda la porqueria que rodea al futbol. Hoy viéndolo desde afuera me parece una pelotudez tremenda amargarse por esto, por 11 tipos con la vida hecha que ni saben quien sos. De que algo tan pavo influya en tu estado de animo.Todo eso de bancar en las malas, de la cultura del aguante y toda la sarasa me parece circo para la gilada. Obviamente que le deseo lo mejor a River porque es el regalo que me dejó mi viejo y quiero honrar su memoria, pero como varios dijeron ya, algo se rompió entre este club y yo hace rato.
No vale la pena amargarse por esto.