Acá se reían cuando hace años que lo vengo pidiendo para que venga a River , muy buen delantero. Zielinsky tiene un orto tremendo ,lo dejo en el banco la semifinal y final ,lo puso faltando 10 minutos y le ganó el torneo el . Ese paserini no hizo una mierda
Estoy de acuerdo no podemos dejar que nos vivan cagando clásicos.titulos oportunidades y todo son cosas que no vuelven y la mafia sigue ahí hay que hacer todo el ruido posible después los bostas te instalan todo como previo al clásico instalaron todo para decir que herrera los cagaba así sea desde las redes o desde donde estemos hay que hacer quilombo no se puede permitir que nos afanen y quedarnos callados
El otro usuario habla del pibito Juan Cruz Meza (18 años), no de su hermano mayor Maxi.
Perdimos una final con Belgrano
BEL-GRA-NO
UN CLUB DE MIERDA QUE JAMÁS EN SI HISTORIA ESTUVO 5 AÑOS SEGUIDOS EN PRIMERA
CONTRA ESO PERDIMOS
NO PERDIMOS CONTRA EL BAYERN O EL CITY
ES INDEFENDIBLE COUDET
Igual a mi me dolió mas lo de Lima, no sé, estabamos a nada de ganar 1 Libertadores, nunca me imaginé mientras veia el partido lo que iba a pasar despues. Encima veniamos de eliminar a la bosta y estabamos jugando bien, estaba todo dado para coronar.
Lo de hoy es distinto, el equipo es una mierda, nunca me emociono o contagió, sumado a que es la final de un campeonato pedorro, que se yo.
Pero no había duda que Falcón Perez nos iba a bombear, a Di Carlo lo durmieron como siempre en los partidos importantes, encima entre los bosteros y los de belgrano metieron la psyop de que los iban a perjudicar, cuando el sorete hijo de puta siempre pero siempre hay que tomar una decisión es en contra de River.
Es absoluta tristeza porque lamentablemente no hay nada que pueda cambiar esto, tenes que tener un equipo que se haga cargo de las contrariedades, como era en el 2018, sino imposible.
Si además de esto tenes jugadores pelotudos y cagones más un DT que no es capaz de darse cuenta de cosas básicas tenes un combo explosivo.
NO HAY QUE DORMIR MAS.
Yo no miro mas para adelante, no tengo fuerzas, porque siempre la gente tiene que bancarse todas estas mierdas? Son golpes muy bruscos, bastaba con al menos PERDER BIEN 2 a 0 y listo, a otra cosa, pero esto? Es una pelicula de terror, hay mil formas de perder pero no asi, no podemos ser una burla SIEMPRE. Perder PODES perder pero NO ASÍ
Basta.
Es mas, la final de Lima nunca la volví a ver, ni siquiera resumidos de YouTube, todo lo que está en mi memoria es lo que vi en vivo. Me dolió mucho esa final.
Tenemos que hacer algo nosotros
Pero nunca prosperó en el foro lamentablemente
Si no, no podemos hacer mucho más
Los dirigentes no van a hacer nada, eso lo sabemos todos
Eso es una racha rasinguista o de un club como independiente.
Es una vergüenza
La de poner como sede una cancha de un equipo que estaba en carrera nadie va a decir nada. No es excusa pero no se puede creer.
Hay foristas que son más hinchas de las personas, que del club
Por eso gallardo aguantó tanto enquistado en el banco
El árbitro no cobraba nada y Varsky la cantó (como siempre) desde la cabina. A ese también hay que re contra cagarlo a piñas.
Y falta todavia que lo voten como presidente
Es horrible, contra Mineiro por poner un ejemplo en esas series sentías vergüenza y bronca aca se siente una peli de terror toda la ilusión y comerte una piña brutal , es horrible perder así nunca está bueno perder finales o titulos pero cuando perdés así ganando dos veces arriba o de estás formas duelen muchísimo es algo horrible , si perdimos 2-0 era un asco también pero no te veías en ningún momento campeón esto es algo espantoso
Podrido de estos torneos cuyos equipos falopas salen campeones.
La Liga la tiene que ganar el equipo que más puntos hace.
totalmente esto es peor que final 2019 eh,… totalmente peor, de ultima en el 2019 venias de eliminar a boca, quien carajo te iba a decir algo, venias de ganarle una final el año pasado, firmabas perder esa y otras dos finales mas por la del 2018, asi que esa final, mas alla de que fue dolorosa, no te cargaba nadie, ahora el mismo equipo q te mando a la b que se te cagaba de risa siendo un equipo de la b, te vuelve a ganar con el mismo tecnico, te elimina y se te caga de risa hasta anda a saber cuando, volves a tener una final para ganarles, ahora se te cagan de risa para siempre (ojo como nostros a boca, que no van a tener otra final asi en su puta vida) pero esto sin lugar a dudas es peor que el 2019 y una mancha durisima.
ya está instalado ampliamente eso, en Sudamerica España , no así en el resto de Europa
Van a decir que Cavenaghi no conoce el futbol argentino lo suficiente, qué gallardo da otra vibra y cosas así
Es una forma de mierda de perder una auténtica pecheada de esas que te van a recordar por mucho tiempo. Le dimos decomer y una alegría a altura de salir campeón a los inmundos. Belgrido me chupa la pija no conozco a nadie y son terrible parásitos que le dimos la alegría más grande de su mediocre historia.