Los recursos los tenes. Si un equipo que tiene 10 veces menos te pega semajante paseo tactico el problema es tuyo
Olvidate, eramos bicampeones de América, hasta quizás bielsardo se retiraba y no padeciamos todos los males que vinieron despues.
Pero el equipo del 2019 era una máquina, ese día ya estábamos en el obelisco. Acá no había un solo hincha de River que se sintiera campeón. Dejemos de agigantar este momento que ya se por si es malo.
Lima estaba ganada y el equipo se sabia ganandor, en esta final ninguno confiaba en estos perdedores. Fue peor con flamengo pero esta va a ser muy jodida de levantar.
Yo analizo el partido en base a los jugadores que hay en cancha y la realidad es que River no tiene mucho mas que belGrido, si a eso le sumas el arbitraje en contra y que belGrido se jugaba el partido mas importante de su historia, te da que BelGrido sale a la cancha con un poco mas que nosotros.
Boca:
Libertadores: Olimpia, Once Caldas, Corinthians, Fluminense.
Copa de Superliga: Tigre
Interamericana: América de México.
También perdio contra Cienciano.
Etc.
Montiel le nego el saludo al chancho Tapia
Con la cantidad de titulos que hay por año era para ampliar más la ventaja contra bosta y seguir haciendo historia la libertadores no se puede lo ideal es ganar las ligas copas nacionales y metes sudamericanas y de ahí podes alguna recopa da bronca eso no poder aprovechar , River es el mas ganador en todas las décadas el que tiene más títulos profesionales en toda la historia , no se puede seguir rifando historia después podemos discutir el valor y todo lo que quieras , sabemos que el nivel del fútbol argentino es nefasto pero quiero salir campeón no me importa que sea cualquier cosa el campeonato hay que ganar River tiene que dominar está década y todas.y ir armamdo un equipo que gane títulos y en un futuro pueda competir contra todos eso te da por las pelotas lo mismo los clásicos contra bosta y los demás grandes hay que ganarlos
A MI QUE MIERDA ME IMPORTA ESO.
Lo único que puede compensar lo de hoy es ganar el Clausura.
Solamente hay dos partidos más importantes que el de hoy, que River puede jugar en alguna instancia y son final de Copa Libertadores y de Copa Intercontinental/Mundial de Clubes o su equivalente.
Igual hay que remarcar algo, los campeonatos ahora son PlayOff y es bien sabido que a nosotros eso nos cuesta una banda, sumale que no son partidos ida y vuelta, osea tenes una mala noche y a tu casa.
Si la logro ver de nuevo te digo. Por la única que ví es carga en la espalda
Flamengo era mas que River.
Hoy Belgrano no era mas que River (de hecho, veníamos de golearlos 3 a 0 en el grupo).
Es mucho mas vergonzozo perder contra Belgrano que contra ese super Flamengo.
Lima es 3000 veces peor, era una libertadores, este campeonato no vale nada
Coincido que flamengo era más que ese River (tampoco tanto igual, habría que ver), pero no me parece que esté belgrano sea peor que nosotros hoy en día.
Cuando pija va a rodar una cabeza en este clubc, que mas hace falta, cuantos más papelones tiene que haber para que limpien a toda esta murga que tenemos , que más !!??
Hace tres años que no ganamos nada!

No lo trajeron porque sabe que con el riojano se los come a mas de uno adentro. y porque varias cabezas van a rodar. no lo quieren por ser “bruto” al hablar. pero hoy el pelado nos hubiese dado una alegria
Ahí te lo corregí para darle mas precisión (?)
Coincido igual en eso nos benefician más los que son a puntos
Si es verdad, yo me enoje cuando lo escuche decir eso, pero hasta ahora es lo unico malo que le encuentro.
Creo yo que en ese momento le peso mas su pelea personal con Brito
Daniel Passarella cumplió íntegro su mandato con todo lo que pasó.
Con eso te digo todo.