River Plate vs Barracas Central - 13/7/22 - 21:30hs C.A. 2022

Lo mejor es que “zafamos” de @ariel001 por un par de dias.

Como dijo alguien por ahí, regular primer tiempo, buenísimo el segundo, ayudado por los cambios malos de Barracas. Me hizo acordar a ese partido con Racing, que Pizzi cambio algo y se descalabro y lo goleamos.

3 Me gusta

Ni con gualicho, muy microbio la sucursal de la bosta.

4 Me gusta

DLC es peor que el Sanchez del 2013, aquel que la gente quería cambiar por la moneda en cancha de Arsenal.

Palavecino tiene criterio e inteligencia para jugar, caracteristicas que este negro idiota carece por completo.

11 Me gusta

Vamooooo, lo que hacia falta esto aunque sea en esta chotada y contra Tapia grasa hdp

3 Me gusta

Si no fuera por los dos golazos de afuera del area Merlos nos robaba el partido eh, que el arbol no tape el bosque, fue puesto para cagarnos sin dudas.

17 Me gusta

Espero que se hayan escupido la mano antes estos pelotudos

3 Me gusta

Es el hermano, está en los genes

1 me gusta

Que sea el punto de inicio para levantada.

1 me gusta

Ahora espero que Gallardo se de cuenta del error qie tuvo de poner hasta hoy a DLC de titular ninguneando a Palavecino…
Aliendro una muy buena incorporación, lamentablemente por su mala expulsión el domingo no juega.

8 Me gusta

Chorracas ni con toda la palanca del negro tapia pudo

1 me gusta

442 maidana , pala titular y de la cruz prenderlo fuego.
Basta del fulbito y el invento de posiciones

8 Me gusta

Maidana es el puto amo
Aliendro un motorcito y aportando calidad
Palavecino volvió a ser el que era
Bien Beltrán, Miltón y Gómez
Necesitamos un 5
Martínez es un hijo de puta
De La Cruz otro
Brito es un delincuente, no te podés ni queriendo comer este árbitro

16 Me gusta

Con uno menos , cancha inclinadísima , el equipo del chiqui mafia , sucursal bostera , tricota , VAMOS RIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

8 Me gusta

Barcos celebrando el cheque haha, asi lo quiero al forro este.

3 Me gusta

Battaglia privo a boca de Aliendro, va tirar algo así.

8 Me gusta

Los 14 hinchas de la sociedad de fomento nos van gastar con que nos eliminaron y velezito olvidate juegue con la intensidad de la copa dieron todo ahí. Empate seguro

6 Me gusta

El Alberto está pidiendo si le dejan un plato de guiso.

1 me gusta

Vamos csmr, este año tenemos q salir multicampeon (liga, copa, supercopas)

2 Me gusta

Me gustó como jugamos en el segundo tiempo, para mí uno de los mejores rendimientos en el último tiempo. Gallardo puso a los que tenía que poner, y los que vinieron de Colón juegan cada día mejor. Para mi, Aliendro fue el mejor por afano.

Y afano también hizo Barracas, que no cobró ni una puta falta de sus jugadores y a los nuestros les cobraban todas, una vergüenza como operan earos soretes.

9 Me gusta

Buen partido de River, como para arrancar de nuevo. Ahora lo del árbitro un escándalo, seguramente se quedó con ganas de cobrar un penal en contra de River, pero los de barracas son tan malos que no pisaron el área, incluyendo al burro del hijo del gordo mafia.

11 Me gusta