River Plate Vs Belgrano | Domingo 24/05 - 15:30 hs | Torneo Apertura 2026 Final

SE LOS CONTAMOS ACA, QUE NO PODÍA DIRIGIR MAS.

QUE IBA A TERMINAR COMO ASTRADA SIENDO PANELISTA O COMENTARISTA.

2 Me gusta

Después de eso le ganó una final a Palmeiras con Corinthians.

Ya se macho, es un chiste para descomprimir este momento de mierda. Dios quiera que no sea ese el caso, porque una sequía similar en este época donde se juegan 7 títulos por año seria fulminante.

2 Me gusta

Acabo de leer lo de Yacare y me amargo mas todavia. Gracias jugadores, gracias Pechacho, gracias dirigencia.

4 Me gusta

No se puede gritar ni un puto gol con estos perdedores, en el 2 a 1 pense que estaba ganado. No miro mas futbol.

1 me gusta

Acabó de escuchar lo del Tano Santarsiero y eso que no me cae tan bien pero te parte el alma

Los 18 años de sequía ocurrieron porque hubo un cambio de nuestra identidad y navegamos casi dos décadas sin saber cómo reconectarlo.

A nosotros nos quisieron culpar lo del desastre de Suecia '58 y el fin de ‘la nuestra’, y ahí empezaron a venir gente como Toto Lorenzo o Zubeldía, que eran el huevo, huevo y meter cosas europeas como el doping. Mientras nosotros, inculcamos lo del fútbol espectáculo y los valores.

Estamos en la misma. En las formas, en la de regalar el mediocampo, en la de no detectar a buenos jugadores, en la de no pensar como equipo grande…

2 Me gusta

Para mi Tenia mejor toque. El 2018 jugaba tremendo, me acuerdo que a Fernandez lo pedian para la seleccion en ese año, estaba palacios, de la cruz, que ahi en el medio campo que te metian pases filtrados que de ahi nunca mas se volvieron a ver.

2 Me gusta

este pelotudo se tiene q guardar un par de años, todavia sufrimos los jugadores q trajo

3 Me gusta

Esa no la tenia , pero ufff que groso hermano. Vos ves eso y decis encerio no lo trajeron?

Solo tiene que morir un árbitro o un alto dirigente. No se puede seguir participando en esta mierda de Liga. Y Di Carlo debería estar huyendo a África en estos momentos, traidor hijo de mil puta. No debería poder pisar el Monumental ni un segundo más. Pero solos una mierda de hinchas, los peores, los más termos.

7 Me gusta

@manuk la concha de tu madre forro hdp.

Mufa de mierda

1 me gusta

Y todos lo putos jugadores dándole la mano al cerdo grasiento mugroso bostero de Tapia. Vayanse todos hdps, del primero al último.

1 me gusta

hay muchos foristas que mufaron a lo pavote de antemano

1 me gusta

en la parte que pones de los dirigentes coincido en todo. Y es lejos lo mas importante. Dirigentes, secretaria tecnica y Gallardo enormes responsables de este presente. Coudet venia zafando mas con orto que otra cosa, hoy lamentablemente se le quemaron los papeles en el ST cuando demoro los cambios En lo del penal no coincido, pero es anecdota. Lo que mas me duele de hoy habiendo visto mucho futbol es que tenia la esperanza de coronar con un equipo muy mediocre (algo mas propio de la bosta que de River). Pero no, eso no es para River, definitvamente

La puta madre que lo parió loco, te mando fuerzas, abrazo

3 Me gusta

El toque es “lirismo” innecesario. No significa jugar bien. River 2018 tenía mucho mas gol y carácter ganador. Ademas, es mejor ser mas directo, 2 pases y patear al arco. No dar 150 y perder 25 minutos en patear.

5 Me gusta

Flamengo era muchísimo más que River, pero MG le pego en la táctica por 85 y lo maniato al Flamengo.

Amigo yacaré lamento profundamente el fallecimiento de tu señora

1 me gusta

Escuche al mersa de Lucas Shcmidt, al que banco, decir la mejor frase sobre todo esto y lo mas triste es que ni el mismo se dio cuenta de la magia que tiro, un boludo.

“Si, era el partido del morbo, y yo me pregunto si eso les jugo en la cabeza a los jugadores, yo pienso que no porque no sienten a River”.

7 Me gusta