Coincido
Posta, no podes no ganar una mierda con 75 titulos falopas por año.
Ya se me fue un poco la calentura y me invade la tristeza, increíble que el mínimo goce de felicidad dependa de unos chilenos pecho gélido
Belgrido no hizo una mierda, al igual que San Lorenzo para ganar el partido. Entre la suerte y el arbitraje nos afaron el torneo
Dicho esto, este plantel no tiene ni nivel ni coraje para ir para adelante, asi es imposible. Tenes que cagarte a trompadas con medio mundo si te cagan asi. TODOS, jugadores, dirigentes, barra, hinchas, cuerpo tecnico deberian salir a matar
Sabes que si? Cuando nos empataron tenia al sensacion de que a los penales no se llegaba. Que venia el 3ero enseguida. Eso habla mucho de perciben todos a este equipo. Tantos propios como ajenos. Fue como el empate del fla en lima. Sabia que lo perdiamos ahi
Mala suerte y malas decisiones, 3 malos mercados de pases te hacen mierda.
La Final de Lima dolió muchísimo porque jugábamos bien, teníamos un EQUIPAZO y estaba todo dado para salir campeones, Gabidown no había tocado la pelota en todo el partido.. se fue a la mierda todo en dos minutos. estuvimos tan cerca de ganar esa copa del orto.
esta final da bronca por el morbo y porque le dimos de comer al puto bosteriodismo, da bronca por el plantel de mogólicos que tenemos y la dirigencia puta y tibia que hay en el club. eso es lo que verdaderamente da bronca, cómo nos están haciendo mierda año a año y nadie hace nada al respecto
pero no me da tristeza ni ahí, es calentura y ganas de hacer mierda todo. no se pueden comparar ninguno de los dos partidos
Latorre también en el otro canal. Aunque luego cuando lo cobraron medio como que se dio vuelta.
El bosteriodismo maneja al VAR para perjudicar a River. Lo hacen siempre.
Toda esta mierda salio 100 millones.
No fue gratis la deslomada del traidor.
Es que ningun equipo del futbol argentino da esa seguridad, hoy lo ganó el que tuvo el arbitro a favor, simple.
Con la guita que tiene river este partido lo ganabas bien. El penal es recontra cobrable
A los que dicen que esto es peor que Lima, son hijos de primos o que? En qué momento que se te escape una libertadores es menor grave que perder (siendo robado) este torneo de mierda?
Es gravísimo, sobre todo lo que queda, desperdiciar el boleto a la copa, 4 o 5 estrellas más que se te abrían x ganar esto y sobre todo darle de comer a este equipo de cuarta y haberlos desvirgado, nunca más ganan nada en su historia eh.
Es insostenible esto. Vas a la cancha, te pones a putear y te miran mal. Vas a votar y ves que se sacan fotos con un presidente de 35 años. Te viven meando desde Madrid y no haces nada. Gente que la rema y va a partidos a bancar y se queda afuera porque los paracaidistas tienen entradas en la final. Te hablan de un techo y ampliación para 101.000 personas cuando a este equipo no lo tendría que ver nadie. Es todo cuesta abajo. Me llego gracias a Dios la paternidad hace un par de años. Salvo que me regalen el TLM me dedico a jugar en el parque con la nena los finde. No me gasto más.
A mi me dolió mas lo de Lima
Eso mismo pienso yo. Y no por hacerme el boludo porque además es un foro de River. Yo hoy tengo calentura, pero tristeza tuve el día de Lima, no hoy.
Este equipo que tenemos es una bazofia, si salíamos campeones la alegría iba a ser doble porque era un milagro.
La pecheada es similar. Una final de libertadores es lo mas doloroso. Estos campeonatos polenta perdieron mucho valor, pero no deja de ser 1 torneo que cuenta como campeonato. Y te abre la puerta a sumar 3 titulos mas de un tiron. Algo que estamos en debe, solo se ganaron 3 torneos en 12 años. El dia de mañana vamos a lamentar no haber explotado esta epoca
Es una vergüenza no ganar algo con tantos títulos y un nivel bajísimo del fútbol argentino lo entendería si hay un nivel alto como en otras épocas pero el nivel es muy bajo vean los equipos que compiten en sudamericana libertadores son horribles quedan todos afuera y dan asco y es un verso que el jugador argentino siempre compite eso lo dicen Vignolo y en otros progamas como sanata , Lanús que venía haciendo las cosas bien y era Masomenos el que mejor estaba hizo un papelon y quedó afuera rapidisimo , racing no tiene nada bosta no tiene nada pierde con equipos malos , independiente hace anos una lágrima san Lorenzo fundido ningún grande está bien , y no tenes algún equipo que jugué bien el mejor era en teoría argentinos juniors de Nico diez y perdió en copa argentina afuera contra Barcelona de ecuador y perdió contra belgrano , independiente Rivadavia quedó afuera rápido también central que lo pintan como bueno juega copetti de 9 es un equipo flojisimo
Estoy igual, ahora con el cortisol bajo me empezaron las lagrimas y los pensamientos suicidas, el fútbol es la peor mierda que existe, porque Dios no me pudo hacer puto y judio como a @mezz ? al menos asi me chuparía un huevo todo esto
Si, con la guita bien gastada…
Pasa que los operadores de Boca son mas “vivos”. Santasierro también ha dicho que River tenía comprada la Libertadores 2024. ¿Como vas a ser de River y decir algo así?. Ni aunque fuese verdad (la realidad demostro que no estaba comprada) hay que decir eso. Los bosteros saldrían a operar diciendo que la copa esta comprada para el rival de turno cosa victimizar a Boca y asegurarse que no lo caguen.