Lo mejor es que “zafamos” de @ariel001 por un par de dias.
Como dijo alguien por ahí, regular primer tiempo, buenísimo el segundo, ayudado por los cambios malos de Barracas. Me hizo acordar a ese partido con Racing, que Pizzi cambio algo y se descalabro y lo goleamos.
Si no fuera por los dos golazos de afuera del area Merlos nos robaba el partido eh, que el arbol no tape el bosque, fue puesto para cagarnos sin dudas.
Ahora espero que Gallardo se de cuenta del error qie tuvo de poner hasta hoy a DLC de titular ninguneando a Palavecino…
Aliendro una muy buena incorporación, lamentablemente por su mala expulsión el domingo no juega.
Maidana es el puto amo
Aliendro un motorcito y aportando calidad
Palavecino volvió a ser el que era
Bien Beltrán, Miltón y Gómez
Necesitamos un 5
Martínez es un hijo de puta
De La Cruz otro
Brito es un delincuente, no te podés ni queriendo comer este árbitro
Los 14 hinchas de la sociedad de fomento nos van gastar con que nos eliminaron y velezito olvidate juegue con la intensidad de la copa dieron todo ahí. Empate seguro
Me gustó como jugamos en el segundo tiempo, para mí uno de los mejores rendimientos en el último tiempo. Gallardo puso a los que tenía que poner, y los que vinieron de Colón juegan cada día mejor. Para mi, Aliendro fue el mejor por afano.
Y afano también hizo Barracas, que no cobró ni una puta falta de sus jugadores y a los nuestros les cobraban todas, una vergüenza como operan earos soretes.
Buen partido de River, como para arrancar de nuevo. Ahora lo del árbitro un escándalo, seguramente se quedó con ganas de cobrar un penal en contra de River, pero los de barracas son tan malos que no pisaron el área, incluyendo al burro del hijo del gordo mafia.