Me compadezxo especialmente de Alguien, Oyoyoyoy, Persona y si me olvido, pido perdon, que tienen a esos gedientos reventados rompiendoles las bolas. Gracias jugadores, Gracias Chacho, gracias dirigentes.
No solo eso sino que tambien volvio a entrar al Monumental en un partido de River, recibiendo una plaqueta y todo.
Falta que salga Di Cago con su vocecita y diga “me van a sacar con los piez parq adela te”
Seee pero siempre nos complica. Con atlético nos cagó un campeonato y nos eliminó en un mano a mano en 2019
Yo hablo del mayor no del pibito.
La bosta sumo campeonatos gracias a ese formato. Mismo ensuciantes.
No sé todos pero si Juan Cruz Mesa. Se hizo la cruz venite veces antes de empezar el partido. Cuando le ví la cara se notaba que estaba tensionado. Igual es un pibe y encima de River, no le voy a caer a el, el error es de coudet. Se veía claramente que ellos se venían y tenía que meter a Juan Fer antes de que empataran y el cambio era por el
Como se sigue despues de esto? Esta sepultadisimo este club dejate de joder
Hay algunos foristas que sabemos mucho de esto. Algunos nos llaman pesimistas, yo prefiero llamarnos “iluminados”. Conocemos muy bien a este club:
Un dt con el temple de Ramon y la frialdad , su ultimo logro groso fue eliminar a flamengo en semis de un mdc y disputar la final vs el Real como un campeon y con una tranquilidad .
Mira si un dt con esta grandeza se iba a sentir debil en una final contra un microbio como belrano que dicho y paso nos ganaron con fisico y con una mayor confianza
Fijate que con poco juego les metimos 2 goles. Sin los robos, y con un DT que haga bien los cambios, era recontra partido ganado.
Porque uso a Ramón Díaz de escudo.
Sin el diario del lunes porque lo dije en su momento me hubiera gustado que viniera Ramón
Me refiero a que descendimos y el tipo siguió en el cargo.
Mientras tanto, uno de los grandes responsables de este presente, se va a Miami a tomar sol y comentar partidos con los periodistas bosteros.
Una razon mas para no ver el mundial.
Flamengo venia inflado por billetera, pero ese River de 2019 jugaba muy bien, incluso mejor que el 2018.
Desde Lima 2019 no grito los goles en mi casa de estos chupas vergas, a lo sumo meto puñito.
Ni a palos jugaba mejor que el de 2018. River 2019 le costaba mas meter goles (eliminamos a Cruzeiro por penales), y tenía peor plantel, ya no estaban Pity Martinez ni Maidana, y después se lesionaron feo Quintero y Pratto. Scocco andaba siempre entre algodones, Ponzio en las últimas, etc.
No, amiguito, simplemente tengo buena percepción, y me doy cuenta de que está pasando algo muy fuera de lo común en River.
Es lo mismo que uno ve, cuando mira el caso de otros clubes cómo Racing, HELP o Huracán.
Yo tambien queria que venga el pelado. Pero no lo quiere, ahi ves que solo les importa ponerse por delante del club.
si yo fuera presidente y tengo diferencias con alguien que creo que le puede dar eso que necesita el club, directamente cito a esa persona y le digo mira aca no te quiere. Pero vos conoces el club mejor que nadie y se que podes darle lo que necesitamos. nuestras diferencias de lado y pone las pautas que se necesitan.