A belgrano y talleres desvirgamos kjjjj, me rio para no llorar. Que club insólito River en el ultimo tiempo
Despues piden que no los puteen a estos jugadores de mierda.
La ley sharia seria poco para estos desgraciados.
Lo mejor y más inmediato que podemos hacer es hacerle llegar estos planteos a Santarsiero, porque al tipo no le importa nada y es capaz de preguntarle con veneno en plena conferencia de prensa estás cosas a Coudet para que se deje de regalar y a Di Carlo.
Otra cosa, como le estamos alegrando la vida a ellos, ni hablemos de que estamos perdiendo una chance historica de sacarle 10 titulos a estos soretes en estos años, esto no va a pasar siempre de que ellos no sumen una mierda eh.
Siento una energía como, y ojalá me equivoque y dure bastante menos, la que hubo en los '60.
Aca lo putean a mas no dar a Santarsiero, hasta dicen que es de la bosta.
Me encataria que tenga el mismo impacto mediatico que A$$aro, nos evitariamos muchos choreos en el club.
Es un tipo inexperto que jamás va a tener la viveza que se necesita para comandar un club de este tamaño
Si además de como lo acostaron hoy, hasta en el clásico contra la bosta habían instalado que se tenía que jugar en otro lado por las condiciones del campo, y yo no sé cómo no pasó. Quizás los bosteros dijeron “naaah ya es demasiado”
Es un pobre tipo. Lo ves en su cara, va a vivir siendo domado. El problema que somos nosotros los 100% perjudicados
Y…la verdad, pero lo que me da esperanzas es como salimos mas fuerte despues del 2011. Lo que me hace pensar tambien que sin el 2011 capaz estariamos en este 2026 cumpliendo como 20 años sin ganar nada, ahi es donde te das cuenta que el golpe ese era necesario.
Que tenés 80 años angelmito? kjjj
Si, pero no podemos descender 2 veces, es una locura eso.
Ni en pedo firmo descender de nuevo por mas que nos lleve a ganar otras 2 Libertadores.
Ademas, ascender hoy en dia esta mas dificil.
Es algo que no termina nunca, cuando parece que es la ultima vez PUM, este sentimiento de mierda en el pecho. Angustia, odio, bronca, no puedo ni comer.
Ustedes vieron lo q es belgrano? Es UN ASCO de equipo, no podes perder NUNCA, NO PODES, unas ganas de llorar y ni eso me sale
Tendríamos que preguntarnos por qué siempre somos los pelotudos que ponemos la cola para que se desvirguen todos.
Cienciano, Flamengo, Gimnasia, Belgrano, Platense que no nos ganó una final pero le dimos el envión… somos muy pelotudos.
Encima no se hace nada para evitarlo, trajeron al dt más pecho y pijeable que podían de todas las opciones que se barajaban.
No, pero ni en pedo estoy pidiendo eso, si esto te hace ver como lo que paso esa vez empezo un reinicio que quizas nunca hubiera ocurrido, es una vez en la vida que te pasa, nos vamos ahora y no volvemos mas.
Si ganábamos nosotros, tampoco es que daba para decir lo contrario, los ultimos campeones del futbol argentino ganan con lo justo y no les sobra nada.
Es asi, por eso me caliento tanto por el penal.
Antes pecheamos con Flamengo al menos. Ahora contra BELGRANO que no se le conoce el nombre a ninguno y son todos unos boludazos con el pelo azul kjjjj
7 títulos a nivel nacional se juegan por año , y a nivel internacional tenes la sudamericana libertadores ya no la cuento por qué es algo brasilero , es un papelon que no podamos ganar nunca nada teniendo un plantel de millones de dólares ni un título nada de nada , ni campeonatos aunque tengan un formato de mierda en otros también ganó velez y otros equipos con el formato de puntos la copa argentina no la ganamos nunca no volvimos a ganar una y eramos los más ganadores , y perdemos con equipos de mierda con talleres independiente Rivadavia que ahora está Masomenos bien pero cuando quedamos afuera fue un papelon, si se repasan las eliminaciones son contra platense tigre y unos cuantos equipos más chicos y dando imagines de mierda ni hablar de las finales perdidas no te podés acostumbrar a dervirgar equipos hace cuánto no se juega un partido digno de River una goleada o una buena imagen hasta un equipo de venezuela nos cuesta no se puede tolerar más tantos frascos y que sigan los mismos
Tenemos mala suerte como rasin, nada mas que ellos están menos expuestos a la misma porque llegan mucho menos a instancias definitorias
al ain , monterey
Hay que evitar eso a toda costa